SoundCloud.com es uno de los portales de musica más populares de hoy en dia, este sitio nos permite realizar descargas gratuitas y con enlaces directos, el problema es que se restringe una cierta cantidad de canciones por usuario y en ocaciones las canciones no se encuentran aún disponibles para descargar. SoundCloud Downloader es un pequeño pero potente programa que sirve para descargar canciones del sitio Souncloud.com pero sin limitación alguna.

Descargar canciones de SoundCloud Sin firefox


En caso de que no se pueda descargar aún la canción tienes que copiar el link de la misma y pegarlo en la barra del programa y presionar el botón Suche, después vas a ver como aparece una lista de las canciones de ese artista, ya luego solo selecciona la canción deseada y un orgen de descarga.

musica


Las descargas se realizan muy rápido y con calidad, además el programa apenas pesa 100 KB, y aunque su idioma original es alemán no hay problema alguno con su uso.

Actualización Abril/30/2011: Si esta opción no les funciona pueden usar sound cloud SCS downloader

Descarga:
http://code-bude.net/downloads/CloudDownloaderVersion1.5.zip

Esta disponible en ingles aun que no se vea la interfaz esta mejorada a la de la foto, Se pueden descargar todas las canciones menos las "Share" a secas, que son de pago, todas las que puedas añadir a favoritos aun que no pongan Download se pueden bajar con este programa.
Comenten saludos.