Buenos Aires tiene más usuarios de facebook que Nueva York y San Pablo



En Capital y Gran Buenos Aires ya son 6,56 millones las cuentas, el equivalente a la mitad de la población de todo el país. En el ránking de países, la Argentina se ubica en el puesto 13º.

Buenos aires Supera a New York y San Pablo en Facebook


Según un ranking realizado por Social Bakers, la ciudad de Buenos Aires ocupa el sexto puesto dentro de las ciudades que cuentan con más usuarios de facebook en el mundo. Delante de la capital argentina, sólo se encuentran Yakarta, Estambul, México, Londres y ubBangkok.

Según los datos recopilados por esa asociación, cinco de cada 10 porteños prefieren facebook al resto de las redes sociales. Incluso el número de usuarios supera incluso la cantidad de hogares con acceso a Internet.

Buenos Aires supera así en el ránking a otras grandes ciudades del mundo, como Roma, Nueva York, San Pablo, París, Manchester y Barcelona.

Las cuentas “porteñas” de facebook son unas 6,56 millones. De esta manera, Buenos Aires supera notablemente a Córdoba, que se ubica en el puesto 83, y Rosario, 86. De esta manera, se puede explicar cómo el número total de usuarios del país no condice con los de Capital Federal. En el ránking de naciones, liderado por los Estados Unidos, la Argentina ocupa el puesto 13.




fuente: http://www.infobae.com/notas/571904-Buenos-Aires-tiene-mas-usuarios-de-facebook-que-Nueva-York-y-San-Pablo.html