"El sexo anal de Susana me dio un respiro"

"El sexo anal de Susana me dio un respiro", confesó Ricardo Darín


Ricardo Darín asegura que los dichos de Susana Giménez hicieron que los medios se ocuparan menos de los suyos sobre el consumo de marihuana.
"El sexo anal de Susana me dio un respiro"

A esta altura de los acontecimientos es imposible negar que cada cosa en la que interviene, directa o indirectamente, Ricardo Darín, se vuelva oro, al menos para los medios. Es así que la presentación de su primera película filmada bajo la dirección de su amigo personal Sebastián Borensztein, “Un cuento chino”, se convirtió en una disparatada disertación en la que su personaje (Roberto) fue sólo un detalle más. La previa al estreno fue complicada para Darín, ya que un semanario especializado en moda, lo dejó muy mal parado y en un abrir y cerrar de ojos quedó pegado al consumo de marihuana. “Agradezco mucho que me pregunten sobre ese tema porque la verdad es que me hicieron una nota en la que conté que consumí marihuana, pero luego de eso expliqué que estoy en total desacuerdo con el consumo de drogas”, dice visiblemente molesto y enseguida con su característico sentido del humor agrega: “Agradezco lo del sexo anal de Susana porque me dio un respiro...”. La humorada tuvo su correlato en los dichos de la diva de los teléfonos que también corrieron como reguero de pólvora, por todas las redacciones. “Hablé con Susana por teléfono y me dijo que en ningún momento había dicho nada del sexo anal y que la habían sacado de contexto. Lo único que me quedó por decirle es bienvenida al club”.

Luego los chistes hicieron foco en la película que fue grabada en Buenos Aires, Luján, Pilar, y las ciudades españolas de Alicante y Bocairent. Así, su compañero de elenco, el taiwanés Ignacio Huang, fue uno de los preferidos por Darín y entre ellos armaron algo que se acercaba más a un paso de comedia que a una nota. “Cualquier cosa que no se entienda me decís a mí y yo traduzco sin ningún problema”, dijo el actor argentino mientras Huang alcanzó a decir “trabajar con Ricardo fue un gran apoyo, esta es mi primera película comercial y siento que es una oportunidad única en mi vida”. Con el paso de los minutos, Muriel Santa Ana también se integró al juego que proponía el ex galancito y lentamente se fue dando el momento más serio de la charla. Fue allí donde, a cuenta gotas, Darín se animó y habló un poco sobre su futuro. “No me siento definitivamente instalado en el cine, lo que sí puedo decir es que desde hace un tiempo la televisión me dejó de interesar. Por suerte hoy ya no me hacen tantas propuestas, pero me temo que si en algún momento quiero volver me van a decir ahora no, y puede que tengan razón”. Si bien “Un cuento...” es un drama en el que colisionan varias historias, y de ellas salen algunas situaciones graciosas, según explica el propio Borensztein, el actor de “El secreto de sus ojo”, aclara que no lo condiciona hacer drama o comedia, y asegura que está pensando en su próximo paso de su carrera.

“Ofertas para películas tengo varias, por suerte, pero también tengo algunos guiones en mis manos que espero se puedan convertir en buenas películas. En algún momento me voy a poner a dirigir”, concluye .

http://www.diariopanorama.com/seccion/espectaculos_18/el-sexo-anal-de-susana-me-dio-un-respiro-confeso-ricardo-darin_a_86779

Comentarios Destacados

15 comentarios - "El sexo anal de Susana me dio un respiro"

@jony015 -1
soy virgen callege acpet
@Lexxema -1
tambien

Ajase su voluntad Señor
@Vekade +1
jony015 dijo:soy virgen callege acpet

Cumbiero, virgen y analfabeto...
@lucho1drake
hay que hacerle el culo a susana