Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides

Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides







Valores






La Honestidad




La honestidad Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).

Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que, como nosotros, "son como son" y no existe razón alguna para esconderlo.

Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo.

Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta. La honestidad no consiste sólo en franqueza (capacidad de decir la verdad) sino en asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos sino de lo que el mundo real nos presenta como innegable e imprescindible de reconocer.






concepto







“La persona honesta es grata y estimada, es hermosa en su carácter y quien es honesto es bondadoso, amable, correcto, admite que está equivocado, cuando lo está; sus sentimientos son transparentes, su buena autoestima la motiva a ser mejor, no aparenta lo que no es, lo que proyecta a los demás es real”.

La honestidad es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y lo que se hace, conducta que se observa hacia los demás y se exige a cada quien lo que es debido.Para ser honesto es importante ser sincero con uno mismo, fiel a la promesa hecha con las personas con quienes convivimos o tratamos.

Ser honesto es tener un comportamiento adecuado, correcto, justo y desinteresado.


Si podemos hacer un listado de las cualidades que nos gustaría ver o mejor aún poseer, seguramente diremos que la honestidad garantiza confianza, seguridad, responsabilidad, confidencia, lealtad y en una palabra, integridad.


Si eres honesto tendrás el reconocimiento de los demás, porque el interior y el exterior son el reflejo el uno del otro. No existen contradicciones entre los pensamientos, palabras o acciones.
Ésta integración te proporciona claridad y ejemplo a los demás; ser interiormente de una forma y exteriormente de otra, ocasiona daño y conflictos, porque no se puede estar cerca de los demás ni los demás querrán estar cerca de una persona que no es confiable o digna de confianza.


El valor de la honestidad es visible en cada acción que se realiza.



Cuando existe honestidad y limpieza en lo que se hace, hay cercanía y cariño; sin estos principios la sociedad no puede funcionar, esto significa nunca hacer un mal uso de lo que se nos confía, por ejemplo, usar los recursos de manera adecuada para las necesidades básicas, pues los recursos bien utilizados crean bienestar y se multiplican.

La persona comprometida con el desarrollo y el progreso mantiene una actitud honesta como un principio para construir un mundo de paz, sin desperdicios y con más esplendor.






honestidad








Decálogo de la honestidad




1. La persona íntegra vive lo que predica y habla lo que piensa.


2. La honestidad consiste en decir toda la verdad a quien corresponde, de modo oportuno y en el lugar correspondiente. Decir la verdad no implica ser irrespetuoso con nadie.


3. La persona íntegra, además, es auténtica. Hay coherencia entre lo que hace y lo que debe hacer, de acuerdo a sus principios. Vive auténticamente como un ser humano.


4. La persona que miente (por engaño, exageración, precipitación al hablar, etc.) se hace un daño a sí misma. La mentira es auto-destructora; siempre se paga.


5. Mentir para dañar a alguien voluntariamente es una injusticia.


6. Ser justo es dar a cada uno lo suyo, lo que le corresponde; derechos, reconocimiento y gratitud.


7. La falta de integridad se quiere justificar diciendo que todos actúan así, o que es la única forma de salir adelante, es necesario vivir según los principios, aunque esto suponga ir “contra corriente”.


8. Ser honesto es ser transparente; Es necesario desprenderse de las máscaras que el ser humano se pone para defenderse, para ocultar sus inseguridades o miedos. El recelo, la agresividad, las apariencias, son algunas de estas máscaras.


9. Una falta de honestidad, de veracidad, es aparentar una imagen que no corresponde con la realidad. Por ejemplo, aparentar virtudes que no se tienen.


10. Preocuparse excesivamente por “el qué dirán”, aparte de mostrar inseguridad en uno mismo, es una falta de sencillez. También lo es justificarse o excusarse.







humana








Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado.


La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en si misma ni a los demás.


La honestidad tiñe la vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa la disposición de vivir en la luz. La deshonestidad busca la sombra, el encubrimiento, el ocultamiento. Es una disposición a vivir en la oscuridad.





La deshonestidad no tendría ningún papel en un mundo en que imperara la realidad y estuviera habitado por seres humanos plenamente conscientes.
Desgraciadamente, debemos de convivir con la deshonestidad.

