Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo




Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo




Mundo


mujer

LAS 10 PERSONAS CON LOS CUERPOS MAS EXTREMOS DEL MUNDO


Hombre




añosCathie Jung: la cintura más pequeña del mundo - 15 pulgadas


cuerpospulgadas


Honestamente, no hay Photoshop.La Pequeña cintura de Cathie Jung sólo mide 15 pulgadas (38cm), por lo que su figura claramente se parece a la del reloj de arena. La Reina de los corsés, como acertadamente se ha denominado, ha llevado corsés ajustados por años para llegar allí, y aparecio el el Libro Guinness de los Récords de 2007. Mientras que en la actualidad tiene el récord de la cintura más pequeña de una persona viva,pero el récord de la cintura más pequeña jamás vista fue para Ethel Granger, que tenía cintura de sólo 13 "




Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo



Svetlana Pankratova:Tienes las Piernas más largas del mundo - más de 4 pies de largo


Mundo

mujer


Svetlana Pankratova tiene, de acuerdo con Guinness World Records, el más largo de las piernas de una mujer en el mundo. Aunque no es la mujer más alta del mundo, sus piernas son 132 centímetros (4 pies 4 pulgadas) de largo. Debido a que su cuerpo superior es de dimensiones mucho más típica, que es de 196 centímetros (6 pies 5 pulgadas) de altura. Tambiéntiene pies muy grandes, el tamaño de sus pies son 13 (EE.UU.) / 46 (UE), lo que hace dificil comprar zapatol. De 1992 a 1995, Pankratova jugó al baloncesto de mujeres en los EE.UU



Hombre



Vivian Wheeler: La Mujer con la barba más larga del mundo - 11 pulgadas

años

La mujer Con el pelo más largo en su barba mide 11 pulgadas -. 27,9 cm, Vivian Wheeler, de Illinois, ha sido bendecida por tener la barba más larga para una mujer. Su padre insistió en que comenzar a afeitar a la edad de 7, pero desde 1993 no la ha cortado dejandola crecer hasta las actualidad



cuerpos



LUI HUA: "La mano más grande del mundo" - (el pulgar izquierdo es de 10,2 pulgadas de largo).


pulgadas

Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo

Lui Hua sufre de una rara condición conocida como macrodactilia. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en julio de 2007, su pulgar izquierdo mide 10.2 pulgadas y su dedo índice mide cerca de 12. El 20 de julio cirujanos realizó una operación de siete horas para reducir el tamaño de los dedos de Liu y el pulgar. Médicos le extirparon 11 libras de carne y hueso en el procedimiento. Una segunda intervención está programada para su definitiva reparacion.


Mundo



Annika Irmler:La mujer con la lengua más largo del mundo - 2.7 pulgadas

mujer
Hombre
años

Annika Irmler ha lamido su camino en el Libro Guinness de los Récords con la lengua de siete centímetros.A Los doce años de edad, puede lamer el helado hasta el fondo del cucurucho - mientras que sus amigos tenian que utilizar sus dedos.




cuerpos


Lee Redmond: Las uñas más larga del mundo - hasta que las perdió en un accidente de coche


pulgadas
Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo


Lee Redmond, una mujer de Utah que no ha cortado las uñas desde 1979,le habian crecido hasta alcanzar una longitud total de 8,65 m (28 pies 4.5), y fue incluida en el Libro Guinness de los Récords como Las uñas más larga del mundo. Lamentablemente, en febrero de 2009, las perdió en un accidente automovilístico.


Mundo



RADHAKANT BAIJPAI: "El pelo en el oido más largo del mundo" - (casi de 10 pulgadas de largo).
mujer

Hombre

Un tendero de India llamado Radhakant Baijpai sin duda tiene un objetivo en la vida: mantener el pelo más largo del oído en el mundo. Radhakant aparece en el Libro Guinness de los Récords en el año 2003. La medida de estos pelos es 13.2cm de largo. Pero eso no le impidió lograr su meta de tenerlos cada vez más largos. Después de varios años más de cuidado los mechones de pelo de Radhakant ahora miden 25 cm. Él está a la espera de los árbitros de Guinness para confirmar que se ha establecido un nuevo record en este campo.



años



Mehmet Ozyurek: la nariz más larga del mundo - 4.5 pulgadas
cuerpos

pulgadas

Mehmet Ozyurek, nacido en Turquía en 1949, ha sido confirmada por tener la nariz más larga del mundo. La nariz mide 4,5 pulgadas (8,8 cm) cuando se midió por última vez el 06 de julio 2007. Actualmente vive en Artvin, Turquía.



Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo





Devendra Harne y Menaria praŠamya: La mayoría de manos y pies - 25

Mundo

Tienen la mayor cantidad de dedos, tiene 25 en total (12 dedos y 13 dedos de los pies)



mujer



Frank Ames: Pelos de la ceja más largo del mundo - 3.7 pulgadas de largo

Hombre

Frank Ames de Saranac, en Nueva York ganó su lugar en el Libro Guinness de los Récords con un par de cejas tupidas medieron 9,6 cm.El Decidió ir por el título en 2003, Para su sorpresa descubrir que no existía. Después de llamar a los funcionarios, estableci el nuevo registro cabelludo.




años


CAsos raros REal o mentira


cuerpos


Este ojo está más que raro. Tiene dos pupilas!.

¿Qué opinan los expertos?, ¿creen que la foto es verdadera?
pulgadas

Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo

Hombre con un cuerno
hombre con un cuerno… eso si, con potencia

Mundo

mujer

Hombre



Hombre con pechos

años

Guo Qingpo, de 53 años, vivió, durante diez años una terrible pesadilla, al ver que sus pechos crecían desproporcionadamente.

El doctor Zhang Jianhua, asombrado cuando vio al paciente, manifestó que “No había visto nada parecido en mi vida profesional”, es el cirujano que le va a reducir los pechos al paciente, diagnosticado como ‘enfermo de ginecomastia’.

Según publican los diarios británicos, “Fue necesario que un gran grupo de médicos de diferentes especialidades se pusieran de acuerdo sobre cómo afrontar el complejo caso de Guo Qingpo”.

En los informes médicos consta que “El hombre llegó a tener unas mamas del tamaño de balones de fútbol y sufría por el problema estético”.



cuerpos


Hombres con Cola
La personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.

pulgadas


Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo


La mujer de los tres pechos salta a la moda

Mundo


De mano de Woman Secret llega quizá la modelo más polémica de todos los tiempos, tiene tres lindos senos y mucho que ofrecer al mundo de la moda.

Por fin el sueño de María Kilova, de origen Moldavo, se ha hecho realidad y no es para menos ya que pese a su negativa a operarse su tercer pecho para extirparlo a conseguido aparecer en los catálogos de la compañía de moda íntima quizás más importante del mundo.

-Son muchos años los que he luchado por hacerme un hueco en este mundo, y siempre he sido un bicho de feria para la gente de mi entorno hasta ahora que soy considerada una apreciada modelo de ropa interior (de momento) gracias a Woman Secret. -
Declaraba esta bella mujer que es todo un claro ejemplo de superación y lucha ante las adversidades a veces insalvables como en su caso.

De momento Kilova ya ha recibido multitud de ofertas de otros diseñadores y le han ofrecido participar en las más importantes pasarelas del mundo, además hace poco nos confesaba que ha recibido una oferta de Paul Verhoeven para rodar Desafío Total 2.

mujer


La mujer con un pezón en el pie

Hombre
años


Una mujer de 22 años de edad, buscó atención médica por una lesión en la región plantar de su pie izquierdo, un pezón bien formado, rodeado por la areola y el pelo. El examen microscópico de la dermis mostró folículos pilosos, las glándulas ecrinas y glándulas sebáceas, tejido graso se observó en la base de la lesión. Los exámenes clínicos y los hallazgos histopatológicos fueron consistentes con el diagnóstico de tejido mamario supernumerario, también conocido como pseudomamma. Hasta donde sabemos, este es el primer informe de mama supernumeraria en el tejido del pie”.



cuerpos

Comentarios Destacados

@elukitas +9
jajaj que linda la q tiene 3 tetas ensima altas tetas jaja

7 comentarios - Las 10 personas con los cuerpos mas extremos del mundo

@II_SH4D8W_II +3
ke askooooooooooo.....!!!! pero bueno por algo empezamos los novatos hahahahaha
@elukitas +9
jajaj que linda la q tiene 3 tetas ensima altas tetas jaja
@JLOp +4
Que impresión la de la lengua.... :S
@AnarcoPunkoso +2
Esta interesante tu post, aunque si es rara esa gente :S
@Darthzayus +1
ta bueno el post, saludos!!!
Los comentarios se encuentran cerrados