Atracan a Michael Bublé y Luisana Lopilato en su noche de bodas en Argentina

Atracan a Michael Bublé y Luisana Lopilato en su noche


Aún no terminaban los festejos en la boda del canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, en el exclusivo castillo bonaerense Villa María, cuando los amigos de lo ajeno empezaron a trabajar a 80 kilómetros de allí.

La casa de los flamantes esposos, en el barrio Parque Chas de la capital federal, fue desvalijada por ladrones a las seis de la madrugada del domingo aprovechando que no había nadie en ese momento.

Los ladrones desactivaron las cámaras de vídeo y las alarmas en la moderna vivienda de Luisana y Michael, en la calle Ballivian al 2800, junto a la de la familia de ella, e ingresaron forzando la puerta para luego alzarse con dinero y objetos de valor. Los vecinos se despertaron tarde como todos los domingos y al encontrarse con la puerta de la casa abierta dieron el aviso a teléfono de emergencias 911 de la Policía Federal.

A media mañana del domingo se ignoraba si el matrimonio ya conocía la mala noticia pues ni la policía ni los vecinos tenían los números de teléfonos móviles para avisarles.

La inseguridad reinante en Argentina ha pasado temprano la factura a Bublé que el sábado a la noche dio el "Sí" en una ceremonia religiosa y lo ha celebrado con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires, a la que han asistido unos 300 invitados.

La pareja posó ante los fotógrafos y demostró su amor con un apasionado beso. Ella vestía un diseño clásico firmado por Sylview Burstein, mientras que el novio se decantó por un frac.

Los detalles habían sido celosamente guardados por la pareja, que se casó por lo civil el jueves pasado en un registro civil de la capital argentina, rodeada de amigos, familiares y decenas de fanáticos.

Bublé y Lopilato decidieron celebrar su unión en Villa María, una estancia situada en la localidad de Cañuelas, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años.

La residencia de campo dispone de un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis, restaurante, bar, cava de vinos y hasta una sala de habanos. La ambientación ha incluido una carpa iluminada con arañas de cristal y una pared transparente, además de modernos sillones colocados al aire libre.
Su historia de amor

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La actriz acababa de romper un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja.

Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en Beverly Hills, ocasión en la que confirmaron su romance.

El compromiso llegó el pasado enero, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar "una gran familia". Además, el 31 de mayo tienen previsto volver a casarse en Canadá, tierra de Bublé.


fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/04/03/argentina/1301838214.html