Si los mataderos tuvieran paredes de cristal Paul McCartney

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal Paul McCartney

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. Paul McCartney






link: http://www.youtube.com/watch?v=ebTQXkMUqt0

"Paredes de cristal" va al fondo en la industria de la comida más allá de los videos similares producidos anteriormente. Narrado y presentado por Sir Paul McCartney.

(documental en inglés)

La siguiente es una transcripción hecha por mi:

Hola, soy Paul McCartney. A menudo he dicho que si los mataderos tenían paredes de vidrio, todo el mundo sería vegetariano.

Los animales criados en granjas industriales modernas y en los mataderos de soportar el sufrimiento casi inimaginable. Espero que una vez que vea la crueldad de rutina que participan en el cultivo, transporte y matanza de animales para la alimentación, que se unirán a los millones de personas que han decidido dejar la carne de sus platos para siempre.

Las aves de corral

Los pollos y los pavos son posiblemente los animales que más se consume en la cara del planeta, que se hacinan en naves sucias por las decenas de miles, y obligados a vivir en sus propios excrementos.

Los pollos y los pavos son criados selectivamente para crecer tan grande, tan rápido, que muchos se convierten paralizado por su propio peso.

Los trabajadores de mataderos y granjas mecanizadas están mal pagados, y su trabajo a menudo sin control va. Muchas investigaciones en los mataderos de pollos y pavos han puesto de manifiesto la crueldad sorprendente que va más allá de los abusos estándar, como estas imágenes recientes de un productor de pavo encima.

Paul

Las gallinas utilizadas por la industria del huevo están apiñadas en jaulas tan pequeñas que no pueden hacer nada de lo que es natural o importantes para ellos, ni siquiera extender una sola ala.

Los extremos de sus picos sensibles se cortan con una cuchilla caliente que causa dolor crónico que los estudios han demostrado una duración de más de un mes.

Los pollos son animales inteligentes cuya capacidad de razonar, en algunos casos es mayor que el de los perros o los niños. Los pollos son animales muy sociales, con una "jerarquía" elaborar - o sistema de clasificación social. Sin embargo, las gallinas utilizadas por la industria del huevo se limitan a pequeñas jaulas durante toda su vida. Esto hace que sus músculos se consumen, y sus huesos se deterioran y se rompen por falta de uso. Sus pies se lacerado, y su cuerpo magullado y cortado por pie en el alambre durante dieciocho meses antes de ser enviados al matadero.

Al final de sus vidas miserables gallinas y los pavos son la fuerza embalado en jaulas atestadas y transportados durante horas a través de todo tipo de condiciones climáticas sin comida ni agua.

En el matadero, las piernas estas aves se ven obligados a grilletes y la garganta se cortan varios mientras están todavía completamente consciente.

Puercos

Los cerdos son más inteligentes que los perros, incluso superando a algunos primates en una variedad de tareas, como la operación de juegos de vídeo interactivos. Ellos tienen habilidades cognitivas más allá de los niños de tres años Humanos. Sin embargo, en las granjas industriales, que están encarcelados en condiciones de hacinamiento, sucio. Muchos se vuelven locos por el estrés, el abuso y la total falta de estimulación mental.

carne

Cerdas de cría son tratados como máquinas, obligados a la rotación de litro después de litro. Dan a luz en puestos de áridos sin espacio suficiente incluso para rozar sus lechones. Las condiciones son tan deprimentes en las instalaciones de cría de cerdos de hoy, que la enfermedad y la muerte de los lechones es común, y considerado admisible por la industria.

Los cerdos son criados para crecer anormalmente rápido, lo que causa la enfermedad, lesión, y el constante dolor. Luego son sometidos a duras transporte antes de ser asesinado.

Impresionante por la "pinza eléctrica" método no es fiable, lo que significa que los cerdos quedan muchos completamente consciente, mientras que la garganta se cortan.

Vacas


Las vacas nunca olvidan una cara o un lugar, y tienen habilidades para resolver problemas complejos. Universidad de Cambridge, profesor Donald Broom documentado el hecho de que estos animales se excitan suave e incluso a veces saltan por los aires cuando han encontrado una solución a un problema.


El ganado utilizado para la carne y la leche son alimentadas con una dieta natural para maximizar el crecimiento y la producción de leche que les lleva a estar constantemente hinchado y con dolor.

Durante el invierno, son hacinados en sucios cobertizos congestionadas, casi de la misma manera que los cerdos y pollos, y en algunos casos incluso se mantengan en el interior durante todo el año.

