Skinheads atacan sin piedad a los negros y a los gays

Pandillas brasileras que se identifican con la ideología neonazi agreden a hombres de color y a homosexuales. Las autoridades de San Pablo ya los tienen identificados y esperan dar con ellos para su detención.

Pandilla anti - homosexuales y negros...!

Las autoridades de San Pablo, la ciudad más poblada y rica de Brasil, tienen identificadas a 25 pandillas de neonazis que atacan a negros y a homosexuales, según datos de la policía civil, de acuerdo a un despacho de la agencia Ansa.

Actualmente, hay 130 investigaciones abiertas por crímenes de tipo racial y de homofobia, informó ayer la comisaria Margarette Correia, titular de la Comisaría de Combate a los Crímenes de Racismo e Intolerancia de la Policía Civil de San Pablo.

De acuerdo al sitio web del diario Folha de Sao Paulo, el perfil de los skinheads investigados por la policía es la admiración por el dictador nazi Adolf Hitler, usan cruces esvásticas y el número 88.

Es que la octava letra del alfabeto es la H, y ellos se identifican con la HH, de Heil Hitler el saludo nazi, explicó la comisaria.

El perfil trazado por la policía indica que son jóvenes blancos de hasta 28 años, que consumen alcohol y desprecian la mayoría de las drogas y operan en la zona de la Avenida Paulista, la principal vía de la ciudad.

En esa región homosexuales fueron atacados en los últimos meses a palazos por los neonazis brasileños, lo que provocó la apertura de una investigación especializada por parte de la Policía Civil.







FUENTE







Visita mis buenos post...


LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...


EL CASO ROSWELL...1ra PARTE...(megapost)


EL CASO ROSWELL...2da parte...(megapost)


43 GRANDES MENTIRAS EN LA HISTORIA...