Como es ser policia. Te lo cuento

HOLA GENTE, ESTOY MUY CONTENTO POR TODOS LOS MP'S Y PREGUNTAN QUE ME HICIERON, RESPONDI VARIOS, PERO VOY A TARDAR UN POCO EN RESPONDER LAS DEMÁS. GRACIAS A TODOS POR LEER Y ME ALEGRA MUCHO QUE MUCHOS HAYAN CAMBIADO SU VISIÓN DEL POLICÍA, EL QUE TIENE VOCACIÓN Y SOBRE TODO, DE NO PONER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.


Como es ser policia. Te lo cuento

Policia

GENTE MIL GRACIAS POR EL TOP, POR LOS PUNTOS, POR LA BUENA ONDA, POR LAS PREGUNTAS, APOYO, MP'S Y TODO. NUNCA PENSE QUE IBA A SER TAN LEÍDO EL POST, MENOS TOP. LES PIDO PACIENCIA ESTOY RESPONDIENDO MP'S EN MI TIEMPO LIBRE. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR PASAR


dictadura

Hola amigos, quería compartir con ustedes como es ser policía. Lo que se siente y algunas cosas que me desilusionaron, otras que aún no entiendo. Gracias por pasar y por favor no insulten ni tampoco tadingueen.


militares


olvido


En estos años de policía hay algo que no llegue a entender, yo nací al final de la época de la dictadura, y 27 años después de nacer, y viviendo más de 2 décadas de democracia ingresé a la policía. Me hubiese gustado ser militar, pero por cuestiones de pocas vacantes y un problema insignificante en la columna quede afuera. Siempre me gusto la idea de servir al país y dar mi vida en caso de invasión de enemigos extranjeros. Nunca pensé la idea de enemigos internos, viví casi 25 años en democracia, nací en el 81, por lo que esa idea de guerrillas y terroristas internos me parecía y aún me parece, extraña. Cuando ingrese a la Policía, descubrí muy tristemente que la Policía y los militares no tenían muy buena imagen y se muy bien que fue por las atrocidades que cometieron en la época de la Dictadura.
Inocentemente, y influenciado por películas yankees, creí que la Policía era una Institución excelente, bien equipada, con buenos sueldos, con un excelente entrenamiento y preparación.


Odio


democracia

Mi primera sorpresa fue descubrir que somos una Institución desvalorada y abandonada por el Gobierno. Con sueldos más bajos que los de la canasta básica, con horarios laborales que son prácticamente esclavizantes, sin pago de horas extras, sin posibilidad de sindicatos que defiendan nuestros Derechos Humanos, y, dependiendo en que unidad trabajes, sin vida personal y familiar.

Descubrí que como policía soy una fuerza de choque para los intereses del gobierno de turno, si hay que reprimir maestros, obreros, alumnos, jóvenes, desempleados, sindicalistas o lo que sea... aunque su reclamo sea justo y pacifico con una orden del Ministro de o Gobernante de turno, sin cuestionar, lo hacemos, porque cuando cuestionamos nos encontramos en una posición de sedición que nos lleva a terminar lejos de nuestra familia y sin posibilidad de ascender por un buen tiempo en la carrera, perder el trabajo o en el peor de los casos terminar preso. Sí ¿Ustedes creían que en Argentina los presos políticos no existen? Yo conozco policías que reclamaron y fueron presos por sedición - según leyes de la dictadura militar vigentes hoy en día en la Institución -.

Descubrí que después de reprimir y lastimar a la gente, no van a juzgar al ministro, juez, o gobernante que dio la orden, quizás ni al jefe del operativo, seremos juzgados y condenados nosotros, los que estamos al frente, los que en acuerdo o no, voluntaria o involuntariamente, hayamos llevado a cabo la orden que se nos impartió. No importa si pegaste por pegar o pegaste por defender a un compañero. Siempre seremos juzgados, aún cuando quisiste hacer las cosas sin violencia o te dejaste llevar por ella.