Los humanos, abrigamos una variedad de tendencias e impulsos que no armonizan espontáneamente con la razón. Los seres humanos necesitan práctica y estudio para convertirse en personas benévolas en las que retomar la chispa divina de la que emergimos. En ese intento hacen muchas cosas que la prudencia les aconseja ocultar.
Mentir es una “fácil” herramienta de ocultamiento y, cuando se emplea a menudo, pronto degenera en un vicio que arrastra hacia lo contrario.


La honestidad es de suma importancia. Toda actividad social
, toda empresa humana que requiera una acción concertada, se atasca cuando la gente no es franca. La honestidad no consiste sólo en la franqueza, la capacidad de decir la verdad, sino en la honestidad del trabajo honesto por una paga honesta.







cualidad








¿Cómo se cultiva la honestidad? Como la mayoría de las virtudes, conviene desarrollarla y ejercitarla en armonía con las demás.
Cuanto más se ejercita, más se convierte en una disposición afincada. Pero hay una respuesta rápida que se puede dar en tres palabras: tomarla en serio.

Se debe reconocer que la honestidad es una condición fundamental para las relaciones humanas, para la amistad, para la auténtica vida comunitaria. Pero se debe tomar en serio por sí misma, no “como la política más conveniente”.

Hay una gran diferencia entre tomar en serio la verdad y no dejarse pillar. Los padres a menudo decimos “que no te pille de nuevo”, y es comprensible, pero una vida buena y honesta es más que eso. El desarrollo moral no es un juego de “píllame si puedes”. Conviene concentrarse en lo que importa de verdad, la clase de persona que uno es, y la clase de persona que uno quiere ser.


No hay medias tintas con la honestidad.

Desde ahí, uno empieza a entender la realidad de la honestidad.







Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides



















Valores







BUSCA LA VERDAD EN TI MISMO ANTES DE BUSCARLA EN LOS DEMÁS




Estamos hoy en día en una sociedad inmersa en un pensamiento en el que cada cual vale de acuerdo a lo poseído de manera material, deslindándose de toda herencia moral. En donde debido al infranqueable y desmesurado consumismo se afectó la conciencia del “propio yo”, dando como consecuencia un decaimiento de el valor puramente humano.

Los valores han sido sepultados bajo el escombro de lo que algún día los antiguos pensadores llegaron a imaginar en una sociedad futura, pero contrariamente a esto surge la necesidad del hombre por deshumanizarse. Una contracultura genéticamente trasmitida a cada nuevo espécimen procreado.

Es por eso, que actualmente debemos inculcar en el individuo actual la honestidad, un valor al parecer olvidado en los escaparates literarios que competen a la ética, para así perfeccionarnos continuamente, con la mera necesidad de transformar al mundo de un sueño utópico a una realidad tangible y humana.








concepto







honestidad





1 VALOR



El significado dado a los valores, depende de nuestra concepción de lo bueno y lo malo, y para juzgarlo como adecuado necesitamos compararlo. Es aquí pues que dentro de la moral de cada tiempo y lugar los valores adquieran un sentido particular atribuido por el hombre.

Cuando comenzamos a hablar de valores nos llega a la mente instantáneamente la relación entre palabras como “lo bueno”, “lo malo” y “lo adecuado”, un sistema de creencias innatas en cada individuo que nos llevan a juzgar críticamente en cada acción el tipo de conducta.


“Al ser definidos por el hombre, los valores sólo aplican al propio hombre y a las cosas que concibe materialmente.”¤ Estos últimos adquieren el valor pero debido a su estrecha relación con el hombre tanto de manera subjetiva como objetiva.

“Los valores son absolutos e independientes sin la necesidad de encarnarse en el hombre y las cosas, existen entre sí y por sí.

Son inmutables puesto que no cambian con el tiempo, ni de una sociedad a otra. Sin existencia real; son la manifestación de un ideal.”¤

“Ha lo largo de la historia cada estrato social ha logrado crear una propia escala de valores para un adecuado comportamiento en bien del grupo”" El moldeo de cada comunidad dependerá de su moral.

El hombre hace variar su relación con los valores e inclusive descartarlos en determinada época. “A pesar de esto no inquietan la existencia de los valores pues permanecen de un modo absoluto, incondicional e intemporal.” ¤

El valor tiende a elevar a la personalidad humana pues surge desde el interior del alma misma. Su conducta entonces adquiere un sentido sólo cuando se presenta el valor.

