La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

La Casa Embrujada De La Familia Smurl


LA HISTORIA ES DE UNA FAMILIA QUE SE MUDA A SU NUEVA CASA PERO RESULTA QUE ESTA HABITADA POR DEMONIOS, LA IGLESIA LES MANDO UN CURA QUE SE QUEDO DOS DIAS CON ELLOS PERO NO LOGRO OIR NADA, LO LLAMARON DEVUELTA, LA FAMILIA QUEDO DEVASTADA NADIE PODIA AYUDARLOS , Y LOS DEMONIOS SEGUIAN MANIFESTANDOSE, HASTA QUE SE MUDAN Y EL DEMONIO LOS SIGUE A SU OTRA CASA, Y AHI SI VA UN CURA Y TODO TERMINA, ACA LES DEJO MAS O MENOS LO QUE ELLOS CUENTAN.


Según los Smurl, los "raros sucesos" en la casa comenzaron dieciocho meses atrás (En una nueva versión, ellos extendieron este periodo a cinco años). Se oían golpeteos en las paredes, los objetos desaparecían o cambiaban de sitio, y a menudo penetraba en la casa un "olor fétido". Dijeron que estaban siendo atemorizados por los demonios.

En enero de 1986 y nuevamente en agosto, los Smurl invitaron a Ed y Lorraine Warren, de Monroe, Connecticut, a investigar en la casa. Los Warren figuraron destacadamente en el "Amityville Horror" y otros casos de "posesión diabólica". Ed Warren afirma ser un "demonólogo" -sólo hay seis o siete en los Estados Unidos- y Lorraine, una médium. Los Warren mantienen que los demonios realmente existen y que varios de ellos están presentes en casa de los Smurl. Por cierto, parece que fue por orden de los Warren que los Smurl remitieron primero la historia de sus manifestaciones fantasmas a la prensa.
La historia de Associated Press del 18 de agosto contaba los siguientes sucesos: "Los Smurl dijeron haber oído a humo y a carne podrida, oyeron gruñidos de cerdo, golpeteos de pezuñas, lamentos y gemidos que helaban la sangre a uno. Las
puertas se abrían y cerraban de golpe y las luces se apagaban y encendían, resplandores fantasmas sin forma desfilaban ante ellos, y el aparato de televisión se desplazó por la habitación. Incluso el perro de la familia, un pastor alemán de 75 libras, fue golpeado contra una pared en presencia de (Jack) Smurl". Citando una frase de la Sra. Smurl: "Algunas veces cuando rezaba el rosario "eso" me arrastraba por las rodillas e intentaba someterme".
Los Warren fueron instrumentales en la realización de al menos dos exorcismos desarrollados por un antiguo sacerdote de la Iglesia Católica Romana, amigo suyo de Connecticut (Esto no contó aparentemente con la bendición de la Iglesia). Por otro lado, fueron recibidos en la casa dos psíquicos que afirmaron que ésta se hallaba poseída debido a un asesinato que tuvo lugar allí.
Al conocerse la historia, la oficina del CSICOP recibía muchas llamadas de los medios de comunicación y del público, preguntando por lo que realmente había sucedido.
En el show de una emisora de televisión afiliada a la ABC, en Buffalo, la Sra. Smurl se quejó de que cuando ella llamó a las oficinas del CSICOP, allí se le indicó que los miembros de su familia debían visitar al psiquiatra y que quizá la familia había estado viendo demasiadas películas de terror.
"Columbus Poltergeist" en 1984. (Ver S.I. Spring 1985). La Sra. Smurl dijo que la familia sólo deseaba paz y tranquilidad.
Los Smurl proporcionaron sensacionales reportajes a la prensa casi todos los días, pero ahora que había llegado un equipo de escépticos cerraban sus puertas a posteriores investigaciones e incluso rehusaban admitir a ciertos miembros de la prensa "poco predispuestos", muchos de los cuales ahora son extremadamente escépticos acerca de lo que cuentan los Smurl.
Sin embargo, proseguí mi investigación por teléfono y hablé con diversos reporteros que habían estado en el lugar de los hechos, entre los que estaban Jim Collins, del Scranton Times; Tom Opdyke, un columnista del Allentown Morning Call, que había suministrado artículos al New York Daily News y a USA Today; Charles Feldman y Nancy Lane, del Cable News Network, y Joseph Marusak, del Wilkes-Barre Times Leader.
También hablé con la madre de Jack Smurl, Mary, que vive en el duplex adjunto. Aunque se le había dicho que enviara todas las llamadas a su hija política, habló conmigo por espacio de unos 25 minutos. Me contó que al principio hubo extraños golpeteos en la pared de su dormitorio, que es adyacente al de Jack y Janet Smurl y está próximo al de los dos hijos mayores de estos. Históricamente, los quinceañeros han estado involucrados en casos de poltergeist, e inmediatamente imaginé si Dawn, de 17 años, o Heather, de 14, pudieran ser las responsables de los golpeteos. Mary Smurl dijo que en una ocasión la "presencia" siguió a la familia hasta New Jersey. Contó que el fantasma comenzó a producir ruido en la televisión, que fue desconectado y puesto de cara a la pared en su habitación. Añadió que resultaba difícil precisar si los golpeteos procedían de la televisión o de la pared. Las habitaciones del matrimonio Smurl, de Dawn y la otra hija mayor estaban próximas. ¿Era un demonio o se trataba de otra entidad más terrenal quien producía los golpeteos?
Varios reporteros hablaron con Dawn, quien ofreció versiones muy diferentes de sus experiencias. Aunque ella no lo mencionó cuando habló para la CBS News, contó a Charles Feldman, de la CNN y a Jan Gehorsam, de la Associated Press de Philadelphia, que había sido "atacada y magullada" por el demonio mientras tomaba una ducha. Le dijo a Jim Collins, del Scranton Times, que el diablo movió su barra de labios de un lado a otro en la mesa de tocador, y su abuela me contó que Dawn le había dicho que el diablo le había cogido sus pendientes y pantalones. Estas afirmaciones se ajustan al patrón del quinceañero que quiere atraer la atención. Sin embargo, todos los miembros de la familia expresaron su creencia de que la casa estaba poseída. Incluso una de las gemelas de ocho años afirmó que había sido arrastrada de la cama por un demonio, y el National Enquirer publicó una foto en la que Shanon reconstruía la "ordalía" de cuando un "demonio vicioso la arrastró escaleras abajo".
En qué forma es creíble el testimonio de los Warren? Ellos afirman que han captado estos eventos paranormales incluso en grabaciones de audio y vídeo, pero se guardan mucho de permitir que nadie las examine. Cuando un reportero de la CNN le preguntó dónde estaban estas grabaciones, Warren dijo que las había prestado a un reportero de TV cuyo nombre no recordaba. Cuando yo intervine junto a Ed y Lorraine Warren en "A.M. Philadelphia" (ABC-TV), solicité repetidamente que me proporcionaran copias de esas grabaciones. Su única respuesta fue que las entregarían a su debido tiempo, pero sólo a la Iglesia Católica Romana.
Smurl, y especialmente una frase suya, citada en el New York Daily News (24 de agosto), donde dice: "Al menos una docena de veces, eso -o como quieran llamar a esta mujer grotesca- ha tenido relaciones conmigo en la cama. Yo estaba despierto, pero no podía moverme".