Descubrí que nos regimos por leyes de ''Facto'', sí, aunque ustedes no lo crean, si bien la democracia regreso hace más de 25 años, solo regreso para algunos. Para nosotros, por ejemplo, no. No tenemos Derecho, es más con nosotros se implementan leyes anticonstitucionales, como por ejemplo, no podemos participar en política, ni formar sindicatos, ni siquiera reclamar un mal trato o un Derecho Laboral.

Y lo peor de todo, descubrí que si bien en la época de los militares yo ni siquiera fui engendrado, la sociedad, el gobierno, me tratan como si hubiese participado activamente en ella. Veo como muchos grupos sociales y políticos nos desprecian y hasta nos odian, solo por portar el uniforme, no importa si tenes una mentalidad diferente. Y me pregunto ¿Por qué? Si yo, ni mi familia, no tenemos nada que ver con los dictadores de antaño. De hecho, mi tía perdió a su papá en la época de la dictadura militar. Pero en este país, la gente no cree en la vocación, no se sienta a pensar si uno tiene una mentalidad diferente o no. Fanáticamente se limitan juzgarte por cosas que ni siquiera viste que hicieron otros.


Como es ser policia. Te lo cuento


Policia

¿Cómo es ser policía en mi Provincia?
Donde vivo, en la capital de una Provincia Kirchnerista, es difícil, no porque la gente no te respete. Nosotros todavía podemos andar uniformados por las calles y dentro de todo se nos respeta, pero también nosotros respetamos. Exceptuando algunos hijos de políticos y poderosos de esos con respaldo de papi para hacer lo que se les antoja y de los clasicos anti uniforme, los demás dentro de todo, todavía no nos tiran solo por tener el uniforme. Pero es dificil porque el sistema, el gobierno, te abandona. No te respalda ni te equipa para hacer tu trabajo. No nos capacitan ni siquiera se invierte en entrenamiento continuo. No nos dan viviendas, no nos pagan dignamente, ni siquiera nos proveen uniformes y nos exigen que lo usemos como si fuese que siempre nos dan. Yo, NUNCA, recibi uniforme completo de la Institución. Siempre tuve que pagarlo de mi sueldo, aún cuando la ley dice que se nos debe proveer de dos equipamientos de uniformes anuales.

dictadura


militares

¿Cómo los instruyen?
Cuando estábamos en la escuela, bajo un gobierno radical en el año 2006, fuimos capacitados y enseñados para ser policías con todas las letras. Tuvimos instructores que nos enseñaban a no pedir en los negocios, a jamás coimear en las rutas, a tener dignidad, respeto por las personas y a realizar bien los procedimientos. Nuestro entrenamiento fue muy bueno en cuanto a leyes. Estudiamos todo el reglamento interno y las leyes contravencionales y penales. Tuvimos muy buen entrenamiento en Defensa Personal pero eran muy pocas clases. Teníamos Educación Física 2 veces por Semana. Orden Cerrado casi siempre. Aprendimos bien a desarmar, armar y limpiar las pistolas. Pero hicimos muy pocas clases de tiro, solo fuimos 2 veces en toda la etapa de formación. No nos dieron uniforme, cuando salimos con el primer sueldo tuvimos que pagar las cuentas de los uniformes que nos compraron. En nuestro acto de nombramiento estabamos vestidos como alumnos secundarios. Ahí se acabo toda la capacitación. Cuando salís ya no hay más capacitaciones. Ni siquiera práctica de tiro o defensa personal. Nada de nada. Excepto claro que vos pagues y sigas aprendiendo, cosa difícil con el sueldo actual y el poco tiempo libre que tenes.

olvido


Odio

¿Cómo es cuando salís de la Escuela?
Cuando salís, lo único que te sirve es lo que aprendiste en Defensa Personal. De hecho toda la vocación que tenias, la terminas tirando al tacho de basura. ¿Por qué? Por el sistema. Vos salís con ganas de brindar seguridad y meter presos a todos los delincuentes - ricos o pobres -. ¿Qué pasa en la realidad?

