Episodios Del Chavo Del 8 (3ra Parte)

Aki les traigo la tercera y la ultima parte de los capitulos del chavo.... Espero que les guste


116.- El perrito callejero

Episodios Del Chavo Del 8 (3ra Parte)

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Señor Barriga y Chilindrina.

El Chavo se encintra un perrito en la calle y decide adoptarlo como mascota pero Don Ramón se lo quita ya que según él todos lo perros callejeros son suyos, eso simplemente lo usa como excusa para obtener recompensas a cambio de perros perdidos. Después aparece el Chavo con una mordida de otro perro callejero que preocupará a los miembros de la vecindad ya que puede originarle enfermedades al Chavo como por ejemplo la rabia. Pero ellos no saben que el único que corre peligro es el perro ya que muere debido a una infección en el hocico. El Chavo es bañado por Don Ramón como consecuencia de todo esto.

117.- Los algodones de azúcar

colorado

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y Chilindrina.

El Chavo está sacando la tierra de una maceta para sembrar un huesito de chabacanos y llena a todo el mundo de tierra. Después Quico llegará con un algodón del que presumirá y la Chilindrina le presta el suyo al Chavo pero Quico le ensucia el suyo de tierra al Chavo por lo que la Chilindrina lo corretea pegándole. Tras la paliza recibida por Quico este se venga embarrándole el algodón en la cara a la Chilindrina, cosa que ve Don Ramón y este le hace lo mismo pero por desgracia a Doña Florinda la cual le da una paliza. Por ultimo la Chilindrina se las apaña para que el Chavo y Quico dejen cada uno un peso en la maceta con la excusa de que crezca un árbol de pesos pero la Chilindrina es cogida, sembrada y regada para que crezca un árbol de Chilindrinas en venganza por quitarle un peso a cada uno.

118.- Don Ramón fotógrafo (1ª parte)

mexico

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y Chilindrina.

Al principio los niños están jugando a saltar la cuerda en el patio pero al momento llega Don Ramón con su cámara, y es que ha comenzado a trabajar de fotógrafo de parques. Pero por desgracia el Chavo tirará la cámara con la cuerda. A continuación Don Ramón intentará sacarle una foto a su hija pero con los inconvenientes del Chavo y de su inexperiencia con la cámara. También Quico tendrá problemas para sacar una foto por culpa de su globo, el cual está atado a una de las patas de la cámara. Tras tirar varias veces más el Chavo la cámara, Don Ramón dice que ya no le va tirar más la cámara porque la tirará el mismo.

*Nueva vestimenta del Chavo: Camiseta más oscura y pantalón amarillo chillón.

119.- Don Ramón fotógrafo (2ª parte)

Chespirito

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Godínez y Chilindrina.

Una semana más Don Ramón sigue trabajando de fotógrafo y en esta ocasión se ve intentando fotografiar a Godínez en un parque cercano pero pronto se encontrará con el inoportunita de Quico y el Chavo que le tirará mas de una vez la cámara. Ya en la vecindad Don Ramón le intenta sacar una foto a Quico pero es tan tonto que no sabe acatar las órdenes de Don Ramón. Al final el Chavo le tira la cámara a Don Ramón con la escoba cuando barría unos cristales de una bombilla.

*Única aparición en toda la serie del parque cercano a la vecindad.

120.- El fantasma del señor Barriga

roberto

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Señor Barriga, Mariachi, Chilindrina.

El Chavo está jugando a tenis y como siempre este recibe al señor Barriga con un golpe, pero para sorpresa del Chavo, Quico y la Chilindrina el señor Barriga no se levanta, el Chavo cree que lo ha matado e intentan esconder el cadáver, realmente el señor Barriga bromea para asustar al Chavo con la complicidad de Don Ramón que también sabe lo que pasa. Por la noche aparece el señor Barriga con una sabana a modo de fantasma y asusta a todos, pero lo malo es que será el profesor Jirafales que acude de noche con un mariachi para cantarle a Florinda quien reciba los golpes. Después el señor Barriga aclara todo y al día siguiente cae en una trampa para fantasma inventada por el Chavo.

