Hola Taringa!

Quisiera compartir con ustedes este post que trata de todos los celulares que he tenido durante lo que va de mi vida, se me ocurrió hacer algo por el estilo por que acabo de comprar uno recientemente y me puse a pensar muy detenidamente de como cuantos celulares e tenido jeje.

Una observación. Me considero Adicto a lo que es la tecnología, me gusta mucho, especialmente Celulares y Laptops.

Bueno, comencémos:

Mi primer Celular data por ahí de 1998-99, obvio era un block jaja, pero eso si, era raaarrrroooooo que alguien tuviera un celular en ese tiempo, les presento mi primer celular:


Marca: Desconocido
Modelo: Desconocido

Mi Historial de Celulares....



* Que les puedo decir de este celular, solo me servia para que mi mamá me localizara jajaja, eso sí, tenia identificador de llamadas

Después, deje este block para luego pasar a algo más compacto:



Marca: Motorola
Modelo: StarTAC

Sony Ericsson



* Uff la envidia, era la misma porquería que el grande, pero más pequeño jaja, su uso era para el mismo que el anterior, con este duré muy poco ya me mi mamá me lo quitó como a las 2 semanas jaja.


Luego, como ya me habían quitado mi mejor carta, no quedaba otra cosa más que aguantarse hasta que se mejorara la economía.

Ya pasado el año 2000, llega lo que es mi 3º celular:



Marca: Nokia
Modelo: 5120

celulares



*Uuuuu que laaaa... regresamos a los blocks jaja, pero bueno, este particularmente tenía el inigualable juego de la viborita, el cual eran horas y horas de diversión portátil jaja, aparte de ya contar con los nuevos mensajes de texto y lo antes mencionado en los pasados celulares.


Luego más tarde, este celular sufrió un accidente de caida y dejó de verse la pantalla... a la basura.

Pasó el tiempo y mi madre compró nuevos celulares para toda la familia, regresé a lo compacto con este celular:



Marca: Nokia
Modelo: 8280

motorola



* Puedo decir que era casi exactamente lo mismo que el 5120 pero más pequeño y con una pantalla azul destellante, por otro lado el juego de la viborita seguia siendo inmortal jaja


Siguio pasando el tiempo y mi hermano encontro trabajo en MoviStar, jeje ya sabrán, como estaba la novedad de los planes y la nueva implementación de los SIM, los celulares estaban a la orden del día, por lo que esto conlleva a mi siguiente celular:



Marca: Sony Ericsson
Modelo: T68i

LG



* Woooooowwww un celular a coloooooreeess y no solo eso, también puedes adaptarle una CÁMARA. Y no solo eso, también lo puedes conectar a la computadoraaaaaa, aparte de contar con una tecnología extraña llamada bluetooth que realmente en ese entonces no te servía para nada, uff un celular fantástico... en aquel entonces jaja.

Después de una gran victoria con mi T68i, un día lo dejé en la mesa, pero la mesa estaba un poco húmeda, se apagó el celular y no quiso volver a prender, aaaaaaaaaa que porquería, a la basura.

Bueno, tuve que regresar a mi 8280 inmortal despues de haber estado en la gloria. Luego llegó ese día en el que recibí la llamada de mi hermano anunciandome que tenía un super celular que le podías tocar la pantalla, yo dije: ¿Qué queeeeeeeeeeee, tocar la pantalla?
sin más preámbulo me lancé a toda velocidad por él ya que te lo daban gratis al contratar un plan. Y ahora les presento mi poderoso celular touch:



Marca: Vitelcom
Modelo: TSM100

historia

nokia


* Que puedo decir, tenía toda la tecnología en la palma de mi mano, este celular lo tenía casi todo: era touch, tenía cámara, ranura para memorias MMC para poder escuchar MP3, que por cierto, no me lo van a creer pero hace mucho tiempo las memorias MMC estaban carísimas, con decirles que compré una para este celular, según yo para copiarle MP3, me costó $580 Pesos Mexicanos, esto vendría siendo alrededor de 58 Dlls jaja, un robo, ya que era de 64 MB !!!!!!, pero mejor no me quejo ya que la de 256 MB costaba aprox. 200 Dlls jajaja ROBO TOTAL !!!. En cuanto respecta la cámara obvio se veía malisima, pero bueno, un celular con cámara ??? eso si era novedad