Ejemplo 1: Te reventas haciendo un procedimiento para meter preso a un par de delincuentes que golpearon a una anciana hasta dejarla hospitalizada para robarle la cartera. Resulta que cuando los tenes que aprender, los tipos se resisten, entonces usas la fuerza. Finalmente luego de lastimarlos y de que te lastimen logras reducirlos. Los llevas a Sanidad haces tooodo el procedimiento. Al otro día un fiscal los libera. Porque no hay lugar en la comisaría o en la alcaidía o porque les parece que no es muy grave lo que hicieron, así que mientras esperan el juicio andan libres otra vez, pero eso no es todo. Los delincuentes como los golpeaste, y con un abogado de DD.HH. te inician una causa por ''apremio''. Al final no podes ascender mientras tengas esa causa. Para la próxima lo pensás bien, si vas a hacer tanto bardo por dos delincuentes que después la justicia los libera y terminas vos con toda una causa o seguís manteniendo intacta la vocación.
Acá muchos se enojaran y dirán, que tranfugas que son, deberían seguir trabajando igual. Claro que sí, muchos lo hacen, pero no como antes. Desmoralización, cuanto mas te metes, más perdes. Muchos siguen igual y nunca ascienden, viven siendo trasladados por las denuncias de los delincuentes y por las causas que tienen, por supuesto apremio. Literalmente no ascienden, terminan perdiendo, pero por vocación siguen haciendo el trabajo, como si la justicia los respaldase, claro no los respalda. Al otro día volverán a trenzarse con los mismos delincuentes y volverán a ser denunciados. Otros menguarán su trabajo, solo harán lo que deban... otros harán la vista gorda.
Una vez un oficial nos dijo: Eviten los bardos - osea ser vocacionales - ni se metan, porque siempre terminan perdiendo ustedes por hacer lo que deben. Lamentablemente es así. Si tenías vocación, el sistema te lo quita. Si mantenes la vocación, entonces prepárate para nunca ascender.

Ejemplo 2: Estas en un control de tránsito viene un tarado creyendose que es Rapido y Furioso, le haces señale que se detenga, no se detiene un pomo, casi te choca, además te arrojan botellas de cerveza destruyendo las ventanas del patrullero. Luego de una intensa persecución los detenes, se resisten, golpean policias, al final terminan detenidos todos. Pero salen a las dos horas, porque era hijo del diputado ''tal''. Además, claro esta, te trasladan porque te denuncian por ''apremio ilegal''. Para la proxima te ahorras la persecución y con suerte no te chocan cuando le haces señas. A un compañero mío lo chocaron, le rompieron el femur. El chavon estuvo preso unas horas y salió por que su papá era el Señor Feudal de turno, mi compañero hasta hoy, después de 9 meses, no puede volver a trabajar, de hecho, le van a dar la baja por incapacidad. No es que no camina, renguea pero no sirve para el trabajo policial, entonces en meses, le darán la baja. No se si va a conseguir un trabajo, pero de caminar normal... no.

Ambos ejemplos son reales, son cosas que pasan cuando sos policía. En el caso de mi compañero accidentado lo mas malo es que te dan la baja y solo cobras el básico, que hoy es de 1000. Una vez uno perdió un ojo, le dieron la baja, hoy es remisero

democracia


Como es ser policia. Te lo cuento

¿Cuanto ganás?
Un Agente gana 2200 pesos. En mano. El agente es el que más labura junto con los suboficiales hasta Sargento Primero y los oficiales subalternos. Los demás solo son organizativos. Hacen tareas administrativas, jefes de unidades, etc. Son muy pocos los jefes que están palmo a palmo con vos en las calles.

