El concejal Santiago Iuzzolino sigue insistiendo en un posible acuerdo que lleve a Héctor Dattolli nuevamente como candidato a Intendente de Tres de Febrero. Desde este movimiento juvenil aclaramos que no apoyamos su candidatura, por lo que el 14 de agosto del 2011 presentaremos lista para dar el debate y lograr la renovación que nuestro partido necesita.
Vamos a demostrar que trabajando se puede acceder al gobierno de Tres de Febrero y que podemos tener un partido ágil, abierto y democrático en el cual los vecinos puedan confiar.
Iuzzolino se confunde a decir que solo tenemos vigor, tenemos un proyecto de gobierno claro y moderno, tenemos necesidades como vecinos a las cuales el gobierno de Hugo Curto no respuesta. Queremos gobernar y no tenemos miedo a enfrentar a Iuzzolino, Dattoli y quien sea en elecciones abiertas o cerradas. Estamos convencidos de que se puede vivir mejor en Tres de Febrero.-

Sebastian Pereiro


Te invitamos a conocer nuestras propuestas en
http://www.pereiro2011.com.ar

Iuzzolino y la interna

Nota de la www.lanoticiaweb,com.ar
“Tratamos de priorizar la Provincia”

El concejal de Tres de Febrero, dirigente de MoDeSo explicó, “como Ricardo Alfonsín es un hombre de Buenos Aires, entendemos que unificando el discurso estaríamos en condiciones de hacer una excelente elección en la región”. Reiteró que “las internas del radicalismo son sangrientas” y “hay que terminar con que el pierde trabaje en contra”. Avaló la idea de Moreau de llegar a una lista provincial de consenso, y en el orden local admitió, “el candidato que apoyo se llama Héctor Dáttoli”.
23 de Marzo de 20110 1 Votar Iuzzolino recibió a LNW en su oficina de la Cámara de Comercio Votar
0Comentarios La Unión Cívica Radical avanza de forma inexorable hacia las internas del 30 de abril. En el camino van apareciendo las definiciones de los diversos sectores, como el caso del MoDeSo de Leopoldo Moreau que en un plenario reciente en Vicente López acercó posiciones con el alfonsinismo. En ese sentido, el concejal de Tres de Febrero Santiago Iuzzolino dijo, “me parece que el movimiento tomó una decisión acertada e inteligente, porque priorizamos la búsqueda de consensos. Y como Ricardo Alfonsín es un hombre de Buenos Aires, entendemos que unificando el discurso estaríamos en condiciones de hacer una excelente elección en la región”.
Sin embargo, en el diálogo que mantuvo con La Noticia Web reiteró su desacuerdo con esta práctica. “En una nota anterior había manifestado mi desazón, la inconveniencia y perjuicios de hacer una elección de estas características, que no tienen ningún resultado positivo hacia la sociedad. Pero yo no soy quien decido en el orden nacional, más allá que el espacio al cual pertenezco hizo grandes esfuerzos para evitarla”. Asimismo agregó que “las internas del radicalismo son sangrientas. Hay que terminar con que el pierde trabaje en contra o haya ruptura”.
El presidente del bloque radical, quien divide su tiempo entre la actividad partidaria y sus cargos en el sector industrial - fue designado como parte del consejo provincial que elaborará un anteproyecto de ley para la actividad productiva -, aclaró que “tratamos de priorizar la Provincia. Hace mucho tiempo que Buenos Aires no tiene una fuerte gravitación en el partido, porque las elecciones demostraron que la Provincia fue adversa a la UCR y ganaron espacio los referentes del interior”.
También estimó: “Habría que buscar la forma que ninguno de los que participe en esta contienda quede afuera de la discusión, porque son todos útiles. Sería un error estratégico que nosotros descartemos los candidatos”, y como sugerencia reflotó la candidatura a gobernador para quien pierda la posibilidad de ir por la Presidencia.
Consultado acerca de las declaraciones de Moreau a este portal adelantando su intención de cerrar una lista de unidad bonaerense indicó que “Sanz no tiene referentes en al Provincia, salvo un sector ligado a la CON, pero estaría dentro de la posición de buscar consensos entre sectores, igual que el possismo; tengo entendido que todas las corrientes priorizan la Provincia”.
“EL CANDIDATO QUE APOYO SE LLAMA HÉCTOR DÁTTOLI”
En cuanto al panorama distrital, el comerciante de Caseros señaló, “trabajo para la unidad del partido en todos los niveles”, y remarcó, “tenemos que pensar seriamente en estar unidos porque estamos cerca de recuperar la Intendencia”. No obstante, parece que ya tiene definido su candidato: “El candidato que estoy apoyando se llama Héctor Dáttoli”.
Pero el nombre del ex jefe comunal no es el único que suena por estos días. Respecto a Mario Braca, Iuzzolino deslizó que “primero va a tener que definir dónde está parado, tendría que aceptar las reglas del partido y no hacer un trabajo unipersonal que sea funcional a otras fuerzas”.
En el caso del consejero escolar Eduardo Maddonni, también enrolado en el MoDeSo, mencionó que “volvió al partido, estaba con el kirchnerismo. Son muchachos jóvenes, pero la política no es sólo vigor, también se necesita conocimiento, antecedentes, experiencia de armado. Me parece interesante que aparezca gente más joven, pero ellos deben encontrar el equilibrio”.