Bueno gente, quienes usen el servicio sabran que no se pueden registrar ya que necesitan una tarjeta de credito ( por mas que no efectuen una compra, si o si necesitan tarjeta).

En este truco, vamos a evitar el proceso de la tarjeta.

De que me sirve una cuenta itunes?:
- Podran descargar una cancion gratuitamente semanalmente (los martes se actualiza la cancion)
- Dispondran de todo contenido gratuito: por ejemplo yo me baje trailers de lost, un resumen, y otros videos piolas de otras series
- Pueden actualizar la portada de los discos solo haciendo click derecho y eligiendo "descargar caratula" (funcion no disponible sin cuente)

Como tener una cuenta itunes GRATIS




Bueno, a quien le interese, le dejo los pasos:
1. Accede a este enlace e introduce un correo electrónico falso, después pulsa en “Generate my code!” y cópialo para pegarlo más tarde: http://2ksports.com/go/mixtape/index.php
(En el x caso que no funcione el link, usen este codigo: YP7KTKHXALKK )

2. Abre iTunes y accede a la tienda online USA cambiando el país si es necesario (lista desplegable abajo del todo, junto a la bandera del país).

3. a la derecha, en “Quick Links” (Enlaces) selecciona “Redeem” (Canjear)

4. Pega el código obtenido anteriormente y pulsa el botón “Redeem” (Canjear), te dirá que el código ha expirado (todo va bien, continúa leyendo)

5. Pulsa el botón Home (la casita) y pulsa el botón “Login” (Conectarse) situado en la parte superior derecha para crear una cuenta.

6. Aquí viene el truco de verdad, en el apartado de la tarjeta de crédito se puede seleccionar “none” (Ninguna). Completa el resto de los datos y listo. Busca en internet una direccion valida de eeuu, total no controlan!!!! Busca alguna de coca cola, pepsi, etc. Pongan en google "postal code florida" o algo asi y listo.


Espero que les sea util. Para algun despistado, el itunes es esto: http://www.apple.com/itunes/