121.- Los golpes con el martillo

gomez

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Chilindrina.

Don Ramón una vez más está con sus herramientas de carpintero pero por desgracia el Chavo y Quico le van a amargar que acabará golpeándose varias veces los dedos con el martillo. También será golpeado con martillo varias veces el profesor Jirafales. En una segunda parte Don Ramón está en otro patio pero ni siquiera ahí lo dejarán tranquilo porque se pondrán los niños a jugar con sus herramientas y a dar más golpes sobre todo al profesor Jirafales. Para concluir están todos los niños llorando porque Don Ramón les pegó ya que tiene vendados todos los dedos de las manos y de los pies.

*Nueva gorrita del Chavo.

122.- Vamos todos a Acapulco

chapulin

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga y Chilindrina.

Llegado el verano, raro es que alguno de los habitantes de la vecindad se vaya de vacaciones pero en esta ocasión si. El episodio comienza similar al de "Don Ramón y el profesor Jirafales son pareja", la visita del profesor es para decirle a Don Ramón que la Chilindrina posee un liquido para limpiar plata, este se asombra porque no tiene objetos de plata, pero el motivo es para participar en un concurso cuyo premio es un viaje a Acapulco para dos personas. Doña Florinda para no se menos decide ir a Acapulco con su hijo Quico y viendo esto se apunta también el profesor Jirafales. Por otra parte gracias al número 487 gana el sorteo y pueden irse Don Ramón y la Chilindrina de vacaciones, a ellos se une Doña Clotilde con el pretexto de estar cerca de Don Ramón. Al final aparece el señor Barriga para cobrar la renta, su asombro al ver donde están todos es tal que decide tomarse unas vacaciones en Acapulco y viendo al pobre Chavo solo decide llevárselo consigo.

123.- Unas vacaciones en Acapulco (1ª parte)

chavo

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga y Chilindrina.

Este capítulo comienza con el Chavo y señor Barriga llegando al hotel de Acapulco pero el Chavo tendrá algunos problemas con la puerta giratoria. Después los niños comienzan a reírse de los trajes de baño pero el que causa más gracia es el de Doña Florinda, la cual como no, las tomara con Don Ramón. Después el Chavo comienza a construir un castillo pero debido a la burla de Quico ya que él tenía un castillo más grande y mejor el Chavo le destruye el suyo a Quico y comienza a perseguirlo para pegarle un palazo. Mientras corren ven a los otros personajes enterrados en la arana cada uno con sus propias características físicas pero al final el Chavo golpea a Quico quedando el Chavo agotadísimo tras su primer día de vacaciones. Seguirán las aventuras de nuestros amigos en el siguiente episodio...

124.- Unas vacaciones en Acapulco (2ª parte)

ocho

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga y Chilindrina.

El capítulo comienza en el restaurante en el que el Chavo golpea varias veces al camarero y tira todo lo que hay sobre las mesas, después el marco tiene lugar en la piscina en la que Don Ramón, el profesor Jirafales y señor Barriga se las dan de cachas para impresionar a las chicas. El Chavo y Quico se enfrentan para ver cual se tira mejor a la piscina pero con una advertencia, que Quico no sabe nadar lo que hará que el profesor intente rescatarlo. Así continua el capítulo entero sobre disputas que acabarán todos en la piscina. Al final el Chavo canta la canción “Buenas Noches Vecindad” mientras que él y los demás toman una barbacoa en la playa.

125.- El intercambio de cartas

bolaños

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Chilindrina.

Don Ramón lee tranquilamente su periódico en su mecedora pero tanto la Chilindrina, como Doña Florinda, como el Chavo y Quico interrumpen y molestan al pobre Ramón. Después Don Ramón le manda darle una carta al carnicero con el mandado pero esta a su vez se encuentra en el patio una carta del profesor para Doña Florinda, la confusión llega cuando Doña Florinda lee la carta equivocada y reprime al profesor Jirafales, a su vez el Chavo le lee la carta, también equivocada, que iba dirigida al carnicero de parte de Don Ramón, no se puede olvidar mencionar el modo de leer del Chavo. Al final Doña Florinda y el profesor Jirafales culpan injustamente a Don Ramón, el cual acaba colgado del tendedero.

