¿Hay que pagar para utilizar Evaphone?

No. Usted no tiene que pagar por el servicio de Evaphone. Cuando Usted escoge llamadas gratuitas el pago por ellas será realizado por medio de la demostración de una publicidad antes de efectuar su llamada. Si necesita de más que dos llamadas por día o si no le conviene la duración de llamadas gratuitas, se puede escoger el servicio que se paga.

EvaPhone ofrece llamadas gratuitas internacionales e interurbanas a través de Internet. Nuestro sitio permite hacer llamadas gratis con VoIP: con el servicio gratis de VoIP se puede hacer llamadas de su ordenador a cualquier país sin pagar. Todo lo que necesita para empezar a llamar gratis con VoIP – es un ordenador. ¡Empiece a usar gratis la telefonía de Internet ahora mismo!

¿Que se necesita para hacer llamadas con Evaphone?

Para disfrutar de llamadas pagadas y gratuitas con Evaphone todo lo que necesita es un ordenador con auriculares (o altavoces), un micrófono o un teléfono USB y una conexión a Internet de alta velocidad (velocidad mínima 128 kb/s), AdobeFlashPlayer 9.0 o una versión más reciente.

Para usar Evaphone no se necesita descargar o instalar ningún software lo que conviene muy bien cuando Usted usa un ordenador que pertenece a la rede administrada o está en un Internet Café.

Llamadas con Evaphone se realizan directamente de su browser (Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros).

¿Cómo se marca el número de teléfono para hacer una llamada?

Para marcar un número hay que elegir el destino de la llamada de una lista drop-down a izquierda, luego automaticamente aparecerá el prefijo internacional y después sólo tendrá que ingresar el numero de destino con código de la ciudad. Preste atención que es necesario indicar el número de forma siguiente: [código del país][ código de la ciudad][número de teléfono local], por ejemplo para llamar a San Petersburgo, Rusia, hay que marcar: 7 812 y el número de teléfono local de siete cifras.

¿Cómo se hace una llamada gratis?

Evaphone le permite hacer llamadas gratis para cualquier número de teléfono a mayoría de destinos.
Después de marcar el número Usted tiene que ver una publicidad corta y luego se hace la conexión.

Llamadas gratuitas tienen una duración limitada dependiendo del destino de su llamada. Para saber más detalles sobre la duración de llamadas para cada destino escoja la pestaña “Minutos gratuitos”.

Para disfrutar de la posibilidad de hacer una llamada gratis marque la casilla de verificación “Llamada gratuita (disponível __)”, introduzca el número de teléfono y luego clique el botón «llamar». Cada usuario tiene derecho de 2 llamadas gratis por día.

Para empezar a usar el servicio de llamadas gratis de Evaphone ® hacé click en esta imagen:

Llamadas gratis a fijos y celulares con Evaphone®!