Paraguayos detenidos con 100 kilos de marihuana

Paraguayos detenidos con 100 kilos de marihuana en Corrientes con destino a Buenos Aires.

Paraguayos detenidos con 100 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional detuvo a una pareja y secuestró 102 kilos 873 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en dobles fondos creados en el piso de una camioneta. Ocurrió en las inmediaciones de la ciudad correntina de Paso de Los Libres. Ayer, el personal del Escuadrón 7 mientras realizaban un control fijo sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del peaje Bompland, detuvieron la marcha de una camioneta 4x4 “Isuzu” modelo Tropper. Donde una pareja de nacionalidad paraguaya viajaban desde su país hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Los gendarmes al realizar los controles correspondientes con la ayuda del can detector de narcóticos “Robinson”, notaron como el perro cambio su actitud al pasar por los asientos traseros del rodado. Inmediatamente con la autorización del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, se corto el piso del vehículo. Encontrando un compartimiento interno que ocultaba 182 paquetes rectangulares de cannabis sativa (marihuana), con un peso de 102 kilos 873 gramos.

La modalidad de tráfico de drogas en dobles fondos en rodados, es la mas frecuente en este año. Según las incautaciones que realiza la Fuerza se destaca la mejora y conocimientos técnicos de los lugares a modificar en los vehículos. Interviniendo mano especializada en la obra.


Fuente: http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=55452

Fuentes de Información - Paraguayos detenidos con 100 kilos de marihuana

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 505 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Paraguayos detenidos con 100 kilos de marihuana

@ASTERISCODECUERO Hace más de 3 años +1
me hubiera sorprendido mas si los encontraban con 100 kilos de saquitos de te de boldo...
@punisher12587 Hace más de 3 años
muuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhaaaaaaa pues
@SergioVicious Hace más de 3 años
marihuana