Este me aburrió derrpente. Mi hermano me habla diciéndome que ya había salido el celular que le seguía al TSM100... el TSM30, lo cual era casi lo mismo, solo que dejaba de ser touch y era mas compacto, mi hermano me dio la opción de cambiarmelo... lo cambié:



Marca: Vitelcom
Modelo: TSM30

telcel



* Este celular si me gustaba mucho, la cámara si tomaba fotos con una resolución moderada y pues los MP3 se escuchaban bien, lo malo era de que en aquel entonces no había manos libres duales ya que eran extremadamente escazos los celulares con MP3, así que me tuve que aguantar con un manos libres normal, jaja parecía agente de la CIA.


Este celular de marca desconocida, si me duró un rato, hasta que dejé de usarlo para después venderlo. Pasó 1 mes y mi madre renovó su contrato con MoviStar por lo cual me dió mi próximo celular:



Marca: Motorola
Modelo: v555


Movistar



* Pues no puedo aportar casi nada para este celular, solo la mejor de la cámara en un 50% jaja. Este celular me lo empeñaron ya que la economía no iba muy bien, por lo que empecé a trabajar por mi cuenta para comprarme mis cosas.


Los primeros meses trabajando. Trabajo duro y perseverancia para comprar lo que fue mi primer celular comprado con mi sudor:



Marca: Nokia
Modelo: 3650

post propio



* Uffffff mi primer Smartphone , este celular era una verdadera joya la única desventaja era el tamaño jaja, era enorme, las fotos tenian una buena calidad aparte de que podía reproducir videos (de muy corto tiempo pero ya era algo), con este celular era feliz ya que fue de los primero con Symbian, con lo que le podías instalar muchos programa. Con éste si dure un buen, hasta que lo vendí por que ya quería otro jeje.

Siguio pasando el tiempo y me ofrecieron un celular el cual aparte era consola de video juegos, y como tambien soy gamer, no podía dejar pasar la oportunidad y esto lo hizo mi siguiente celular:


Marca: Nokia
Modelo: N-GAGE

Mi Historial de Celulares....


* Este estaba muy bueno como consola de video juegos ya que como celular no era muy bueno, cuando entraba una llamada y la contestabas tenía que hacerlo de lado jeje, en este me gustaba mucho escuchar la radio y los MP3 ya que con este celular si te venía los codiciados manos libres duales. Realmente el unico juego que me acabe fue el Tony Hawk's Pro Skater jaja, los demás me aburrieron. El Symbian era el mismo del 3650.

Con el N-GAGE no duré mucho, ya que era algo incómodo usarlo como celular, acabé vendiéndoselo a un amigo, con lo cual con el dinero compré mi siguiente celular:


Marca: Nokia
Modelo: 6600


Sony Ericsson



* Recuerdo que este celular me lo habían vendido bien barato ya que no funcionaba la izquierda del joystick jaja, lo mejor que que aún conservo este celular es inmortal. Es de los mejor celulares que he tenído, duré bastante con él, era irremplazable, contaba con un Symbian mas avanzado que el N-GAGE y el 3650 por lo cual los programitas tenían más funciones, sin contar que era un excelente material de apoyo para los exámenes de la escuela, ustedes me entienden jaja. Era de lo mejor ya que contaba con emulador de nintendo y super nintendo, recuerdo que me acabé el castlevania 1 en el celular jeje, podía cambiarle a la tele, uff infinidad de cosas. Muchos pero muchos recuerdos con este celular por eso nunca me deshice de él. Sige en mi cajón, muy madreado pero ahi esta.Yo continuaba trabajando pero hubo un tiempo en el cual tenía muchos gastos.

La economía mejoró para mi madre y ella me observava que derrepente batallaba con el celular ya que a veces no funcionaba la bocina, lo cual ella se ofreció a comprarme uno nuevo y yo dije: Hmmmmmmmmmmm bueno... Lo cual nos lleva a mi prox. celular:


Marca: Sony Ericsson
Modelo: w580

celulares

* Si, bueno, este no era un celular como los pasados lo único bueno era la música y la cámara, lo demás eran solo programas y juegos java. Lo únnnniiicoooooo que me gustaba mucho de este celular era el programita que tenía de entrenamiento jeje. Tenía un cuenta pasos integrado y lo que hacia el programita era darte medallas por cada logro que hicieras, Por ejemplo, dabas unos 1000 pasos en 1 día y te daban una medalla y asi sucesivamente.