Policia


dictadura

¿Cuanto trabajas?
En unidades pasivas 8 a 10 hs. diarias con fines de semana de turno.
En unidades Activas 12 por 24 u 8 por 24 en teoría. En la realidad con el las horas extras que no te pagan, trabajas 16 por 20 y hasta 17 por 19. NO SE PAGAN HORAS EXTRAS.

militares

olvido

¿Los entrenan?
Hoy solo entrenan el grupo especial, que sería como el GEOF, y la infantería de vez en cuando. Los demás no. Yo no práctico tiro ni defensa personal, como la mayoría de mis compañeros, desde que salí de la escuela - 5 años -. No nos capacitan en nada. No existen los detectives como ves en las películas yankees.

Odio

democracia

¿Cómo están equipados?
Hoy solo 600 hombres tienen chalecos antibalas - somos 7000 en toda la provincia. Tenemos uniformes viejos. Solo 1200 tienen pistolas nuevas. No tenemos armas NO LETALES, no tenemos condiciones edilicias adecuadas para trabajar, no hay muchas comisarías, No hay muchas moviles y las que se compran no son adecuadas para el trabajo, no tenemos entrenamiento adecuado, no somos capacitados en nada. Si gastas un cartucho lo tenes que comprar. No te dan esposas, nada de nada. Todo tenes que comprarte vos.

Como es ser policia. Te lo cuento

Policia

¿Cómo te tratan las personas?
La sociedad generalmente cree que nosotros somos los culpables de que haya inseguridad. En realidad la causa de la inseguridad pasa por la justicia no por nosotros. Nosotros no dejamos libres delincuentes, son los fiscales. Pero como somos las caras visibles somos obviamente los más repudiados. Más allá de eso hay gente que nos trata bien, muy bien. Generalmente las personas mayores, los laburantes, abuelas que nos dan agua o nos convidan cafe cuando estamos muchas horas en las calles.

dictadura

militares

¿Hay corrupción?
Lamentablemente sí. Me gustaría decir que no, pero mentiría. Muchos son honestos. En mi provincia - no digo de donde soy porque no puedo publicar esto en realidad, recuerden que estoy bajo una ley de facto - el recurso humano es joven y la verdad controlable y hasta en muchísimos casos honesto.

olvido

Odio

¿Cómo es el personal?
En general son jóvenes, la mayoría entraron por necesidad, otros por vocación. Hay de todo, esta el que te ayuda. El envidioso que te garca. El chupa medias de jefe. El que asciende a costa de los otros. El que no hace un pomo. EL que tiene vocación. El que no la tiene ni la quiere tener. El que te roba, el que te presta. El que coimea. El honesto. El integro y el corrupto. Yo trabaje con buen personal hasta ahora. Pero se de unidades donde se afanan todo. Donde yo labure hasta hoy, nunca nadie me robo nada, de hecho algunos dejaban dinero o cosas olvidadas y al otro día las encontraban así. Hay de todo. Pero lo que vi siempre es que al momento de la verdad no te dejan solo, ni tirado en el piso, excepto que seas un oficial garca. Siempre te cuidan, hay un sentido de protección del uno al otro. Aclaro, esto es donde yo trabaje y lo que ví. Y hasta ahora no conocí gente que haya traicionado o abandonado a alguien en un procedimiento. De hecho siempre que pedis apoyo al toque están ahí, hasta el que anda de franco. Yo digo, que el recurso humano de la Institución en la que sirvo, es algo que hay que cuidar. Pero obvio, a los políticos no les importa eso. Hay mucha vocación, incluso hasta los que entraron por necesidad laboral.