“Los valores morales en la persona íntegra nos llevan a la felicidad propia mediante el camino de la bondad, dirigidas libremente por la razón satisfaciendo así nuestra autorrealización.”‡

“Desarraigarnos de las costumbres inculcadas desde primeros años de nuestra vida para así propiciar en nosotros valores humanitarios, nos produce un miedo sin fundamento racional, puesto que al convertirnos en humanos caemos en la disyuntiva imaginativa de llegar a ser un “perdedor” o “un mediocre”.







humana








cualidad






2 EL VALOR DE LA HONESTIDAD



Sumergidos bajo el velo de una sociedad absurda e incongruente, encapotada por esa doble moral que siempre ha caracterizado al ser humano; hemos de encontrar la raíz de la mayoría de los problemas que nos aquejan constantemente como civilización, si es que así se nos puede llamar; un apelativo un tanto sarcástico que trata de esconder debajo del tapete económico la realidad.

Las personas hemos olvidado que el triunfo no consiste solamente en satisfacer nuestras necesidades materiales, hay que cultivar además el espíritu, pues esto es lo que trasciende. Los goces materiales nos dan un placer momentáneo apartando las miradas de nuestro interior, pero al caerse el velo que cubría nuestros ojos nos encontramos en un desierto estéril ya que elegimos el camino equivocado.

Muchas veces tenemos las expectativas puestas en las personas, tratando de que en ellas se encuentren los valores deseados y terminamos desilusionados al pensar que no se encontraban ahí, pero olvidamos que los valores primero deben de vivirse personalmente para luego así poder exigir a los demás el cumplimiento de nuestras expectativas.

He aquí que de entre la clasificación de los valores según su jerarquización aparece uno cuyo valor es deseado tanto como propio, así como generalizado en todos los demás, pues adquiere una trascendencia universal.

Uno en donde todo el afluente de valores desemboca proyectando así a la persona excelsa, libre de todo vicio mundano y de una ambigua moral; de una persona que ha alcanzado el equilibrio entre mundo y hombre.

La honestidad es aquél valor que nos lleva a ser congruentes entre lo que decimos, pensamos y hacemos, en la conducta hacia los demás y hacia uno mismo, que da a cada cual lo que corresponde de acuerdo al propio criterio sin afectar los intereses de los demás, no se pregona a todo el mundo el tener esta facultad, sino se actúa en el vivir diario.







Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides









Valores






3 CARACTERISTICAS DE LA HONESTIDAD



“Nadie me comprende aunque soy honesto”. Esto no es ser honesto.
La honestidad sale a relucir como un diamante sin defectos, que no permanece escondido su brillo, porque tanto nuestro interior como nuestro exterior son el reflejo uno del otro.

Ser interiormente de una forma y exteriormente de otra, crea barreras y puede causar daño, porque nunca podremos estar cerca de los demás ni los demás querrán estar cerca nuestro

La integridad de una persona esta entrañada en la honestidad. “Un ser humano que muestra indudablemente la confianza, la seguridad, el respaldo y la confidencia.” Cualidades codiciadas por el sector de la humanidad que desea vivir y dejar vivir.

El hombre honesto como ser social propicia a su alrededor un ambiente de confianza en donde los demás así como él mismo mejoran continuamente, donde se crean personas de bien gracias a la rectitud que allí se respira. Si no confiamos o desconfían de nosotros entonces es en este caso en donde las amistades se rompen en todos los ámbitos en los que nos relacionamos en la sociedad, pues nuestras promesas serán vanas y nuestra actitud será tan cerrada que solamente veremos los defectos ajenos y no los propios, no valoraremos las cualidades ni trataremos de tenerlas en nosotros.

Gracias a la seguridad que proyecta podemos ver siempre en esa persona que dará más de lo esperado, entregará más de lo que se le pide, de lo que sus propias capacidades limitan, nunca se rendirá y será de una manera desinteresada cuya única finalidad es sacrificarse para un bien, para dignificar a los otros y así mismo.

La honestidad nos conduce indudablemente a hablar de una manera clara y sincera con los que nos rodean, sin circunloquios ni tapujos triviales. El ser de esta forma es sin duda alejarnos de la mentira, de toda clase de mentira; el ocultar la verdad y tratar de ser diferente sólo con el fin de agradar a determinadas personas, fomentar en nosotros la hipocresía únicamente nos llevará a la frustración.

