Tengo sueños profeticos,y te cuento que son asi sabes!:)

Sueños Proféticos
Los sueños proféticos, conocidos también como sueños premonitorios, son los sueños que aparentemente pronostican el futuro. Una teoría racional para explicar este fenómeno es que nuestra mente es capaz de organizar en el subconsciente, información, observaciones y datos, que normalmente descuidamos o que no consideramos seriamente. En otras palabras, nuestra mente inconsciente sabe qué viene antes que nosotros conscientemente organicemos la misma información.

No hay vaticinio de mayor peso que el anunciado por un sueño. El despertar de cualquier persona -ya sea crédula total o escéptica irremediable- quedará marcado por imágenes de gloria, muerte, felicidad o desesperanza si algún suceso onírico así lo determinó. No son los sueños habituales, sino los que la Psicología y la Parapsicología (en una de sus extrañas coincidencias) denominan anómalos. Por su enigmática naturaleza, ofrecen al soñante información acerca del futuro inmediato de otras personas, lo que sucede en algún lugar distante o lo que habrá de ocurrir. Casi vulgarmente, se los conoce como sueños premonitorios. Si es cierto que cada sueño hay que interpretarlo de acuerdo con el soñador, como sostenía Jung, tras muchas discusiones se estableció que una imagen onírica premonitoria tiene puntos comunes al desentrañar su significado. Al menos en un altísimo porcentaje de los casos.

A diferencia de los sueños comunes, hay elementos determinados que tienen en los sueños premonitorios un significado concreto en más del 97 por ciento de los casos. Sin reconocerlo abiertamente, las investigaciones indican también que intervendrían en estos sueños los denominados fenómenos parapsicológicos. Cuando alguien duerme, recibe estímulos del cuerpo y del exterior. La suma de unos y otros induce a un estado de sensibilidad onírica que favorece la aparición inconsciente de sucesos extrasensoriales. El conocimiento cierto de un hecho futuro (precognición) intervendría entonces y, a la mañana siguiente o en días sucesivos, lo soñado efectivamente ocurriría.

Desde hace aproximadamente un mes,estoy teniendo sueños profeticos con UNA persona.Resulta que los sueños siempre tratan de un tema en particular,y las situaciones son diferentes.Lo mas increible de lo que me pasa,es que todo se desarrolla como una historia,en forma ordenada,desde un primer encuantro con esa persona,y bueno,una seguidilla de situaciones que se pueden relacionadas con ese tema. Cada vez que despierto,recuerdo esos sueños MUY nitidamente, como si hubiera sido un recuerdo de mi estado de vigilia (despierta)y no un sueño. La sensacion que tengo durante y depues de esos sueños es por lo general siempre la misma: amor,ternura, felicidad,alegria,chocha, excitacion(?)(no excitacion no!) ente otras cosas MUY POSITIVAS.La cuestion es que mientras estoy despierta y vivo la vida, no hay señales concretas,hubieron hace un tiempito señales claras,pero ahora estan difusas,casi imperceptibles,por el hecho de que ya no tengo contacto con esa persona,y es una de las principales causas por las que digo "ya fue,sueños locos son nomas,no quiere decir nada,dejate de joder" peroo NOOOOO!!!!!Cada vez que se me ocurre pensar eso, me levanto como con la Fe renovada,con seguridad,tenacidad y con la certeza clara y perfecta de que va a ocurrir lo que soñe. Me van a decir qu estoy loca,que estoy obsesionada con el tema o con la persona en cuestion,pero no...Esa persona era simplemente una persona,hasta el momento que tuve el primer sueño flashero con esta (es nene con el que sueño:$) y luego de esto,se convirtio en algo mas, sin querer. En fin,voy a seguir esperando a que pase algo,algo positivo o bueno tiene que salir de todo esto,supongo.Antes tuve este tipo de sueños,varias veces y SIEMPRE SE CUMPLIERON,ASI QUE ESO ME DA UNA PAUTA DE QUE PPUEDE LLEGAR A CUMPLIRSE.OJALA,PORQUE SI ME PASA,SERIA RE LINDA MI VIDA JAJA=D.

! PD:SI -VOS- LEISTE ESTO,SENTITE TOCADO!!
pd:ESTA INFORMACION LA SAQUE DE UN LIBRO CONFIABLE Y SERIO,NO DE UNA REVISTITA
DEJO FOTOS,PARA JODER NOMAS
Tengo sueños profeticos,y te cuento que son asi sabes!:) BUENO ESTA CARA ES DE "QUE SIGNIFICARAN ESTOS SUEÑOS??:O" aclaro que ahi sali mal porque me acababa de levantar d dormir yy mi cara no es la mejor en esa foto,pero me gusta,me gustaa! es re natural
sueños esta es Charlotte Labouf,de la peli "la princesa y el sapo"es re linda y se parece a mi jajaj
profecias foto flashera como yo (?)

Comentarios Destacados

31 comentarios - Tengo sueños profeticos,y te cuento que son asi sabes!:)

@BSofD +1
el tag soy ezpezial(?)
@reliquias_ -1
yo soñe con vos... y estabamos tomando un helado...
@edd96
Todo bien, pero no deja de ser una boludez como la astrologia, no hay forma de saber el futuro
@Ayre
Es la hora.. tipo 11.30 empiezan a despertar. Los viejos se van a dormir y aprovechan
@texhover +1
No es premonición lo tuyo...
@fusionero
no princesa esos sueños no son profeticosi, gual que tierna que lo pienses
@DAOTHER
fusionero dijo:no princesa esos sueños no son profeticosi, gual que tierna que lo pienses



y vos tenés cuantos ?

95 años?
@00cruzer00
YangToe dijo:
pepeck dijo:cojé que se te pasa...

no tengo con quien,por el momento :S porque la persona con la que sueño no quiere (?)

prueba soñando conmigo
@leansoft2020
YangToe dijo:
Inmortal78 dijo:yo los tengo eroticos profecias

JAJAJA YO TMB LOS TENGOOOO!!!SON LOS MEJORES!VISTE CUANDO TE DESPERTAS EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE SUCEDE LA PARTE ESPECIAL(orgasmo)?????


jajaja calentando braguetas...vas a ligar muchos puntos.. mas a esta hora
@pepeck
YangToe dijo:
pepeck dijo:cojé que se te pasa...
no tengo con quien,por el momento :S porque la persona con la que sueño no quiere (?)

con la mano te basta, chabon
@Estebanelv
#0040BF">jajaja Anto, tas loca de poner tus fotos en Taringa! XD