126.- Las quesadillas de Doña Clotilde

Episodios Del Chavo Del 8 (3ra Parte)

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde y Chilindrina.

Al comienzo el Chavo juega con el avión pintado en el suelo, después aparece Quico y decide convidar a una torta de jamón al Chavo como en el episodio de "Don Ramón Yesero, 1974". Al rato empieza a oler a quemado y el olor proviene de casa de la Bruja del 71 y como siempre los niños se asustan ya que creen que esto se debe a que está hablando con el diablo, después Don Ramón saca la olla con unas quesadillas quemadas que eran para él y la olla caliente causará más de un problema. La Bruja decide hacer nuevas quesadillas pero por desgracia se la comen el Chavo y la Chilindrina. Por último Quico entra en casa de Don Ramón buscando al Chavo, al ver la Bruja y Ramón a Quico y la bandeja vacía aplican una injusticia pegándole a Quico aún viéndosele la barriga llena al Chavo y a la Chilindrina.

127.- Pintando la vecindad (1ª parte)

colorado


Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga y Chilindrina.

Los niños están jugando con barro y al llegar Doña Florinda se sorprende del estado mugroso de la vecindad, pero ella junto a Doña Clotilde deciden tratar de convencer al señor Barriga ya que es hora de una mano de pintura pero este se enoja ya que Don Ramón nunca le paga la renta y pone como condición que este le pague la renta. Después el profesor Jirafales tiene la idea de que Don Ramón pinte la vecindad pagando así algo de lo que debe, mientras los niños se encargaran de limpiar con agua y jabón puertas y ventanas, sin olvidar los incidentes con la manguera...¿Que pasará en el siguiente episodio?

128.- Pintando la vecindad (2ª parte)

mexico

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga y Chilindrina.

Seguimos con la historia del anterior capitulo, al comienzo los niños están lavando puertas y ventanas no sin causar algunos problemas e incidentes, el Chavo se pone a limpiar el portón de la vecindad mientras Don Ramón está preparando las pinturas en el patio y decide que no el solo va a ser el que pinte la vecindad sino que todos han de colaborar en la labor, después todos se ponen a pintar e incluso el Chavo llega a pintar su barril con muchos colores causando la risa de todos los componente de la vecindad. A partir de este episodio veríamos un apariencia más o menos constante de la vecindad.

AÑO 1978

129.- Vamos a hacer churros

Chespirito

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y Chilindrina.

La situación económica de Don Ramón y de Doña Florinda es grave por lo que deciden poner un puesto de churros en el que Doña Florinda hace los churros y Don Ramón los vende. Tras algunas disputas por los beneficios, el Chavo y Quico comienzan a hacer churros: primero no se deciden sobre como sujetar el saco de la harina, después se ponen a soplarse harina los unos a los otros y por ultimo el Chavo acaba rompiendo la cazuela y los huevos. ¿Intentarán la semana siguiente nuestros amigos hacer los Churros?

*Nuevo vestuario para la Chilindrina y para Doña Florinda.

130.- Preparando el negocio y los churros

roberto

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Chilindrina.

Don Ramón al comienzo está construyendo una mesa para vender los churros pero por desgracia el Chavo le propinará un golpe que hará que rompa la mesa. También es Don Ramón el que paga la insistencia de los niños por preguntarle a Doña Florinda sucesivas veces sobre si ya estaban listos los churros. Después Doña Florinda recibe una visita de su amado profesor Jirafales, al cual invita a comer churros, pero por desgracia es el Chavo el que se come todos los churros que les van sirviendo. Pero para rematar la faena el Chavo hará que se le vuelque todo el café caliente sobre la entrepierna del profesor, por suerte Quico, el bombero estaba cerca en esos momentos.

