Un regalito de mi barrio al tuyo
buenos
diversion
Hola chicos!! Esta vez les quiero traer unos buenos juegos pa' jugar con sus patas del barrio, talvez a algunos de uds. no les guste, pero al final resultan recontra divertidos!!
Este post lo hice porque estaba al pedo (vaya que soy ocioso, XD)
Primero q nada, quiero aclarar q no pongo caps porq todavía no tomo fotos de como es el juego, pero ya lo actualizaré...
Bien, empecemos...

Primer juego:
barrio
juegos

Este juego es muy entretenido, y mi favorito!! Primero q nada, este juego consiste en eliminar al equipo adversario, con PELOTAZOS
Materiales:
amigosUna pelota cualquiera
Un regalito de mi barrio al tuyo2 equipos de cuántos integrantes quieras
buenosUn límite (una raya dibujada en el suelo) para matar, o sino, te harán problemas

Instrucciones de juego:
1°. Escoger al equipo matador, y sólo 2 miembros del equipo pueden matar (cada matador debe de estar a un extremo y otro al otro lado), o si quieren, pueden añadir a 1 más.
2°. Que comience el juego ( ), bueno, ahora, una vez iniciado, deben de agarrar la pelota y empezar a lanzar a cualquier miembro del equipo enemigo, y si le das, dices "has muerto/estás muerto, o muerto" y el muerto debe salir de la cancha, a esperar q le salven una *vida, y cuando le salvan la vida, vuelve a entrar.
3°. El juego termina cuando todos los miembros del equipo enemigo mueren, y de ser así, los matadores deben de entrar a la cancha con su equipo, y volver a jugar como expliqué.
4°. Si todos terminan muertos, menos uno, este jugador final debe salvar las vidas de los demás, esquivando, hasta llegar al número indicado. Por ej.: si son 5 jugadores, el jugador final debe de salvar 25 vidas, pues 5x5=25, o sea, cada jugador vale x5, también hay estas modalidades, completo e incompleto (Más detalles abajo)

El juego es así de simple, ahora más detalles:
1. Sobre las vidas: Cada jugador puede chapar vidas, y con estas hacer q los otros jugadores entren, o simplemente, ahorrar las vidas, pues si le dan a cualquier jugador, se le resta la vida ahorrada, hasta q se llegue a 0 vidas y queda muerto.

2. Modalidad de juego "completo": Cuando todos los jugadores están muertos, excepto uno, el q sobra debe de salvar la cantidad de vidas de todos NECESARIAMENTE, ya q si le matan y está en la vida 6 (en donde ya el jugador muerto puede entrar) ese equipo perderá y pasarán al otro.

3. Modalidad de juego "incompleto": Ahhh, este es el favorito en mi barrio, pues es el mejor modo. Cuando todos, menos un jugador están muertos, este empieza a esquivar, y si está en la vida 6, entra el primer jugador q han matado, y este sustituye su lugar.

Siguiente juego:
diversion
barrio

Ahh, muy bueno! Es pa' jugar de 3 a +, y es recontra sencillo
Un jugador debe estar en posición pa' q los demás puedan saltar por encima de él/ella
Quizá algunos lo conozcan, pero acá dejo como se juega porsiaca.

I N S T R U C C I O N E S.
1°. Inician el juego seleccionando al jugador que va a pasar (lo seleccionan si quiere o mediante Yan-Ken-Po!)
2°. Empieza el juego, para jugar, los jugadores deben de decir esto:
PD. Pueden elegir cualquiera, y los tienen que decir para poder aplicarlo.
PD. de la PD. Al jugador que toque al que está en media luna, y se caiga, o le toque, debe de reemplazar su lugar, y el jugador que estaba debe de ir a la fila, pero al último.

►Lingo rápido: Cuando dices esto, todos los jugadores deben de pasar velozmente, diciendo "¡Lingo rápido!", hasta que llegue tu turno, y vuelvas a cambiar la modalidad.

D a t o:
Este tipo de lingo también tiene otros subs, como lingo muy rápido, más veloz que... Lo que quieras añadir, pero la velocidad dependerá de lo que digas.

►Soldadito de plomo directo: Aquí, tu debes, cuando digas esto, de quedarte quieto a una pocisión, o hasta donde des, y cuando le toque al otro jugador, este deberá de estar detrás de tí, y así sucesivamente, pero la fila tiene que ser en orden.

►Soldadito de plomo indirecto: Es lo opuesto a lo que dije arriba, pues aquí puedes saltar en cualquier poscición.

►Árbol creciente: Aquí, cuando el jugador dice esto; el que está agachado debe de subir, de manera que vayan saltando más alto los jugadores.

►Árbol decreciente: Es lo opuesto al Árbol creciente.

►Mosquito loco: Ah! Mi favorito, es el mejor; bueno pues, consiste en que él jugador agachado debe de ir a un poste de metal o de madera y, los demás deben de agarrar a la cintura, uno tras otro, al jugador que se encuentra delante, (debes de decir con un número, p.ej. mosquito loco 15, en donde "15" son los segundos que debes de jalar, y también los demás jugadores).

►Túpac Amarú: Divertido y algo (poco) sádico!
Bien, al jugador que está agachado, cuando dicen Túpac Amarú, deben de agarrarle cuatro jugadores (las manos y los pies) y empezar a mecerlo, como una hamaquita, luego, pueden elegir entre esto; o lo lanzan al suelo, o le jalan con fuerza los brazos y pies (claro está, tampoco querrás ser tan sádico, )

►Hombre araña: Es como su nombre lo dice; pues cuando ni bien el jugador salta y dice esto, todos deben de irse a la pared, y el último que vaya, se va como el jugador para que los demás vayan saltando por encima de él.

►Bueno pues, no recuerdo tantos ( ) pero cuando vaya recordando, lo agregaré al post en esta sección.

Siguiente juego ( )
juegos
amigos

Un buen juego, algunos lo conocerán, pero para los que no, es muy simple!
Bueno pues, cada jugador (de 3 a + jugadores) debe de elegir un país (p.ej: Jugador 1; Londres, jugador 2; Argentina, etc.) y necesitan una pelota.

Un regalito de mi barrio al tuyo
Una vez seleccionados los jugadores, empieza un jugador lanzando la pelota hacia arriba, y los demás deben de empezar a correr, y una vez que la pelota caiga, el jugador con la pelota debe de decir STOP y los demás deben de detenerse en la posición que se han quedado; y este debe de empezar a dar saltos largos, pero la cosa es que solo pueden ser cinco pasos largos, y una vez que llegué al 5to paso, este debe de ver a un jugador que se encuentre cerca, y si le da, debe de anotarle una raya en la tabla o un pelito blanco, y si llega a los 5 pelitos blancos, se le da un castigo ( ).

Ven que fácil es?
Bueno pues, si les ha gustado el post, seguiré añadiendo los juegos que jugamos acá en mi barrio (son para matar el aburrimiento cuando hay corte de luz, o tu herman@ está en la compu, XD)
Si tienen alguna duda, mándenme MP, que les ayudaré gustosamente

Espero que el post les haya gustado, y como dije, lo hice porque estaba al pedo
Bueno pues, espero sus comentarios, pero....
Borro comentarios fuera de lugar
buenos