A este celular le cayó tantito café y dejó de funcionar la cámara , por lo que yo ya no lo quería, asi que se lo cambié a un amigo que no era muy fan de la fotografía por el suyo, lo cual me hizo acreedor de mi siguiente celular:
[/b]
Marca: LG
Modelo: Shine

motorola

* Este celular no tenia nada realmente sobesaliente, lo único bueno era el Flash jaja, si tenía buena iluminación, lo demás era lo mismo que los otros celulares

Pasaron alrederor de 2 meses cuando me habla mi amigo y me dice que quiere su celular de vuelta, jaja llorón... se lo regresé y me regreso mi SE el cual fue directo al cajón para despues ser vendido muy barato. Regresé a mi inmortal Nokia 6600 por mientras. Pasaron alrededor de 5 meses cuando decidí comprarme mi siguiente celular:

Marca: Nokia
Modelo: N73


LG

* Este celular si me gusto mucho, tenía un Symbian más avanzado que el 6600 y muchas más funciones, además de una muy buena cámara, las canciones se escuchaban de lo mejor, lo tenía todo. Con este celular duré más de 1 año con él era muy bueno, luego empezo a tener un falso contacto en la cámara y derepente no me agarraba la memoria, pero me gustaba tanto que lo mande a arreglar y si me salió caro jaja. No se por que pero ya no lo vi con los mismos ojos y se lo vendí a un amigo.

Después de que lo vendí, junte un poco mas de dinero y me compré casi el mismo celular pero con grandes mejoras:

Marca: Nokia
Modelo: N95


historia

* El primero celular que tuve con tecnología 3G, Wifi y GPS y a un increible precio, aparte de contar con Symbian, buena múscia, radio y una super cámara de 5 mpx. El teléfono más completo que tuve en aquel entonces, solo le faltaba barrer y trapear jaja.

Cometí el grave error de actualizarle el Firmware y dejó de funcionar la cámara, uffff que pérdida, 5 mpx para nada hmmmm, tuve que vendelo bien barato, ni modo.

Después me compré otro igual (jaja no podñia dejarlo ir), mi gran error fue comprarlo en una casa de empeño . El teléfono me duro aproximadamente 2 meses para despues morir sin razón alguna, ya no quiso arrancar el mugroso teléfono. Lo vendí por piezas.

Regresé a mi celular de respaldo (6600). Pasó solamente una semana cuando me habla mi hermano y me dice que tiene un nuevo celular a la venta:

Marca: BlackBerry
Modelo: Storm 9530

nokia

* Regresamos a la gamma touch, lo que me gustaba de este celular era que el touch era muy preciso, la batería le duraba muchiiiisimo y lo mejor de todo tenia internet 3G ilimitado ¡¡¡ GRATIS !!!, lo verdaderamente malooo era que no tenia Wifi, pero igual y tenia internet gratis jeje, me tuve que acostumbrar a usar el Black Berry OS, tenía muchas funciones. Mi hermano me dijo que el internet gratis duraría aprox. 1 año, por lo cual fue una timación ya que solo duró 2 meses jaja. Sin el internet el celular me aburrió muy rápido y lo acabé vendiendo.

Con el dinero del BlackBerry compré mi siguiente celular el cual fue sinceramente el mejor que he tenido:

Marca: Apple iPhone
Modelo: 3G de 16GB

telcel

* Mi mejor teléfono hasta el momento, el más completo y con jailbreak mucho mejor jaja, todos ya lo conocen. Le hace gran competencia a mi celular de ahora, la música de lo mejor por lejos, los videos, la navegación, el GPS, lo malo: la duraciónde la bateria.

Ahora que adquirí un plan con mi compañía telefónica, elegí lo que es mi actual celular:

Marca: Nokia
Modelo: N8


Movistar

* Poderosísimo Nokia N8, tiene todas las ventajas del iPhone, sin desventajas, nada mas que decir jaja. Bastante competitivo con el iPhone 4

Y esos serían todos los celulares que han pasado por mi vida, agradezco mucho que hayan pasado por mi post, el motivo del post no es para presumir ni nada por el estilo solo compartir una parte de mi vida con ustedes , que tengan un excelente día.