131.- Don Ramón vendiendo churros

gomez

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Ñoño y Chilindrina.

Ya hechos los churros por Doña Florinda Don Ramón está listo para ponerse a venderlos en la calle, pero antes ha de ponerse el ridículo traje de vendedor que le ha hecho Doña Florinda. Después lo va a pasar muy mal al tener que estar en la calle pregonando churros. Además el Chavo va a causar que Ñoño decida comprar tortas en vez de churros por lo que el enfado de Don Ramón es máximo. Por ultimo Don Ramón en la imperiosa necesidad de ir al baño deja al Chavo como encargado y este se come todos los churros. Doña Florinda lo felicita por decir que el culpable de la desaparición de los churros era el mismo ya que ella ya sabía de antes que el Chavo se los había comido.

132.- Que bonita vecindad

chapulin

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Popis, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Señor Barriga, Godínez y Chilindrina.

Todo comienza en la clase donde los niños están dando clase de canto pero como no, estos no nada cantores y vuelven loco al profesor Jirafales. Ya en el recreo todos forman una orquesta que solo hace ruido y también hace enojar a Don Ramón. A continuación comienza una video clip de todos cantándole la canción “Si tú eres joven aún” dedicada expresamente a Don Ramón. Siguen con las clases de canto que vuelven loco al profesor y el capítulo acaba con el video clip de la canción “Que bonita vecindad” cantada en la vecindad.

*Mientras todos están grabando el video clip de la canción "Que bonita vecindad" y bajan por las escaleras se puede ver como Don Ramón se cansa y hace un gesto como de no tener más ganas de pegar saltos.

133.- Los cuernitos quemados

chavo

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales y Chilindrina.

Resulta que Doña Florinda le está preparando unos cuernitos de azúcar al profesor Jirafales como obsequio pero Doña Florinda tiene que salir y deja los cuernitos en el horno a cargo del descuidado de Quico que permitirá que se quemen. Después llega el profesor Jirafales que empieza a oír algo de cuernos y el lo toma como otra cosa...al quemarse los cuernitos Don Ramón se ve obligado a entrar en casa de Doña Florinda pero sin querer pone la bandeja caliente a Quico en las mano por lo que se lía más la cosa al confesar Don Ramón que el fue el que puso los cuernos...al final la Chilindrina intenta salvar a su papá diciendo que los niños que dicen mentiras se les pone negra la boca sin saber que al Chavo también se le puso negra pero por comerse los cuernitos quemados.

*Doña Florinda comienza a usar peluca ya que se tiñó el pelo moreno.

134.- El concurso de Miss Universo

ocho

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde y Chilindrina.

Al comienzo el episodio empieza igual que "Gloria llega a la vecindad, 1975" pero después Don Ramón cae en que hoy es el día del concurso de Miss Universo pero su televisor está averiado, así que este recurre a Doña Clotilde, la cual está encantada de su pedido, pero por desgracia también está averiado su televisor. Aprovechando la inocencia de Quico todos recurren a él para ver el concurso en su casa diciéndole que van a cuidarlo. Pero por desgracia llega Doña Florinda, la cual se negará a que vean el concurso hasta que llega el profesor Jirafales que si desea verlo. Todos ven el concurso ante la molestia de las féminas que hacen su intentos para atraer a los hombres, cosa que solo ocurrirá una vez acabado el concurso.

135.- En clase de naturales

bolaños

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Popis, el profesor Jirafales, Ñoño, Godínez y Chilindrina.

Don Ramón y Doña Florinda esperan muy preocupados la llegada de los hijos pero solo aparece el Chavo él cual dice que Quico y la Chilindrina se han quedado castigados en la escuela. En la segunda parte del episodio aparecen los niños en la escuela con el profesor Jirafales dando una clase de ciencias naturales muy peculiar con preguntas y respuestas realmente peculiares y cómicas. Al final el profesor muestra el alacrán que aterrorizará a todo el mundo en el siguiente capítulo.

