Modelo brasileña de Playboy se suicida por amor
Modelo brasileña de Playboy se suicida por amor
amor


Cibele Dorsa estaba conmovida desde que su novio, un conductor de TV, se quitó la vida hace dos meses. Los tweets que envió antes de saltar por la misma ventana que él.

Cibele Dorsa, una modelo y escritora brasileña de 36 años, decidió suicidarse por amor, el sábado pasado, arrojándose desde un séptimo piso en su domicilio de Sao Paulo. Su novio, el conductor de TV Gilberto Scarpa se había suicidado, saltando por la misma ventana hace dos meses.

Dorsa era reconocida en Brasil por haber posado para la revista Playboy en febrero de 2008. Por su belleza, muchas personas la catalogaron como la Cindy Crawford brasileña, con quien tenía cierto parecido físico.

Antes de morir redactó varios "tweets" en donde manifestó su mal momento. "Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo", había publicado hace poco más de dos meses. También escribió un mail a la revista CARAS Brasil, en donde pidió perdón a sus dos hijos, uno de los cuales fue fruto de una relación con el jinete olímpico "Doda" Miranda, actual esposo de Athina Onassis.

Una jueza pidió a la revista Caras de Brasil quitar cualquier referencia de la ex pareja de Dorsa, bajo pena de multa de 100 mil reales diarios, lo que motivó una instantánea queja de los brasileños en las redes sociales. Este efecto es similar al que produjo Barbra Streisand cuando intentó remover de Internet una fotografía de su mansión en Malibú. La foto se reprodujo por miles, en todos los canales posibles. Por tal motivo, CARAS Brasil publicará el último mail de Dorsa con una banda negra que tapa el nombre del denunciante.



El último tweet enviado por Cibele Dorsa antes de quitarse la vida

LMENTO, EU NÃO CONSEGUI SUPORTAE A MORTENOS MEUS BRAÇOS MAS, LUREI...ATE ONDE EU PUDE.less than a minute ago via webCibele Dorsa
CibeleDorsa


el video que le hizo a manera de homenaje antes de matarse

link: http://www.youtube.com/watch?v=cNMH-3dkryU


FUENTE:http://telefenoticias.com.ar/espectaculos/4247