democracia

Como es ser policia. Te lo cuento

Desventajas de ser Policía:
- Si un delincuente te dispara y después se da la vuelta y le disparas, vas preso. Gracias a los DD.HH.
- Si un delincuente te quiere matar con un arma blanca y vos en defensa propia le disparas en la pierna. Prepárate para una causa. Gracias DD.HH.
- Si un delincuente te denuncia por ''apremio ilegal'' aunque no sea cierto, ni le hayas tocado un pelo. Prepárate para no ascender hasta que se esclarezca lo contrario. Gracias DD.HH.
- Si paras a una persona con actitudes sospechosas y esta realmente tiene o tenía intenciones de robar a alguien. Esta persona puede denunciarte por discriminación. Aunque tenga más prontuario que un asesino en serie. Puede denunciarte porque los DD.HH. no contemplan actitudes sospechosas.
- Si en una manifestación ordenan reprimir y se pone muy violenta, y en defensa propia lastimas a alguien o no pero te denuncian, preparate para no ascender e incluso podes perder el trabajo e ir preso.
- Si hoy hubiese un tiroteo, vos tendrías el pecho bien disponible, no hay presupuesto para protegerte.
- Si hoy tuvieses que trenzarte con un karateca borracho, probablemente te daría una paliza, no tenes práctica en Defensa Personal.
- Si en persecución rompes el vehículo policial. Pagas.

Policia

¿Si haces un acto heroico ascendes al próximo grado, te premian, te galardonan?
No. Para nada. Ni siquiera te dan un día libre.

dictadura


Conclusión: Ser Policía en Argentina no es algo que te va a hacer ganar el reconocimiento de la gente. Aunque hagas las cosas bien. Y no digo que uno tiene que hacer las cosas mal porque no lo reconocen. Digo que en Argentina el Policía no es valorado, ni respetado, ni tampoco respaldado. Somos instrumentos gubernamentales que no estamos al servicio de la comunidad, eso es mentira. Estamos a servicio del Señor Gobernante de turno. No es como en las películas, donde la policía investiga, se visten bien y son bien pagos viviendo en casas enormes y reuniéndose todos juntos a comer una parrillada y tomar cerveza. No. Tenes un sueldo miseria, haces el laburo sucio y tenes una casa que terminas de construirla cuando te retiras y encima no es amplia. O alquilas. Es un laburo que te desgasta muchos y no sos bien remunerado. Pero aún así es algo único. Tiene sus pro. Me gusta ser Policía, me gusta el deber de proteger a los demás. De servir y mantener el orden. Sería bueno que las leyes te acompañen. Sería más eficiente tu trabajo.

En fin. Por ahora es todo. Aunque me gusta yo me desilusione mucho siendo policía. Vi muchas injusticias. No voy a decir que en la policía todos somos unos santos porque no es verdad. Pero no importa si queres ser un policía honesto igual llevas todas las de perder.
Mi desición, ser un policía honesto y la verdad me gusta serlo. Pero en este país, en esta sociedad, da lo mismo. El delincuente siempre tiene más derechos que vos.

Gracias a todos por leer.
Respondo preguntas.


POR MOTIVOS DE NO HACER MUY LARGO ESTE POST PARA VER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON

CLICK AQUÍ



BORRO COMENTARIOS CON INSULTOS Y FOROBARDO



militares

Aclaraciones:
Cuando mencione que pocos jefes salen a la calle, no hago apología a que solos los subalternos salen a laburar. Generalmente las altas jerarquías tienen trabajo estratégico desde detrás del escritorio, otros administrativos y después de control. Algunos jefes están a la par tuya, otros solo desde el patrullero y otros detrás del escritorio. Esto no los hace más bueno o malos. Hay jefes espectaculares operativos y también los hay organizativos. Hay jefes pésimos operativos y también los hay organizativos. El puesto no hace la calidad de la persona. También hay personal subalterno re piola y también los hay garcas.

- Las fotos fueron tomadas del google imagenes, no hay fotos mías, tenemos prohíbido subir fotos uniformados a la web. Puse fotos de muchas policías para despistar de donde soy. No puedo decirlo, me gustaría, pero no puedo afirmar ni negar nada.

- Recuerden estoy bajo una ley de facto en plena democracia. No puedo poner quien soy. Otra cosa, no intento dar lastima como muchos creen, si presentar este reclamo y dar a conocer parte de lo que es ser policía.

