"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron ent
el mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron ent


el mundo





"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15"



noticias

Eman al-Obaidi, una mujer de unos 30 años, aseguró haber sufrido abusos sexuales por parte de las tropas de Khadafi tras ser arrestada durante dos días en un puesto de control de la capital libia. "Yo iba sola y me agarraron, me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15", exclamó sollozando a la prensa internacional.




La mujer denunció abuso.
El revuelo en el hotel ha sido grande tras escuchar el testimonio de esta mujer. El personal del lugar trató de impedir la denuncia "¿Cómo te atreves a decir eso?", le recriminó un empleado con un cuchillo en la mano. Mientras tanto, la prensa internacional trataba de captar la escena.

"Yo no tengo miedo a nada. Voy a ser encerrada inmediatamente después de esto", gritaba Eman al-Obaidi. El personal de seguridad del hotel forcejeó con ella y, después de mucho esfuerzo, consiguió sacarla de allí a empujones. Según ellos, con dirección a un hospital. Según la mujer, "a la cárcel".

Un portavoz del Gobierno de Libia, Ibrahim Mussa, señaló que los investigadores dicen que "ella estaba borracha y que podría tener problemas mentales". Jaled Kaim, de Exteriores, dijo que el caso "será tratado de acuerdo a la ley".


Fuente



Libiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entel mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entel mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entel mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entel mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entel mundonoticiasLibiakhadafi"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron ent




el mundo