136.- Se escapó el alacrán

Episodios Del Chavo Del 8 (3ra Parte)

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Popis, el profesor Jirafales, Ñoño, Godínez y Chilindrina.

En esta ocasión el profesor Jirafales le presta un bote con alacrán a Quico para que se lo enseñe a su mamá. Pero está al verlo se asusta y lanza una caja de alfileres por los aires. Después una confusión de Quico hará que cambie su tarro con el alacrán por uno igual vacío. Tras ver el tarro vario cunde el pánico en la vecindad tras ver la fuga del venenoso bicho. Todos van a casa de Doña Florinda y son “picados” por el alacrán allí: el profesor Jirafales, Don Ramón, la Chilindrina, Quico. Pero al final Ñoño llega con el tarro que realmente contenía el alacrán. Doña Florinda avergonzada por haber sido la causante lo único que puede hacer es tapar la cámara.

137.- La casa de Doña Florinda tiene goteras

colorado

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Señor Barriga y Chilindrina.

Al comienzo el Chavo está jugando con una escopeta de juguete y se asusta al oír el ruido de los disparos que no son originados por disparos sino por las recientes tormentas que han inundado el techo de Doña Florinda causándole goteras. Los niños decide ayudarla colocando las cubetas para evitar que se estropee el suelo y los muebles pero sobre todo el Chavo es muy torpe a la hora de colocar las cubetas. Todo acabará en una venganza tras otra a cubetazos por lo que toda se va a mojar y quién lo va a pagar, el Chavo con un cubo lleno de lágrimas.

138.- El Chavo pegado a una guitarra

mexico

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y Chilindrina.

Don Ramón parece con una guitarra rota la cual pega usando cola de carpintero y es aquí donde surge el problema ya que el Chavo no sabe que en esa ocasión la cola es un pegamento sino que él cree que se refiere al culo y esto origina mas de un conflicto. Tras más de una disputa el Chavo se embarra la mano de cola y agarra la guitarra, cosa que hace que se queden unidos él y la guitarra a lo que Don Ramón dice que la única solución es agua caliente. Pero el Chavo, sin entender todavía el concepto de cola aparece sentado sobre una olla con agua caliente.

139.- La clase y los enamorados

Chespirito

Personajes: Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Popis, el profesor Jirafales, Ñoño, Godínez, Patty y Chilindrina.

En este capítulo aparecen una vez más todos los niños en el colegio pero la novedad es la llegada de Patty que provocará el enamoramiento del Chavo y los celos de la Chilindrina, pero también hay otra relación entre la Popis y Ñoño pero el Chavo es el realmente enamorado que voltea el pupitre, se voltea él y voltea la cabeza para mirar a Patty cosa que hace enojar al profesor ya que no le presta atención. La clase principalmente se basa en la explicación de primeros auxilios y en preguntas como ¿Qué hacer si te da un sincope? ¿Qué hacer si a alguien le da un dolor en el corazón? ¿Cómo probar el agua para bañar a un bebé? A lo que los niños contestan de manera totalmente absurda. Pero al final el profesor ya cansado de preguntar dice que se pongan a estudiar pero no se da cuenta de que ha llegado la hora del recreo.

*Último episodio en el que apareció Quico.

*Actuación especial de Ana Lillian de la Macorra interpretando a Patty.

AÑO 1979

140.- Vamos al cine

roberto

Personajes: Chavo, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Señor Barriga y Chilindrina.

El capítulo comienza en la vecindad en la cual todos van a ver una película al cine menos el Chavo que será invitado por el señor Barriga. Pero es en el cine donde tendrán lugar todos los problemas comenzando que el Chavo y Chilindrina para sentarse juntos van a pisar y a molestar a todos los espectadores que están viendo la película. Después se forman parejas de enamorados por error: Don Ramón con Doña Florinda y Doña Clotilde con el profesor. También va a ser molestia los comentarios continuos del Chavo por su preferencia por ver la película “El Chanfle” cosa que Don Ramón complacerá llevándolo a ver dicha película.