- Para todos aquellos que tienen vocación, síganla, las cosas pueden mejorar, porque después se pueden frustrar. Si querés ser policía, hacelo. Es la mejor decisión que podes tomar. Seguí tu vocación.

- Yo quiero reclamar, pero no muchos no quieren perder el trabajo. Por eso muchos no se animan ni siquiera a escribir en un blog como se vive siendo policía. Si lo haces solo, te mandan lejos de tu hogar o te ponen preso.


olvido

Fuentes de Información - Como es ser policia. Te lo cuento

Dar puntos
12.980 Puntos
Votos: 1.437 - T!score: 9.5/10
  • 110 Seguidores
  • 123.570 Visitas
  • 957 Favoritos

Comentarios Destacados

@laucha_crypton Hace más de 3 años +1475
Yo tengo un padre policia, y la verdad es vivir con el corazon en la boca, mas cuando dijen en el noticiero "mataron a un policia" .... es lo peor, uno se imagina lo peor.... encima la miseria que le pagan...y nadie los respeta.... este gobierno
@messenjah Hace más de 3 años +1232
Asspero90 dijo:Gorra Basura !

Jaja. Me lo esperaba. Igualito que en la calle.
@Bosteroos Hace más de 1 año +11
No se como haces para aguantar a este tipo de personas...
@jmp90 Hace más de 5 meses +3
no te creas, en la cara y de frente no te lo dicen!!
@lautaro23punk Hace más de 3 años +738
Odio
democracia

1210 comentarios - Como es ser policia. Te lo cuento

@andres222 Hace más de 3 años +57
Muuy bueno,voy a seguir leyendo
@laucha_crypton Hace más de 3 años +1475
Yo tengo un padre policia, y la verdad es vivir con el corazon en la boca, mas cuando dijen en el noticiero "mataron a un policia" .... es lo peor, uno se imagina lo peor.... encima la miseria que le pagan...y nadie los respeta.... este gobierno
@thespecial Hace más de 3 años -743
ASCO!!!!
@Bosteroos Hace más de 1 año +8
Este es un necio nivel 99+
@pirata94 Hace más de 10 meses
te la bancas forro?
@Danieltw Hace más de 3 años +192
Mira yo no te conozco, nose que clase de persona sos, pero conosco muchisimos policías uno peor que otro, lamentablemente una institucion de bien publico se ha ensuciado mucho a lo largo del tiempo,...una verdadera lastima para los pocos policías que tienen vocación
@messenjah Hace más de 3 años +1232
Asspero90 dijo:Gorra Basura !

Jaja. Me lo esperaba. Igualito que en la calle.
@Bosteroos Hace más de 1 año +11
No se como haces para aguantar a este tipo de personas...
@jmp90 Hace más de 5 meses +3
no te creas, en la cara y de frente no te lo dicen!!
@laucha_crypton Hace más de 3 años +305
thespecial dijo:ASCO!!!!

ASCO PELOTUDO..... SOS UN ENFERMO NEGRO VILLERO SEGURO DEBES SER DEL PLAN, SI CULTURA SIN NADA dan la vida por vos...
@laucha_crypton Hace más de 3 años +86
messenjah dijo:
laucha_crypton dijo:Yo tengo un padre policia, y la verdad es vivir con el corazon en la boca, mas cuando dijen en el noticiero "mataron a un policia" .... es lo peor, uno se imagina lo peor.... encima la miseria que le pagan...y nadie los respeta.... este gobierno


En la provincia donde vivo, todavía no matan asi nomás a los policías, gracias a Dios. Pero se que en otros lugares es así. Un Abrazo a tu viejo.

