El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resumen del festivla Grunge en Córdoba...

Covertura:
Alunacy + Hyperstatic en Belle Epoque.



Resumen del festivla Grunge en Córdoba...


En la cálida y oscura noche del 1º de abril se presentaron Hyperstatic y Alunacy en Belle Epoque. Estas son dos bandas referentes del rock alternativo del ámbito local.

HYPERSTATIC

indie rock

La primera banda en subir al escenario fueron los Hyperstatic, que comenzaron a movilizar a la gente con toda la fuerza del indie rock y del rock alternativo de la canción “Bsides”. Luego pasaron por las canciones “En la mitad”, “Heartcore”, “End of the line”, “Otra vuelta del mareo”, “Slow machine”. En el tramo final llegaron los clásicos de la banda como las canciones; “Pastillas” el corte de difusión del último cd “Adolescente”, además de “Make or break”. Despues de tanto despliege de la banda llego el final del show con la canción “Sugar reef”.


Lo Mejor: El sonido de la banda, la puesta en escena y la lista del show.


Lo Peor: La humedad que afectaba a los integrantes de la banda a la hora de tocar sus instrumentos.


Hyperstatic síntesis: Una muy buena banda de indie y rock alternativo, buen sonido, buena puesta en escena. Lo único punto débil es la falta de un toque mas power en el sonido, suena muy suave para mi gusto. A pesar de ello realizan un muy buen show.



ALUNACY

banda

Bueno en segundo término llego el plato fuerte de la noche subieron al escenario Los Alunacy. La banda
subió al escenario con unas zapadas muy psicodélicas y delirantes, para dar comienzo al show con la canción “Let’s just preters”. Luego comenzaron a sonar los típicos sonidos del grunge con las canciones; “Slip away” y “Behind”. Tambien llegaron a jugetear con el punk con la canción “Secretey”, en el cual puso todo en orden para escuchar un gran cover de “Everlong” de los Foo Fighters. Ya empezamos a transitar el tramo final del show con las canciones “8b”, “good bye”, “tell me something” y “son”. HEEE! Eso no es todo a pedido del publico los Aluncy nos regalaron dos Bonus Track del nuevo álbum que pronto será presentado.


Lo Mejor: La experimentación con géneros variados desde el Rock Psicodelico, al Grunge, al indie, luego al Punk. Una combinación explosiva. La banda muy pareja pero no deja de llamar la atención y resaltar la performance de Diego Ridao (guitarrista).


Lo Peor: Hubo algunos pequeños desperfectos técnicos que pudieron solucionar sin que se notara.


Alunacy Síntesis: Una banda que hace explorar el sonido oscuro y expresivo del grunge. Muy buena puesta en escena y buenos temas.


Para Finalizar tenemos que agradecer a las dos bandas por la buena onda y la amabilidad con nuestro medio. Les recomendamos que experimenten los sonidos de Hyperstatic y Alunacy, la verdad vale la pena escucharlos y verlos en vivo.

Y COMO SIEMPRE QUE SIGA SIENDO ROCKKKK!!!


Por Pipy

MÁS FOTOS CLICKEANDO EN LA IMAGEN!

rock alternativo

Seguinos en Facebook Clickeando la imagen!

sonido

Grunge

4 comentarios - Resumen del festivla Grunge en Córdoba...

@psicotincho -2
Bue ... y Alice In Chains cuando tocan?
@satania
gracias por compartir
@SnSDk
buen post! que buena onda que apoyen el rock de Córdoba! (Sergio de Apatía)