La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

ESTA DE ATRAS ES LA CASA, Y ESTOS SON LOS PADRES DE JACK, JOHN Y MARY QUE VIVIAN AL LADO Y COMPARTIAN LA MISMA PARED, ELLOS TAMBIEN VIVIERON LAS APARICIONES.


terror

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE THREAD, ME GUSTARIA OIR SUS OPINIONES


FUENTES:
http://www.google.cl/url?sa=t&ct=res&cd=3&url=http%3A%2F%2Fes.wasalive.com%2F235563%2Fes%2Fsigue&ei=wN2sR--zLZ-qhAS2oYEc&usg=AFQjCNFdUA16P5FpuGAzhedg8s1ZD6Ru7w&sig2=OiFWVzXTDq8DhfjK68G_lQ
http://www.horrormoviesdb.com/about/15202/Embrujada.htm

Fuentes de Información - La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

Tags: terror

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 23.624 Visitas
  • 3 Favoritos

7 comentarios - La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

@valenti77 Hace más de 6 años
las caras de esos sujetos ,
@barrybonds25 Hace más de 6 años
les creo, pero no tanto. Yo estuve laburando de seguridad en el \"Pasaje Dardo Rocha\" ciudada de La Plata. En el horario de 19 a 07 por el espacio de 2 años.

Este lugar fué la primera estación de trenes de la ciudad. Es un edificio muy viejo, habia un montón de historias, la mayoría eran inciertas. Pero les puedo asegurar que no es para cualquiera laburar ahí de noche. Se escuchan muchos ruidos, picaportes que suben y bajan, muchas cosas. Yo no creia, hasta que escuché los ruidos y vi. Hay que tenerles respeto a estas cosas, y no molestar.

Acá les dejo unas fotos del Pasaje

Frente

La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

Primer piso

terror

Hall Central

La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

Por fuera

terror

Y esta la encontré en T! es una foto vieja

La Casa Embrujada De La Familia Smurl.
@bomberillo Hace más de 6 años
barrybonds posta?? hace te un post sobre el tema! saludos vecinos platenses
@barrybonds25 Hace más de 6 años
De enserio, no es joda
@HeiligeDamon Hace más de 6 años
BARRYBONDS25!!



posteate alguna historia que te haya pasado!!
@calumniaseinjurias Hace más de 6 años
BARRYBONDS25!!



posteate alguna historia que te haya pasado!!











sisi daleee y avisa

@NELS0N123 Hace más de 3 años
hola a todosss!!! vaya esa historia si que me asustooo!!! escuchen aca se los dejare un link de una comunidad (creada por mi) se llama >>>Comunidad GHOST<<< y les kiero invitar a ustedes a unirse a esta comunidad podran crear temas con las mismas caracteristicas que este post de millaray en fin si kieren unasnse e invitenle a sus seguidores y amigos y creen muchos temasss!!! aca esta el link http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-ghost/ adioosss!!!