No hay que simular nuestras acciones para no recibir quejas puesto que se espera de nosotros una conducta seria, responsable, correcta justa y desinteresada.

Una característica más de la persona honesta es también el cuidar de los bienes económicos y materiales; no despilfarrar una sola moneda en artículos banales de los cuales no adquirimos ningún provecho, pero usar grandes cantidades de dinero cuando sea necesario.

El comportarnos de manera honesta nos lleva a mostrar al mundo nuestra personalidad orgullosa, no ególatra; puesto que somos el sujeto concreto, definido tal y como es, sin esconder el pensamiento y las obras dando como resultado el éxito y la felicidad.

Pocas personas reconocemos nuestros fallos y errores, y aún menos rectificamos las acciones cometidas, pero son aún más escasas quienes piden disculpas por sus hechos.

La persona que es honesta, por sí misma, es garantía de fidelidad, discreción, trabajo profesional y seguridad en el uso y manejo de los bienes materiales, tanto personales como ajenos.

Por el comportamiento serio, correcto, justo, desinteresado y con espíritu de servicio que adquirimos mediante la honestidad, esta se convierte en uno de los valores más importantes para el perfeccionamiento de nuestra personalidad.

“No tendría sentido pensar en la honestidad como algo que debe de ser si careciera de valor, así pues más allá de lo que entendamos como valor, sabemos entonces que es un ideal.”ð

“Honestidad es transparencia, sinceridad, realeza, es coherencia entre lo que se piensa, se habla y se hace, es verdad, es apertura mental, es positividad, en definitiva es Pureza.

La pureza es la madre de la paz, el amor y la felicidad. Paz es armonía, concentración, estabilidad, calma, dulzura, alegría, paciencia, tolerancia, humildad, introversión, etc.

Amor se expresa en la cooperación, el altruismo, respeto y consideración, sacrificio y servicio.

El desarrollo de estas habilidades conducirán a la experiencia auténtica Felicidad.”









concepto









honestidad






CONCLUSIÓNES




A pesar de que es claro de que nunca llegará a existir un hombre perfecto sobre la faz de la Tierra debido a nuestra naturaleza instintiva, que impide a nuestro raciocinio actuar civilizadamente, en lugar de dejarnos llevar por el comportamiento de supervivencia animal grabado en los genes; creo firmemente que si es posible mejor día con día perfeccionándonos continuamente, es por eso indispensable cultivar el espíritu mediante la honestidad.

Cuan injusta parece la vida dado que a la persona con un comportamiento deshonesto aparentemente obtiene lo que quiere sin necesidad de esforzarse mientras que el honesto sigue con su vida sin ningún cambio significativo, pero eso sólo es una imagen instantánea del tiempo. Después el deshonesto incurre en alguna falta donde es sorprendido perdiendo lo inmerecidamente otorgado con anterioridad y es ahí donde la honestidad lleva avante a aquél que ha sabido tener la perseverancia de ser honesto. La deshonestidad te da frutos momentáneos, pero la honestidad te hace exitoso por siempre.







humana








cualidad





Como reconoces una persona que es honesta?



Para reconocer una persona honesta esta tiene que tener buena fe, es una persona en la que en sus cualidades se destacan la sinceridad, sencillez y mas q todo la verdad. Es una persona que lleva a cabo sus relaciones con honradez, fidelidad, así como el respeto y el derecho intelectual y profesional de los demás. Una persona honesta es la persona que lleva a cabo sus valores tales como el valores de: Identidad, Dignidad Respeto, Solidaridad, Verdad, Derecho, Justicia, y la Felicidad.






Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides

Valores









concepto

















honestidad






“Si el mundo entero fuera como tú (ni una pizca mejor),

si fuera igualmente puro y franco,

tan puro y franco como tú,

igualmente libre de malas intenciones,

de extorsiones y engaños,

de planes para burlar al prójimo,

de planes para engañar al prójimo,

de planes para aplaudir al desalmado...

¿sería mejor el mundo?

Si el mundo entero te siguiera (al pie de la letra)

¿sería un mundo más noble,

totalmente despojado

de engaños y falsías,

la malicia, el egoísmo y la lujuria

se borrarían bajo esa costra

que cubre el corazón humano?

Dime, si a ti te imitara,

¿sería mejor el mundo?





humana






BUSCA LA VERDAD EN TI MISMO ANTES DE BUSCARLA EN LOS DEMÁS.





