Locuras sexuales: si te excita alguna...

Locuras sexuales: si te excita alguna...




ALGUNOS DE LOS FETICHES MÁS RAROS



Fetiches, todos tenemos uno, lo admitamos o no...pequeñas rarezas que no forman parte de nuestras conversaciones del día a día.
Hay una gran cantidad de preferencias que realmente no son tan extrañas o fuera de lo común, sin embargo, al embargo, algunos fetiches son raros, imposibles y hasta muy malos.
A continuación, podrán conocer algunos de los fetiches más extraños (o repugnantes) que existen.



dolor




El FETICHE DE LA LANA

sexuales




Hay tres cosas que le suceden a los millones de suéteres picosos que nuestras abuelas nos dan como regalos con las mejores intenciones cada año. Lo más común es que lo metamos en un cajón solo para ser cacados cuando la abuela venga a visitarnos, otras veces los re-regalamos o los donamos a obras caritativas.


gore


Pero otras personas guardan cada pedacito de lana que logran encontrar, es una necesidad para ellos. Los devotos de la lana no se conforman solamente con un suéter, se visten con trajes completos, incluyendo mascarillas de lana. La lógica de cómo puedan tener relaciones sexuales dos personas que llevan lana desde la cabeza hasta los pies es algo un tanto confuso...pero, si a estos individuos el picor y el calor de la lana los exita...que podemos decir?


fetiches


EL FETICHE DE LOS ESTORNUDOS



vorarephilia




El fetichismo del estornudo es exactamente como suena. Algunas personas se excitan por un estornudo, algunas teorías dicen que esto tal vez se deba al paralelismo sonoro entre un estornudi y un orgasmo....el inicio (ah-ah-ah...) y la conclusión (CHOOO!)..




Locuras sexuales: si te excita alguna...

LA INFLACIÓN DEL VIENTRE




dolor


El fetichiste Ben Panced (usuario de youtube) atribuye su fetiche a un dibujo animado, que veía cuando era niño, de un dragón que inflaba su vientre antes de escupir una bola de fuego de su boca.


sexuales




Los inflacionistas del vientre son personas que obtienen placer sexual bombeando aire desde el ano (con una bomba de bicicleta o un aparato similar) hasta que su estómago quede totalmente inflado, posteriormente lo expulsan poco a poco a través de pedos, durante un par de horas.



gore



VORAREPHILIA

fetiches



A veces una persona o un animal es tan lindo que sólo quieren comérselo. Es un impulso extraño, que algunas personas sienten en un momento u otro y a continuación, por lo general, se descarta y se decanta por una hamburguesa. Otras personas tienen problemas para olvidar el impulso.


vorarephilia


Los seguidores de vorarephilia son aquellos que obtener placer sexual de la idea de comer otro ser vivo, a menudo a su pareja sexual, En lugar de consumir en realidad personas, utilizan alimentos durante sus relaciones sexuales.



Locuras sexuales: si te excita alguna...




GORE


dolor




No todos los dibujos animados japoneses son tan dulces y saludables como pokemos. Los dibujos animadoios "Goru" son oscuros, violentos y perturbadores. Goru tiene que ver con la violencia y su ilustración, mostrando todo tipo de cosas horribles, perdiendo el control de la legalidad y de lo que es correcto muy rápidamente.




sexuales




HOMBRES AFEMINADOS


gore



A muchas mujeres les gustan poner a sus hombres en un riguroso proceso de feminismo en aras de la satisfaccion sexual. en estas relaciones sexuales, la mujer es la dominante y él podría verse obligado a usar ropa interior femenina y por lo general conlleva a la degradación verbal y física.


fetiches



vorarephilia



TORTURA DE LA VEJIGA

Locuras sexuales: si te excita alguna...



Hay pocas experiencias más incómodas como tener que orinar sin tener un baño a la vista. El dolor es insoportable y se mezcla fácilmente con el miedo de orinarse en público. Casi se podría llamar una tortura.


dolor


La tortura de la vejiga es una forma de masoquismo centrado en el dolor de tener que orinar con desesperación. Los torturados se cejiga ofrecen "concejos" para un máximo nivel de malestar y dolor, como beber agua en exceso y luego dar un paseo en un lugar lleno de gente, etc.



sexuales


Fetiche con robots


gore




El fetichismo con robots es el nombre con el cual se describe la atracción hacia un robot humanoide o no-humanoide o incluso a gente vstida como robots. Una fantasía comun de este Fetiche es la tranformación en robot, maniquín o estatua.


fetiches




vorarephilia



Obsesión con los globos.