Gracias loco, ojala hubiese gente como vos... entre esta negrura (lo digo del pensamiento, ya que yo tambien soy morocho) me da asco y los comentarios no saben nada!
@eLTaMa Hace más de 3 años -604
Como es ser policia. Te lo cuento
@Bosteroos Hace más de 1 año +9
Seguro es un pendejo que se cree guaso por que se enfrenta a una persona con uniforrmes que no le pueden torcar ni el pelo por su carrera
@Hansom Hace más de 3 años +53
Excelente. Sale recomendacion.
@thespecial Hace más de 3 años -164
laucha_crypton dijo:
messenjah dijo:
laucha_crypton dijo:Yo tengo un padre policia, y la verdad es vivir con el corazon en la boca, mas cuando dijen en el noticiero "mataron a un policia" .... es lo peor, uno se imagina lo peor.... encima la miseria que le pagan...y nadie los respeta.... este gobierno


En la provincia donde vivo, todavía no matan asi nomás a los policías, gracias a Dios. Pero se que en otros lugares es así. Un Abrazo a tu viejo.

Gracias loco, ojala hubiese gente como vos... entre esta negrura (lo digo del pensamiento, ya que yo tambien soy morocho) me da asco y los comentarios no saben nada!

jaja "negrura del pensamiento"... las cosas que hay que leer. Miren lo que son los que defienden a los ratis....
@pucara_82 Hace más de 3 años +32
Buen post!
Esto debe ser un top, es totalmente verdad lo que decis!. Mañana te dejo 10 puntos, por ahora a favoritos y recomendado.
Saludos, y tenes que saber que hay mucha gente que esta orgulloso del personas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, como es mi caso. Felicitaciones y seguí adelante.
@elciances Hace más de 3 años +80
Me Encantan los uniformados. Con todo respeto señor policía.
@pablitooo12 Hace más de 3 años +59
Mi vieja, por riesgo profesional, en el recibo de sueldo cobra nomas 158 pesos. Es una lástima, y pensar que esas personas dan la vida por uno...
@parris Hace más de 3 años +58
Me leí todo, la verdad que no tenía idea de que esto era así. Me da vergüenza que no se haga nada, las leyes están de adorno. Realmente te banco en todo, esta bueno ver que alguien tiene los huevos para contar todo esto, y ver que hay algún policía honesto dando vueltas. Vergüenza me da este pais en muchos casos.
@mrmonk Hace más de 3 años +19
Van +10 y recomendado.
Entiendo lo que es estar en ese puesto, pero estoy seguro de que esto está por cambiar.
Saludos, y no pierdas la esperanza. Eso es lo ultimo que hay que perder.
Y POR ULTIMO: SIEMPRE, SIEMPRE DEBES SER HONESTO, DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCION Y OBVIAMENTE, AYUDAR AL PROJIMO.
@thespecial Hace más de 3 años +338
Policia
@Bosteroos Hace más de 1 año +2
es verdad pero la anarquia esta de mas xD
@kopaka22 Hace más de 3 años +53
no se que onda con la policia la gente, todo bien, hay muchos corruptos, pero ni deben haber leido los giles que insultan, son una manga de villeros, tienen el cerebro frito,
me gusto tu post +10 y suerte
@Demian70s Hace más de 3 años +17
Che y contá qué significa "salir a cortar boletos".
@el_yonky Hace más de 3 años -48
Muy bueno che, me gustaria ser policia nada mas que para matar negro cabeza`, pero por lo visto no se puede fucking derechos humanos
@Bosteroos Hace más de 1 año
No para eso espera una guerra o algo parecido porque para otra cosa no te van a buscar
@splinter1991 Hace más de 11 meses +1
si queres matar a un "negro cabeza" pegate un tiro vos...
@OtmShank Hace más de 3 años -151
¿Encima de cristoloco policía?
Chau
@lautaro23punk Hace más de 3 años +128
ROMERO EL MADERO...
dictadura
CON CARA DE PERRO Y VESTIDO DE AZUL... SE SIENTE ORGULLOSO DE COLABORAR CON ESTA SOCIEDAD...
DESDE PEQUEÑO EMPEZO A ALUCINAR SOÑABA CON SER COMO STARCKY O HUTCH...
@ai0ftw Hace más de 3 años +50
Te admiro loco. No me importa que digan de la policia, generalizar es discriminar siempre.