Te Quedaste pensando?





cualidad








Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo OlvidesValoresconcepto



honestidad

Fuentes de Información - Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides

Dar puntos
215 Puntos
Votos: 32 - T!score: 7/10
  • 5 Seguidores
  • 55.787 Visitas
  • 36 Favoritos

Comentarios Destacados

@cyberhonesto Hace más de 3 años +31
Me sería más justo que antes de dejar un comentario; sería mejor premio para mí y para ustedes mismos; no sólo que leyeran el post.....Sinó que además lo comprendan.
Gracias por sus visitas.

63 comentarios - Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides

@WolkerSinn Hace más de 3 años -2
@lks Hace más de 3 años -3
humana
@walkin Hace más de 3 años -14
cualidad
@dulce3646 Hace más de 3 años -2
Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides
@Feer_Rg Hace más de 3 años -4
Es Genial
@fakuacdc Hace más de 3 años +1
Valores
@no_lei_el_protocolo Hace más de 3 años -3
Volviste!
q bien... buen post.. justo como tu nick.. xD
@kronos696 Hace más de 3 años +2
antes que la honestidad prefiero el respeto sincero
@loly_ Hace más de 3 años +1
Fantástico post!! a favoritos!! Cuesta tanto ver gente honesta , de palabra, ... y que te desea sólo lo mejor, te ayuda sin esperar beneficios, y te apoya siempre.
@Roland618 Hace más de 3 años +1
Excelente material. Lo leeré completamente en la noche, despues de trabajar.
+4 Gracias cyberHONESTO
@MaaURo14BS18 Hace más de 3 años
por fin posteas
@He0701_ Hace más de 3 años +4
algo que muy poco se ve en T!
@laucha759153123 Hace más de 3 años -9
84516489411844 PUNTOS EN 3,2,1
@cyberhonesto Hace más de 3 años +31
Me sería más justo que antes de dejar un comentario; sería mejor premio para mí y para ustedes mismos; no sólo que leyeran el post.....Sinó que además lo comprendan.
Gracias por sus visitas.
@Alchemist_ Hace más de 3 años +4
Anoche estabas a full vos... Muy buen post. Recomendado.
@unguachojapi Hace más de 3 años -4
un moderador se mando un post de la concha de la lora y yo le doy puntos



ni loco
@maurolsalinas Hace más de 3 años
buen post
@HeatherMason Hace más de 3 años +2
Aunque quizás no me recuerdes, se te aprecia por un gesto que tuviste conmigo, se que eres una gran persona y espero sigas bien
A la noche leo bien el Post, por ahora pasé a saludar. Ja ne! ^^
@Ill_be_back Hace más de 3 años +2
Buen Post!

Lamentablemente en el mundo de hoy el honesto siempre queda como el boludo.
@don_merluza Hace más de 3 años +1
La honestidad no es una virtud, es una obligación

concepto
@198407203 Hace más de 3 años +1
He0701_ dijo:algo que muy poco se ve en T!

cyberhonesto dijo:Cuan injusta parece la vida dado que a la persona con un comportamiento deshonesto aparentemente obtiene lo que quiere sin necesidad de esforzarse mientras que el honesto sigue con su vida sin ningún cambio significativo, pero eso sólo es una imagen instantánea del tiempo. Después el deshonesto incurre en alguna falta donde es sorprendido perdiendo lo inmerecidamente otorgado con anterioridad y es ahí donde la honestidad lleva avante a aquél que ha sabido tener la perseverancia de ser honesto. La deshonestidad te da frutos momentáneos, pero la honestidad te hace exitoso por siempre.


honestidad
@edd96 Hace más de 3 años -1
La honestidad no sirve en aca, a lo mejor en Marte, pero aca no
@HeatherMason Hace más de 3 años +2
cyberhonesto dijo:
sainnt dijo: Aunque quizás no me recuerdes, se te aprecia por un gesto que tuviste conmigo, se que eres una gran persona y espero sigas bien
A la noche leo bien el Post, por ahora pasé a saludar. Ja ne! ^^



Te recuerdo bien; Sainnt.
Sin ir más lejos me quedó grabada la frase "Gomenasai".
Gracias por tu visita.

