Los 10 inventos más tontos jamás patentados

Los inventos no siempre son creaciones dispuestas a resolvernos la vida, a veces incluso ni siquiera responden a una necesidad. Por el contrario, a menudo lo único que logran es preguntarnos en qué estarían pensando no sólo el inventor, sino también el señor que en ese momento se encontraba en la oficina de patentes aceptando tales despropósitos.

Te presentamos la lista que Cracked ha elaborado de las diez patentes más absurdas y las comparamos con productos existentes en el mercado: verás que en esta vida, casi todo es patentable.


10 Calzoncillos anti-pedos

Los 10 inventos más tontos jamás patentados

Registrado en abril de 2000 bajo el nombre de “Desodorizante de flatulencias”, este calzoncillo de plasticorro contiene una almohadilla en el trasero que absorbe los gases malolientes. Para gozo de todos nosotros, el “Desodorizante de flatulencias” ya está siendo comercializado bajo el lema “Llévalo puesto para la gente que amas” (“pero no lo lleves en verano que te asas”).


9 Detector de atropellos

inventos

El “detector y mecanismo para reconocer la colisión con un peatón” ofrece una altísima fiabilidad a la hora de identificar si el objeto contra el cual uno se estrella es una persona, animal o cosa. Como ven, este proyecto no previene un accidente que se cobra la vida de 8.000 peatones cada año en Europa, pero queda muy bien junto al GPS. En cambio el BAS es un dispositivo de ayuda a la frenada que ya existe y que está cargado de mucho sentido común.


8 Protector para orejas de animales

patentes

Este sencillo invento es ideal para perros con orejas colgajosas: consiste en un par de tubos por los cuales introduces sus largas orejas de modo que quedan suspendidas y no las arrastra por la acera ni las mete en la comida. Nosotros, sin embargo, nos quedamos con este protector para perros viajeros que evita que el chucho salga disparado por la ventana del coche cuando está con medio cuerpo fuera en plena autopista.


7 Tabla de surf motorizada

abusurdos

Ya era hora que a alguien se le ocurriera la gran idea de colocar un motor en la tabla de surf. Ideal para vaguetes que pasan de ir remando hasta donde cubre para coger la ola . Si te entusiasma la idea, y tienes más de 5 años, ya puedes adquirir la tabla de surf motorizada por 159 euros, un superventas en los badulaques chinos playeros y que además sirve de ventilador.


6 Gafas sin patas

Los 10 inventos más tontos jamás patentados

Parece ser que las patas de las gafas son sumamente molestas para el inventor del “sistema para enganchar magnéticamente gafas sin patas al rostro de la persona”. Esta excéntrica manera de llevar anteojos consiste en un par de adhesivos magnéticos que uno se coloca a la altura de las sienes para pegar las patillas al coco e ir pitando por todos los arcos de seguridad de la nación. Lo que sí es un invento son las gafas de rayos X y no semejante barbaridad estética. Lástima que sólo existan en nuestra imaginación.


5 Divertimento gatuno

inventos

Algo tan común y resabido como que los mininos se pirran por una luz en movimiento es lo que este señor ha patentado bajo el nombre de “método para ejercitar a un gato”. Eso sí, con un láser, que queda más moderno. Mejor invento fue el piano para gatos: un instrumento dentro del cual aprisionas a los pequeños felinos de manera que al hundir cada tecla, una aguja les pincha la cola para que el minino “cante”.


4 Columpiarse en un columpio

patentes

Sin duda, el colmo del absurdo. Este invento pretende ser una técnica para balancearse sobre un columpio. Sí, lo que oyen: eso que hemos hecho toda la vida, que los niños pequeños llevan a cabo casi por instinto, ha sido patentado como “método para columpiarse en un columpio”. Acabáramos. Aunque para columpios para anormales, este que tiene en vilo a nuestros hermanos argentinos.