Vacas

Las vacas producen leche para sus crías, no para los seres humanos. Las vacas en la industria de la leche se mantienen perpetuamente embarazada para mantener el flujo de leche. Sus terneros son separados de ellos poco después del nacimiento, lo que hace que ambos angustia profunda. En las fincas de diario de hoy, la madre de las vacas son tratadas como nada más que máquinas de leche. Algunos son manipulados genéticamente para producir diez veces más leche a continuación, sus terneros naturalmente mamar. Varias veces al día, que están conectados a estas máquinas que pueden causar mastitis dolorosa de ordeño repetido.

Cuando ya no son útiles para la producción de leche, también se envían a masacre, por lo general a ser cero para las hamburguesas y sopas. El tiempo en que se crían para carne o leche, ganado soportar un viaje terrible masacre que al final de su vida, algunos ni siquiera sobrevivir el viaje. Al igual que con cerdos, la pistola de aturdimiento es a menudo ineficaz, causando aún más la agonía.

Masacre ritual es al menos tan crueles como los métodos convencionales masacre, la carne de estos animales fue certificado como Kosher por el mayor Certificador kosher en el mundo-la Unión Ortodoxa.

Pescado

Hay un consenso científico de que los peces son inteligentes y tienen distintas personalidades individuales. Ellos pueden usar las herramientas y los recuerdos han sofisticado.

Dra. Sylvia Earle, una bióloga marina que llega, dice: "Nunca como nadie que yo conozca personalmente. No deliberadamente un mero comer más de lo que me comería un cocker spaniel. Son tan bondadoso, tan curioso. Usted sabe, los peces son sensibles, que tienen personalidades. Me duelen cuando sus heridas. "

Ellos también sienten el dolor de la misma manera como lo hacen los mamíferos, y, sin embargo, son asesinados por los miles de millones, de manera que sería ilegal que cualquier otra especie. trolling masiva mallas de captura de cientos de toneladas de animales, ya que se arrastran por el fondo del océano. Cuando son transportados en los barcos, los animales sufren de la descompresión, son sofocados, o son aplastados por el peso enorme de todos los demás organismos. Delfines, ballenas, tortugas, y "no objetivo" de pescado-lo que la industria pesquera llamadas "by-catch" - son sistemáticamente atrapados por los ganchos y enredados en las redes, sus cuerpos arrojados de nuevo al océano.

Los científicos ambientales están haciendo sonar la alarma sobre el estado trágico de los océanos del mundo. Si seguimos violación de la industria pesquera de los océanos al ritmo actual, los científicos marinos dicen que los océanos se vacía de peces para el año 2048.

La acuicultura, la cría intensiva o bajo el agua también es terriblemente abusivo a los animales. Peces se ven obligados a nadar en sus propios residuos, en pozos negros congestionadas, tóxicos donde la enfermedad es endémica. Las condiciones en algunas granjas son tan horrendas que el 40% de los peces mueren antes de los agricultores están dispuestos a matar y un paquete de ellos como alimento.

El consumo de pescado es la principal causa de intoxicación alimentaria, y el único medio importante por el cual los seres humanos están expuestos al mercurio-un veneno documentado que causa una amplia gama de problemas neurológicos.

El tiempo en la carne proviene de un animal de cuatro patas, dos piernas, las piernas o no, toda la carne es verdaderamente carne roja.


Otros problemas con la producción de carne

La moderna producción de carne es responsable de los recientes brotes de la enfermedad de las vacas locas, el SARS, la gripe aviar y otras enfermedades. Y productos de origen animal se han contaminado con un guiso bacterianas incluyendo Capylovacter, Salmonella y E. coli.

mccartney

El consumo de carne animal, toda ella está llena de grasa y cholestoral también es un factor indispensable para la epidemia actual de obesidad, enfermedad cardíaca y cáncer. Los estudios muestran que los vegetarianos son menos propensos a estas enfermedades.

Y si usted se preocupa por el medio ambiente, debe tenerse presente que, según los científicos de las Naciones Unidas, el consumo de carne genera alrededor de un 40% más gases de efecto invernadero, los gases que causan el cambio climático, que los sistemas de todo el mundo del transporte combinado. El informe de la ONU también señala que el consumo de carne es uno de los principales contribuyentes a la degradación de la tierra, la escasez de agua y el aire y la contaminación del agua. Si nos preocupamos por el medio ambiente, cortar la carne de nuestra dieta es la acción más importante que podemos tomar.

(Nota del editor -. Este vídeo es muy eficaz en la documentación de las deplorables condiciones que los animales se enfrentan en slaughterghouses así como otros problemas asociados, tales como problemas de salud y la contaminación tóxica creada como un subproducto de la producción de carne Sin embargo, es importante señalar que la cuestión del cambio climático es fuertemente debatida. También se demuestra que la vaca loca en realidad puede ser causada por el consumo de granos contaminados en lugar de carne, y enfermedades como la gripe porcina y la gripe aviar puede ser en realidad procedente de la propia industria farmacéutica.)