Gracias a usted!

humana
@no_lei_el_protocolo Hace más de 3 años -2
me gusto las frases y la musica de el segundo video..
@blanconegro Hace más de 3 años +1
Muy bueno, muy claro, muy oportuno, se agradece tu post. Recomendado
@edd96 Hace más de 3 años
La verdad el post me gusto, pero estoy en desacuerdo. No me parece que la honestidad sea algo muy importante, puesto que va ligado directamente a la concepcion del "Bien" y el "Mal" que tenga cada uno, y estos valores son totalmente subjetivos y diferentes para cada individuo. Tanto esos valores como la moral, es algo totalmente impuesto por el ser humano, uno sigue eso porque desde chiquito le dicen que esta bien, y le queda la idea grabada. No digo que robar, mentir, y todo eso este bien, pero nada es blanco y negro y depende de como se lo mire. Buen post, de todos modos
@MaaURo14BS18 Hace más de 3 años
blanconegro dijo:Muy bueno, muy claro, muy oportuno, se agradece tu post. Recomendado

@Alchemist_ Hace más de 3 años +4
Buen post. Ojalá mas gente aquí en taringa tuviera eso. Honestidad. Los usuarios que son Great y los moderadores deberían ser un ejemplo de personas para los usuarios de taringa. Desde anoche te sigo, nunca sigo moderadores, pero vos haces bien tu trabajo y posteas cosas que aportan a la inteligencia colectiva.
Gracias por tu post. Ojalá pudiera ver mas cosas asi en Taringa y no posts sobre chuck norris o el pan con mermelada.
@198407203 Hace más de 3 años
Acabo de ver todos los videos y este es el mejor ejemplo de que la honestidad se enseña en casa. http://www.youtube.com/v/G-NnO5haseo&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=G-NnO5haseo&feature=player_embedded
De nuevo excelente post.
@pintias Hace más de 3 años
Que bueno tu Post
@Captain_Marvel Hace más de 3 años +2
honestamente no me gusto el post
y la conclusion de al final se contadice a si misma
@Solornr95 Hace más de 3 años
@2496045 Hace más de 3 años
sos un groso cyber, lo leo mas tarde
@chiquipowa Hace más de 3 años -2
@portlandhacker Hace más de 3 años +1
Toda la Razon Loco.! lo agrego a favs. y despues lo leo +10 y Recomendado.! Saludos cyber
@robonissan Hace más de 3 años -1
#2E9AFE">01101101011101010111100100100000011000100111010101100101011011100110111100100000011010010111001101110000011010010111001001100001011001000110111101110010
@pro55 Hace más de 3 años +1
Cyberhonesto hizo un post sobre la honestidad e.e
@elguillefer Hace más de 3 años
Coincido en un todo con lo que expresás, Lamentablemente, no puedo ser todo lo honesto que quisiera. Excelente post. Gracias.-
@IkillYouNext Hace más de 3 años
y bueno honestamente me gusto mas 10
@MADsismo Hace más de 3 años +1
me gusto tu aporte! solo trata de no ser tan redundante!
+4
@AngelusDominus Hace más de 3 años +1
Excelente post cyber. Mis 10 y recomendado.
@LuisFerre Hace más de 3 años
cualidad recomendado.
@kuruzka Hace más de 3 años
AngelusDominus dijo:Excelente post cyber. Mis 10 y recomendado.



lo vi ayer el post pero se me cortó !"#!"#$ Internet!!


+10
y reco
@NicoMF17 Hace más de 3 años
Recomendado muy bueno e interesante todo
@augustom Hace más de 3 años
antes eras vos el que atendias mis denuncias, ahora solcito es la que les da bola a mis denuncias mas seguido, que paso?
@SeGu17 Hace más de 3 años
Agregado a favoritos.
Muy pocas veces se ve gente que hace este tipo de post y eso me hace aprender y clasificar... ahora ya se quien verdaderamente merece que lo siga.

Un abrazo, CyberHonesto.
Debo decir que deberia corregir muchos errores que honestamente no hacen que me considere una buena persona, pero eso se ve con el tiempo, que es el que te ayuda a crecer y obtener la sabiduria que te ayuda a mejorar socialmente y convertirte en ese ser que de a poco ve la verdad de las cosas y actua conforme a ello.
@Grisom_es Hace más de 3 años +1
Honestidad - Se Aprende en Casa, No Lo Olvides
@wawache Hace más de 3 años
todo lo q dice es cierto buen post