Hace un tiempo que escribí esto. Ahora quiero compartirlo con ustedes. Despues de leer opinen y votenlo en una escala del 0 al 10(Me gustan las criticas constructivas ).

Consejos para un tonto enamorado

Cada vez que observas a una mujer que detiene tu respiración un segundo y te hace llenar de una alegría que no sabes de donde demonios salió, ten por seguro, amigo mío, que estás enamorado.

La gran mayoría siempre dice que estar enamorado es lo máximo. ¡Es una completa mentira! Solo es lo máximo cuando la otra persona siente lo mismo por ti; ahí es cuando estar enamorado de verdad vale tanto la pena, por que lo que antes criticabas de tu amigo que te parecía completamente cursi, ahora es para ti lo mas romántico que te pudieras imaginar.

¿Pero que pasa cuando no te corresponden? Por que ahí nadie te dice como salir del agujero en el que te metió esa mujer. Por que cada vez que la ves con otro desearías ser ese otro. Quisieras estar dentro de la piel de sus amigos. Harías cualquier cosa por ella. Y eso te acaba.

Realmente nunca le importaras. Siempre serás uno de tantos. Preferiría volverse lesbiana antes que salir contigo. Y estás que cada cosa que hace te lastima en lo más profundo.

Pero para eso estoy aquí. Para darte mis consejos:

1. El amor no cambia a nadie. Una persona nunca cambia, solo te muestra una faceta diferente. Podrá decirte que cambió y que se esfuerza todos los días pero es una completa mentira. Nunca lo hará y nunca se esforzará. Jamás valdrás tanto la pena para ella como ella lo es para ti. Así que ni te esfuerces pensando en que tu amor la hará cambiar.

2. El amor no es contagioso. El hecho de que le demuestres todos los días lo que significa para ti no la hará enamorarse de ti. A ella le vale madre lo que sientas y lo que piensas. Deja de perder el tiempo creyendo y teniendo la estúpida esperanza de que algún día se dará cuenta de lo que vales y llegará corriendo a tus brazos para decirte que lo lamenta y que se quiere casar contigo. ¡No amigo, eso no pasa mas que en tu imaginación!

3. No puedes ser su amigo. Honestamente eso es imposible. Pretender que eres su amigo es una patraña. Realmente es el modo más estúpido de querer ganarte a una mujer. Por que cada vez que estas con ella, lo que mas deseas es poder darle un abrazo y demostrarle que eres capaz de darlo todo por ello, cuando ella no daría por ti ni un peso. Podrá lavarte la cabeza diciendo que eres su “mejor amigo” pero realmente le tiene más confianza a su perro que a ti.

4. No le importa si le sigues hablando. Podrás amenazarla fingiendo que le dejaras de hablar. Pero aun así no le importa. De hecho le harías un favor. Por que lo único que siente por ti es pena. Y mas pena le da hablarle aun tipo como tu.

5. Nunca serás su héroe. Aunque trates de ayudarla y salvarla lo más posible que puedas, no la hará cambiar opinión. Solo eres un imbécil ridiculizándote cada vez que tratas de hacer algo por su “bien” cuando lo único que logras es molestarla.

6. Llorarle no ayuda. Si le lloras, lo único que lograras es que se avergüence de ti. Tus lágrimas no la tocan, no se te olvide. Es mas lo disfruta solo que no te das cuenta, por que tus ojos están tan húmedos que no prestas atención, pero en realidad tiene una sonrisa maléfica en la cara y lo disfruta a todo momento.

7. Los regalos no la compran. Llevarle detallitos, solo hará que se burle de ti. Por que eres un idiota gastándote tu dinero en una mujer que después los regalará a su novio, o peor tirándolos a la basura. No desperdicies el dinero.

8. El alcohol no arregla nada. Ponerte hasta la madre de estúpido en alcohol, no lo solucionará. La mayor parte del tiempo hablaras de ella y lo pendejo que te trae, y te sentirás peor. Y jamás se te ocurra embriagarte en su presencia por que solo se reirá de ti y tus idioteces.

9. Otras mujeres no ayudan. Fornicarte a medio pueblo no te hará olvidarla. Por que solo coges, no amas. Así que olvídate de esa estupidez de que un clavo saca a otro clavo, es mas si eres estúpido, los dos clavos te joderan la existencia.

10. Dignidad ante todo. No dejes que te pisotee. Ya bastante tienes con el hecho de que jamás será tu novia, como para que todavía te arruine la vida. Si ya te dijo que no, retírate con dignidad y hazla sentir que ella se lo pierde. No se merece a un tipo como tu.

Y ya para acabar recuerda que cuando te encuentras hasta el fondo de un hoyo muy grande, el único que puede salir de ahí, eres tú.
Y otra cosa. Si te cortas, échale limón a la herida. Dolerá más pero te acostumbraras a esa sensación y cuando te des cuenta, superar un mal amor será mas rápido de lo que imaginas.


deVi@64


PD. Si quieren difundirlo adelante solo respeten mi autoria