Conclusión

Es solo un prejuicio que permite a cualquiera a pensar que no hay diferencia entre un gato y abusar de abusar de un pollo, o abusando de un perro y abusar de un cerdo. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire.

Comer carne es malo para nuestra salud, es malo para el medio ambiente, y se apoya directamente crulety apalling a los animales.

La decisión es suya. Por favor, tomar la decisión compasiva.

¿Queres que los demas vean esto?

¡POR FAVOR RECOMENDALO ASI MAS GENTE LO VE

Fuentes de Información - Si los mataderos tuvieran paredes de cristal Paul McCartney

Dar puntos
38 Puntos
Votos: 5 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 7.129 Visitas
  • 7 Favoritos

Comentarios Destacados

@MikhailDragunov Hace más de 3 años +6
Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.

16 comentarios - Si los mataderos tuvieran paredes de cristal Paul McCartney

@crowys83 Hace más de 3 años -8
asdasdasdasdasdasd
@Madera Hace más de 3 años +4
@MikhailDragunov Hace más de 3 años +6
Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.
@1982alejandro Hace más de 3 años
Te dejo 10
Madera dijo:
@Enyol Hace más de 3 años +6
Que triste ver que las personas traten de reyes a sus masscotas mientras en la mesa se comen a otros..
@jugodelimon Hace más de 3 años +1
La siguiente es una transcripción hecha por mi:

El traductor de google es usuario de taringa??
@ridebmxteam Hace más de 3 años
Mas fotos de la mejor playa...nenas hermosas !
@Heisinger Hace más de 3 años
Segun la biblia se mató mas gente y todavia lo veneran
@Uku_Umusu Hace más de 3 años +3
MikhailDragunov dijo:Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.

IDEM
@yonidip Hace más de 3 años +2
Uku_Umusu dijo:
MikhailDragunov dijo:Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.

IDEM


Están demostrando una falta de inteligencia y una carencia de voluntad para revertir su crisis de conciencia.

Por más que lo intentés no podes ser vegetariano? Ya lo intentaste? O no lo queres intentar porque pensás que no vas a poder...

Piensen, infórmense bien, abran sus mentes, no se queden con la enseñanza y las cosas que les dijeron durante toda su vida.

Yo tengo respeto por los otros seres sintientes como yo, y estoy en contra de la industria de la carne, los lácteos y los huevos que lo único que le interesan son los números y no la salud de la gente ni la libertad de los animales, que no nos hacen ningún daño a los humanos.
@MrBrownstone1980 Hace más de 3 años
yonidip dijo:
Uku_Umusu dijo:
MikhailDragunov dijo:Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.

IDEM


Están demostrando una falta de inteligencia y una carencia de voluntad para revertir su crisis de conciencia.

Por más que lo intentés no podes ser vegetariano? Ya lo intentaste? O no lo queres intentar porque pensás que no vas a poder...

Piensen, infórmense bien, abran sus mentes, no se queden con la enseñanza y las cosas que les dijeron durante toda su vida.

Yo tengo respeto por los otros seres sintientes como yo, y estoy en contra de la industria de la carne, los lácteos y los huevos que lo único que le interesan son los números y no la salud de la gente ni la libertad de los animales, que no nos hacen ningún daño a los humanos.


Me pasa lo mismo que el primero, no lo intente, ni se me cruzo, pero para mi es algo infaltable la carne, la leche puede ser que tambien, pero mas la carne, a veces pienso, y veo esas imagenes, y te saca el hambre, pero despues te ponen un asado adelante y te olvidas, por lo menos eso me pasa, o algo asi.
@virginialo Hace más de 3 años +2
ultimamente a mi me da asco, dolor y mucha culpa si veo un asado delante, no me pasa como el usuario de arriba que me olvido... ya no puedo volver atras, y eso que termine por decidir hace unos dias despues de ver solo segundos de estos videos.
@waltergar Hace más de 2 años -2
MikhailDragunov dijo:Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.


Pásate al pescado, no al atún, si no a pescados frescos.
@leandroelias Hace más de 2 años -2
waltergar dijo:
MikhailDragunov dijo:Me dan pena los animales, pero por mas que lo intente no puedo ser vegetariano.


Pásate al pescado, no al atún, si no a pescados frescos.

Cierto, el pescado no es un animal.
@Daegoth Hace más de 10 meses -1
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, la gente miraría y cruzaría a comprarse una hamburgesa -Dr. Steve Best-