Azafatas desnudas en Playboy


Azafatas desnudas en Playboy

Las seis aeromozas posaron en el interior de un avión, dejando ver absolutamente toda su anatomía. MIRA EL VIDEO.
Aún no sale a la venta la revista, pero en internet ya dieron una prueba y vieron con gusto que se registraron más de cien mil visitas al video promocional donde se exhibe a las sensuales, "Aeromozas Mexicanas": Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez.

En un comunicado de prensa de la revista del conejito se reportó lo anterior y se indicó que los encantos femeninos de estas mujeres que seguro "volarán" en primera clase, quedaron plasmados en cada página de su más reciente edición. Las seis azafatas posaron en el interior de un avión, dejando ver absolutamente toda su anatomía.

Añade el documento que las "Aeromozas Mexicanas" esperan que el público masculino compre esa revista, ya que si unas cien mil personas ya visitaron la web oficial de Playboy: www.playboy.com.mx donde el video promocional muestra una mínima parte de lo mucho que se verá en el papel, lo cual ya ha causado expectativa, entre el público masculino por ver, lo antes posible, las sesión fotográfica.

La revista de las "Aeromozas Mexicanas" estará a la venta a partir del miércoles 6 de abril.



link: http://www.youtube.com/watch?v=O7nlnvaTS4A&feature=player_embedded

http://www.lv7.com.ar/2011040348149/secciones/sociedad/azafatas-calientan-playboy.htm