Miércoles 30 de Marzo de 2011 | Dos delincuentes armados redujeron al personal y robaron unos $ 3.000. Estarían identificados. Mirá las imágenes.
Video: asaltaron una panadería y se llevaron la caja regist

Ingresaron al local y fueron derecho hacia los exhibidores, indecisos sobre qué iban a "comprar", simulando buscar algo de dinero en sus billeteras. Esperaron que el salón estuviera vacío, se acercaron al mostrador, sacaron sus armas y mostraron sus verdaderas intenciones. Dos delincuentes asaltaron el lunes por la noche una sucursal de la panadería Polo Norte, ubicada en avenida Belgrano al 3.800, y arrancaron la caja registradora con una suma de dinero estimada entre $ 2.500 y $ 3.000.

Guillermo Ruiz, el dueño del comercio, precisó que el asalto ocurrió a las 20.35 del lunes y que los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. "En ese momento estaban el encargado de la sucursal y tres empleados más. Uno de los ladrones metió a todos en la parte trasera del local. Los estuvo apuntando permanentemente y remontó el arma un par de veces. Estaba muy nervioso", relató.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron entregadas a la Policía, que ya habría identificado a los autores del atraco. No obstante, Ruiz afirmó que la zona no es segura y que este tipo de hechos suceden con frecuencia con el mismo modus operandi.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FaaoBu7CWMA&feature=player_embedded