3 Choca esos cinco

abusurdos

Nada más deprimente que la anécdota que da origen a tan peculiar invento. Cuenta Albert Cohen, el dueño de esta idea, que el “choca esos cinco” es una manera de expresar alegría con tus amigos cuanto ves un partido en la tele. Pero ¿qué pasa cuando estás sólo? ¿Con quién chocas las manos? De allí surgió el “aparato para simular un choca esos cinco”, un falso brazo con un sistema que permite el movimiento en cuestión. Con más opciones viene el Brain2Robot, un brazo robótico activado por la mente que no solo choca los cinco, también te abre las cervezas.


2 Pataditas culerass


Los 10 inventos más tontos jamás patentados

Después de mirar con atención el diseño de esta extraña invención uno no sabe si es un invento sadomaso o una máquina de hacer chilenas . Aunque el nombre lo dice todo: “aparato de diversión para dar puntapiés en las nalgas del usuario”. Al tiempo que se gira una manivela uno recibe una somanta de puntapies. Revelador. Para la sala de interrogatorios de un mosso d'esquadra no está mal, pero siempre es más eficaz esta máquina de la verdad portátil, que cabe en el bolsillo y es menos violenta.


1 Un palo

inventos

El “juguete para animales” debe, según su creador, estar fabricado de madera o de un compuesto de madera. Si observamos el dibujo veremos que además la forma se parece sospechosamente a un tronquito. Desconocemos si su creador quería quedarse el señor del registro o realmente se le encendió la bombilla jugando con su perro. El caso es que le hubiera salido más a cuenta pergeñar el Hotdoll, la muñeca hinchable para aliviar a nuestras simpáticas mascotas en esos días de furor. Mejor que un palo sí es.

http://blogs.elpais.com/lacacharreria/2008/01/los-10-inventos.html#more

14 comentarios - Los 10 inventos más tontos jamás patentados

@chestersubz
jaja muy divertido, agragado a favoritos
@Sheron
Aunque para columpios para anormales, este que tiene en vilo a nuestros hermanos argentinos.




no entendi esa parte XD
@alitoparana
Yo tampoco. Pero que se espera de la redacción de la madre patria.
@masterman
te dejo 5 en estos dias, pasa ke ahora no tengo

el del palo (1) esta bueno

CYAs!
@Streider
Que groso el invento del coso anti pedos, por Dios!

Muy bueno
@Fivan
Lo de los Argentinos, y sus columpios anormales, manda a un link sobre la hamaca que se mueve sola en Firmat, (sería mas facil que pusiera el link, pero ya escribí la explicacion.)
@shalame
UNO mas y nos cruzamos de pestaña, ya lo tenés master, un abrazo!!!
@DiegoSTP
Uh, te falta un punto nomás, y no te puedo desvirgar porque también soy novato!



Los dos inventos más tontos están relacionados con el mundo de la aeronáutica. Son el paracaídas con apertura por impacto, y el helicóptero con silla eyectable.
@DiegoSTP
Yo tampoco entendí lo de \"tener en vilo a los hermanos argentinos\"...



Pero el flaco que hizo este post es Español, así que seguramente hizo copypaste violento de alguna pagina en la cual nos pegan un palo, y el chiste se perdió en algún lado...



Saben quien más es español? Serrat, y le acabo de hacer un post con el show que dio en Argentina... en 1983, apenas se terminó la dictadura.



Péguense una vuelta!





http://www.taringa.net/posts/musica/1016513/Joan-Manuel-Serrat---Vivo-en-Argentina,-1983.html
@Tana1981
hay una foto para P!
@laureano
te hice full!!!! ademas eso d lo que tenia en vilo e sla hamaca esa embrujada q salio en el programa de chiche!!
@Sheron
laureano | 06.01.2008 07:01:57 dijo:



te hice full!!!! ademas eso d lo que tenia en vilo e sla hamaca esa embrujada q salio en el programa de chiche!!




aaaaah cierto seguro es por eso en youtube hay programa español hablando de eso :p
Los comentarios se encuentran cerrados