Carta de un hermano mayor, a su hermano menor (por mí)

Hola amigos de T!, como estan? espero que muy bien, la verdad es que hacia tiempo que no posteaba algo, y bueno en esta ocación quiero presentarles a todos ustedes, o mejor dicho regalarles (y en especial a los que son hermanos mayores, como yo), una historia de mi autoría que acabo de escribir. Y les explico el porque se me ocurrió escribir la carta:

Seguramente, la mayoría de ustedes tiene hermanos o hermanas, hermanos de sangre, o del corazón, cada uno tiene una familia, y eso es lo que nos hace realmente especiales. Mirando un post, digamos viejo, el del chico que tenía a su hermano mayor como ejemplo, me inspiró para hacer esto que les vengo a traer a todos ustedes. Espero sea de su agrado, espero que tomen el tema en serio y que bueno respeten el trabajo de una persona, como así yo respeto los trabajos de los demás.

Gracias por Leer esta pequeña introducción y sin hacerlos esperar más acá les dejo lo que escribí...un abrazo, y siempre recuerden que:


Carta de un hermano mayor, a su hermano menor (por mí)Josehernandez dijo:"Los hermanos sean unidos, porque es esa la ley primera" [/quote]


Carta de un Hermano mayor, a su hermanito por Mì..


quiero

República Argentina, Santa Fe de la Vera Cruz, Lunes 11 de abril del 2011


Querido hermanito:

Cuanto tiempo ha pasado hermanito, y la verdad es que de toda la vida que te conosco y nunca te he escrito u regalado algo parecido. Espero que cuando leas esta carta sepas que en realidad te aprecio y te quiero muchisimo, a pesar de todas las veces que nos hemos peleado, yo en el fondo te banco a morir.

Hermanito, sabes que yo siempre voy a estar para vos, que nunca vas a estar solo, al contrario...para eso estoy yo, tu hermano mayor, para acompañarte y protegerte de todos aquellos que te quieran hacer mal, que te quieran tirar el mundo abajo y tambien de aquellos que quieran arruinar tus sueños y fantasias. Siempre voy a estar para vos, defiendote hasta de lo indefendible, dandote todo mi apoyo incondicional, preparandote para que en el futuro puedas afrontar la vida con entusiasmo y con convicción, vas a ver que nada malo te va a pasar, porque siempre ahí, junto a vos voy a estar.


Hermanito quiero decirte que fuiste, sos y serás la luz que me ilumina, el que cuando estoy mal, siempre me apoya y me da su aliento, el que, siempre espera, y me saca una sonrisa aun así yo este de malas. La verdad es que como no ayudarte, como no estar de pie siempre para vos, si aunque no te lo diga con frecuencia sabes que te quiero y te quiero un monton. Sos la alegría de todos mis días, y la felicidad, que con nadie en este mundo absolutamente nadie, puede darme.

¿Recordas todos esos momentos que vivimos juntos?, ¡wow!, que momentos aquellos, Recordas aquellas tardes en la plazita "Santa Sofìa", cuando jugamos a la pelota y nos revolcabamos en el pasto verde, o los sábados de cancha, cuando de la mano yo te llevaba y cantabamos y puteabamos a la par, como si nos pudieramos leer la mente...Las bromas a los vecinos, las tocadas y las escondidas de noche, la visita a la abuela que siempre nos esperaba con un matecocido y algunas tortas fritas calentitas para pasar el frío en el invierno, y una chocolatada con galletitas dulces, porque el calor en Santa Fe es infernal...Cuando llegaba el tío "Cacho" a casa, que manera de reirnos con él, un tipaso, cada anecdota que nos contaba era un chiste para nosotros y bueno para él que realmente lo vivió también...¿Y te acordas de las escapadas al kiosko, cuando estabas enfermo de la pansa y mamá no te dejaba comer caramelos y vos llorabas porque querías comer uno y yo iba y te los compraba?, jaja, me retaban mucho cuando te veían comerlos pero la verdad mucho no me importaba, lo que quería era que vos seas feliz y es lo que aún quiero y deceo para toda tu vida.

Hermanito querido, mejor amigo y compañero incomparable, quien más que vos para estas palabras, ¿No?, amigo, compañero, adjetivos que te caben y muy bien, no existen otras palabras como para describirte, y estoy muy orgulloso de vos, estoy muy orgulloso de poder ser tu hermano mayor, tu protector, no podría pedirlo de otra manera.

¡Gracias a la vida, por dejarme ser el hermano mayor!, espero hermanito, no fallarte nunca, espero que vos sepas que conmigo podes contar toda tu vida, aún así estemos viejos y decrépitos, aún así estemos pobres y sin nada más que con nuestra propia alma, si yo tengo que dejar todo por ayudarte, lo haría sin pensarlo dos veces, ¡Gracias por ser mi hermanito!

Te quiere incondicionalmente,

Tu hermano mayor, Cristian.


dehermanoahermanodijo:Ayuda a tu hermano a cruzar el río y verás que tu también llegaste a la orilla.[/quote]



siempre





tambien



dijo:GRACIAS POR PASAR POR MI POST![/quote]


hermano

13 comentarios - Carta de un hermano mayor, a su hermano menor (por mí)

@fletes12 +2
muy bonito que te lleves bien con tu hermano

la mayoria no lo hacen como yo
@X_Zer0 +1
Buenisima reflexion, si tu escribiste la carta te identificas con la mayoria de los que somos hermanos mayores, los hermanos menores son el tesoro más preciado, puede pasarnos lo que sea, pero a ellos que no nos los toquen.
@bartolome0 +1
Buen post locooo!
Para todos aquellos Hermanos Mayores como yoo!!
@X_Zer0
crislxc dijo:
bartolome0 dijo:Buen post locooo!
Para todos aquellos Hermanos Mayores como yoo!!


y como yo gracias por comentar!

y como yo!
@kosa_93 +3
jaja se me pianto un lagrimon ... yo soy hermano mayor
@EzZeeH +2
Buen post , Me hizo llorar :') Te dejo +10
@MorinaF
buenísimo post y muy lindas tus palabras me hizo llora..