Aca les dejo los 2 Mejores Navegadores del 2011

ULTIMAS VERSIONES!

---------------------------------------------------------------------------

Firefox 3.6.16

Los 2 Mejores Navegadores Gratis 2011 [Descarga]
Bajar Firefox 3.6.16

Firefox es un navegador que mejora en cada nueva versión, si bien por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles

Aún así, Firefox 3.6.16 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con “temas”, sin necesidad de reiniciar.

Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6.16 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.

Otras mejoras de Firefox 3.6.16 van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.

El rendimiento en general de Firefox 3.6.16, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.


Descargar

---------------------------------------------------------------------------

Opera 11.10

Firefox

Bajar Opera 11.10

Opera 11.10 es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Entre las funciones de Opera 11.10 hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie,Opera 11.10 seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión en Opera 11.10 es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

En resumen, Opera 11.10 es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.


Descargar