Locuras sexuales: si te excita alguna...


El fetichismo con globos, es aquel donde las personas se sientes estimuladas sexualmente con globos. Este está indirectamente relacionado con el fetiche con látex, los globos son táctiles e imitan un poco a la piel humana. Sin embargo, a diferencia de el látex, los globos tienen la habilidad de expandirse, lo que para algunos representa la dilatación de los órganos sexuales durante la exitación.


Y la lista continúa....estos son sólo algunos de los tantos que hasta ahora se conocen, si tenes alguno de estos fetiches, te invito a que nos expliques que te gusta de eso

Bueno, eso es todo, espero que les haya interesado, Saludos!




sexuales

Comentarios Destacados

@dicodas +16
gore

HAAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMITAA ME PONGO LOCO
@cahors_
jajaj me mato este

38 comentarios - Locuras sexuales: si te excita alguna...

@ed_fei -2
"excita"
@darkrock31 +2
Los inflacionistas del vientre don perosnas que obtener placer sexual bombeando aire desde el ano (con una bomba de bicicleta o un aparato similar) hasta que su estómago quede totalmente inflado, posteriormente lo expulsan poco a poco a través de pedos, durante un par de horas.

@jacofito +3
El mio son las lenguas de las mujeres
@Xagoro +1
VAMOS A GORINGA!!!!!!!
@Celbhigher +2
laNena_Revoucion dijo:
ed_fei dijo:"excita"



tenés razón, que bruta que soy....ya lo cambie....es que soy una chica muy tranquila, esa palabra no lo nombro casi nunca asi que no registré que estaba mal escrita

Jaja mm seguro que a vos te re cabe...
@Zook100 +1
Ninguno de los del post,que me gane?
@Garroneitor
Yo tengo una obsesión con los globos
@brujopelado +1
yo tengo fetiche con las taringueras
@androlicus -11
tambien estan los que les gusta tener sexo con gente de su mismo sexo
esta lleno de enfermos el mundo
@dicodas +16
gore

HAAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMITAA ME PONGO LOCO
@cahors_
jajaj me mato este
@ELChristianMDQ +5
Ami me excita ver las minas que compran el pan y la leche
@xMegadetHx
Corro otro post de mie... aa esperen un segundo...

que hiciste con corrosiva??
@rock535 +2
Locuras sexuales: si te excita alguna...

me voy a poringa
@AbelNightroad26 +2
No es precisamente Gore o Goru, el término correcto es Guro y se podría decir que es el género más fuerte del anime combinando sexo, tortura y violencia.

uff son demasiadas Parafilias que hay en el mundo, en realidad no me sorprende mucho.
@AbelNightroad26 +2
Una duda ¿No existe alguna Parafilia en la que personas se enamoren de dibujos animados? En especifico anime, porque he notado que la mayoría de personas se enfoca principalmente en ese género, he buscado, pero no cacho ninguna parafilia relacionado con algo parecido.
@GalgoFire
Vorarefilia es en castellano
@Nixopch +1
Soy Looner (Obsesion Con Los Globos) Tu redaccion sobre esta parafilia esta mal yo no me exito con los globos sino me exita que las mujeres lo hagan con su cuerpo :BABA:
@LePerv
Si eres del fetiche de ropas ajustadas, o mejor dicho pantalones entallados en chicas extremadamente sexys, te propongo poder realizar todas esas fantasías a través del dibujo profesional. Doy cursos a través del blog que estoy comenzando como nuevo proyecto, espero que sea de su agrado, les dejo el link: TheSkinTightLiner.blospot.mx
@Jenny1023
Y bue cada loco con su tema!
@WashingtonCarlos
para mi no hay nada mas divino que los lin2 pies de mujer pero con sandalias bien bajas mucho mejor, como q usen en ellos tatoo, anillos tobilleras, asi mucho mejor
@fistropoop
buen post +10. nah mentira flaco es una reverenda mierda,denunciado
despedite de tu cuenta papá