*En este capítulo Doña Florinda explica la ausencia de Quico diciendo que lo envió con su tía a España para que reciba una mejor educación.

141.- Eso, eso, eso

gomez

Personajes: Chavo, Don Ramón, Doña Florinda, Popis, Doña Clotilde, Ñoño, Patty y Chilindrina.

Una vez más llega el 14 de Febrero, días de los enamorados y como no, vuelve a surgir el amor en la vecindad. Al comienzo es Doña Clotilde quien muestra su amor por Don Ramón, el cual la responde con indiferencia. Después es la Chilindrina quien le entrega una tarjeta de amor al Chavo, pero por mala suerte el Chavo creerá que es Patty quién se la entrega, después es Ñoño quien cree que Patty está enamorada de él, a continuación se la da Ñoño a la Popis dando lugar a otro mal entendido y también se la da a la Chilindrina que tiene roto el corazón porque el Chavo no le correspondo. Al final el Chavo y la Chilindrina se reconcilian y comienza una especie de video clip cantado la canción: “Eso, eso, eso”.

*Actuación especial de Ana Lillian de la Macorra interpretando a Patty.

142.- Héctor Bonilla (1ª Parte)

chapulin

Personajes: Chavo, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde, Héctor Bonilla y Chilindrina.

Doña Florinda junto a Doña Clotilde y la Chilindrina están viendo la telenovela en la cual aparece un actor llamado Héctor Bonilla, pero que casualidad que ese actor pasaba con su coche junto a la vecindad cuando se le pincha una rueda, al entrar en la vecindad para pedir un gato tienen lugar reacciones de sorpresa por parte de los vecinos. Doña Clotilde se desmaya al besarla tras firmarle un autógrafo y Don Ramón corre a buscar un gato para alquilárselo a Héctor. El único que no se inquieta es el Chavo quien trata de jugar con Héctor al fútbol.

143.- Héctor Bonilla (2ª Parte)

chavo

Personajes: Chavo, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde, Héctor Bonilla y Chilindrina.

Aún sigue nuestro famoso en la vecindad, en esta ocasión se encuentra en la casa de Don Ramón junto a la Chilindrina la cual lleva otras intenciones para con él, pero Héctor es totalmente indiferente con ella. Después Doña Florinda se entera de la aparición de si ídolo invitándolo a una tasita de café en su casa. Después aparecerá el profesor Jirafales al cual Doña Florinda dejará totalmente de lado y lo obligará a cambiar la rueda del coche de Héctor. Una vez cambiada la rueda Héctor se macha dejando al pobre Chavo sin jugar al fútbol...pero al día siguiente aparece Héctor y le deja un regalo muy especia en el interior del barril.



Tenemos constancia de que la serie "El Chavo" se terminó de emitir en Enero de 1980, pero durante los 15 siguientes años se emitieron nuevos skeches en ocasiones pero ya eran dentro de un programa que tenía el propio Chespirito, la serie volvía a su estado primitivo. La gran mayoría de dichos capítulos fueron Remakes de los anteriores.


Espero que les alla gustado
aqui les dejo las otras dos partes por si se las perdieron
Primera Parte

Segunda Parte

9 comentarios - Episodios Del Chavo Del 8 (3ra Parte)

@LET_RIV
y como hago pa ver los capitulos... o para bajarlos...!!! buuuuu!!!
llamen al 911... esto es un robo...!!! buuuu..!!
@silvalari
che master!!!! todo muy linda la explicación de los capítulos o episodios...etc... pero y si yo quiero verlos???? por qué no compartes en serio??? andá!!!!!
@cavigo
ehhh como9 los veooooooooooooo
@sevser_22
he bro disculpame pero el post es un vajon
@FRATI
jaaja.. todos entramos esperando lo mismo...
solo un iluso (8)
@SuperBrown
Impresionante la info sobre los episodios. Tremendo laburo. Gracias !!!!
@Jetr_1784
Carajo y los link de descarga no mames que post tan spam spam