Pasa vídeos de YouTube a tu Celular!


Pasa vídeos de YouTube a tu Celular!

¿Quieres ver vídeos de YouTube en tu teléfono móvil sin tener que soportar los abusivos costes de tu operadora? En ese caso, sigue estos pasos y podrás hacerlo completamente gratis utilizando tu PC como pasarela.

¿Qué necesitamos? Para cargar los vídeos de YouTube en tu teléfono móvil necesitamos un PC con conexión a Internet, un teléfono móvil con espacio libre como para cargar nuestros vídeos y VideoTodo (http://videotodo.softonic.com/), un programa que incluye las funciones que necesitamos para descargar vídeos de YouTube y guardarlos en un formato compatible con la mayoría de los teléfonos móviles actuales.

El primer paso que debemos hacer es instalar el programa y ejecutarlo. Una vez listo, accedemos a la ventana de configuración del programa y seleccionamos 3GP como formato para los vídeos descargados.

videos

A continuación, definimos dónde queremos guardar los vídeos. Pulsa la pestaña “Carpeta Destino” y selecciona la carpeta que quieres utilizar para guardar todas tus conversiones.

youtube

Una vez finalizados estos dos pasos, pasamos a la acción. Para descargar un vídeo, sólo tenemos que entrar en la web de YouTube, localizar el vídeo que queremos descargar, copiar su dirección en la ventana “Dirección Web” de VideoTodo y pulsar “Descargar”.

celular

Cuando finalice la descarga, sólo nos quedará transferir el vídeo a la memoria del teléfono móvil. Para conseguirlo, existen varias opciones, todo depende de los recursos de los que dispongas. Una es conectar el teléfono con tu PC por infrarrojos, Bluetooth o cable; y otra, algo más rudimentaria pero igual de eficiente, conectar la tarjeta de tu teléfono directamente en tu PC.

nokia

Por un lado, 3GP es un formato de vídeo compatible con el 99% de los terminales actuales. Así que, una vez copiado el vídeo en tu teléfono, podrás verlo sin problemas. Por otro, VideoTodo incluye una serie de opciones que te permitirá mejorar la calidad de la conversión. Obviamente, a mayor calidad mayor tamaño del vídeo. Es cuestión de dar con la configuración óptima para tu teléfono móvil.




Saludos amigos!
Un comentario nunca viene mal

6 comentarios - Pasa vídeos de YouTube a tu Celular!

@Kiyohime
Justo lo que buscaba! Muchas gracias!
@Lalan
Muy bueno! Despues lo pruebo...