Hola Taringueros aca les dejo Spybot-Search & Destroy 2.0 Beta es un excelente software libre para ser utilizado para detectar y eliminar software espía.
Spyware en silencio un seguimiento de su comportamiento de navegación para crear un perfil de marketing que se transmite sin su conocimiento para los compiladores y vendidos a empresas de publicidad. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que usted nunca ha instalado, y si su navegador se bloquea inexplicablemente, o si su página de inicio es secuestrado, o modificado, el equipo es probablemente infectado con software espía. Incluso si usted no ve los síntomas, el equipo puede estar infectado. Spybot-Search & Destroy 2.0 beta es gratuita, así que no hay nada de malo en tratar de ver si algo ha invadido su computadora.
Spybot-Search & Destroy 2.0 beta tiene un aspecto moderno, pero no es sólo cambió el diseño ha cambiado. Descubra el rendimiento rápido, y hay un nuevo centro de mando que se adapte tanto a los usuarios nuevos y avanzados.


Idioma: por ahora sólo está disponible en Inglés.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7


Nuevo Spybot-Search & Destroy 2.0.3 (beta)


beta




Mas info sobre software libre anti-espías: http://www.safer-networking.org