En mi opinion realmente la sociedad se cae a pedazos, pero esto siempre favorece a los de mas arriba
@Feeli10 Hace más de 3 años +14
La verdad, un grande. +10.
@lautaro23punk Hace más de 3 años -135
EN LAS DESVENTAJAS TE LA PASAS BARDEANDO A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
SI FUESE COMO VOS QUISIERAS CUALQUIER POLICIA MATARIA AL QUE TUVIERA GANAS...
REPRESION!!! Q TE ANIQUILA!!! REPRESION QUE NO SE OLVIDA!!!!
@enfermo22 Hace más de 3 años -44
mi mujer es policia aca en Rosario. Los mismos problemas, exactamente los mismos. Todos los kilo ala amparados por los fucking DDHH.
Que vuelvan los milicos
te dejo 10
@MikhailDragunov Hace más de 3 años +57
Mi tio es policia, en la ciudad de méxico. Me ha contado muchas veces como es que dejan ir a los delincuentes por que no hay espacio en las galeras, por que son menores, o por la incompetencia de los "licenciados" que están en el ministerio público. Lo malo de eso es que muchos jóvenes se hacen policias para combatir la delincuencia, y se acaban desilusionando por la impunidad que reina en este pais. Y para colmo, esos hijos de mil camiones rellenos de put*s que se hacen llamar "derechos humanos" en lugar de defender a la víctima, acaban defendiendo al delincuente.
@TrotskyRevenge Hace más de 3 años +212
Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

militares
@2222daniel Hace más de 3 años +13
+ 10 pura verdad lo tuyo y hablo con conocimiento de razon
@chuletadehule Hace más de 3 años -7
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

olvido



Jajajaja que buena imagen!
@juan_kpo96 Hace más de 3 años
, a favoritos, muy buena info la que expones.
@Demian70s Hace más de 3 años -43
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

Odio



No sabés el concepto de "desclazado", no?
@John_Lennon_ Hace más de 3 años -57
Mañana lo leo, muchas gracias, seguramente me sirva toda esta información sobre los puntos debiles de la policia para mi proximo crimen.
@unpoemaatualma Hace más de 3 años +156
democracia
@thespecial Hace más de 3 años -51
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

Como es ser policia. Te lo cuento

claro ahora el proletario es el que defiende los intereses de las clases dominantes, no???
empezar a leer en vez de copiar y pegar
@jote1972 Hace más de 3 años -45
cobrar coima
abusar del poder
participar del narcotrafico,prostitucion,robos
liberar y /o proteger zonas
Eso tambien es ser policia
@posteanegro Hace más de 3 años +29
#c30c0c">Ahora están con los trabajos.
@franko_js Hace más de 3 años
@_FBI_NOT_DEAD_ Hace más de 3 años +65
OFICIAL, RESPONDE PREGUNTAS?
BUENO...
- PORQ CUANDO HAY CONTROLES POLICIALES, PARAN AL "GIL" Q NO TIENE PINTA DE SOSPECHOSO, LLAMESE ESTUDIANTE, LABURANTE ETC....Y VAN LAS LACRAS SOCIALES, DROGADAS Y BORRACHAS Y LAS DEJAN PASAR DE LARGO?

PORQ CUANDO TE PARAN EN UN CONTROL POLICIAL, SIEMPRE HAY 2 Y UNO ES UN IRRESPETUOSO ATREVIDO Y EL OTRO LE FESTEJA LOS CHISTES?PARECIERA Q TE TRATAN MAL PARA Q LES CONTESTES Y TE LLEVEN DE LOS PELOS DEL CULO A LA COMISARIA.
PORQ LA MAYORIA SON PREPOTENTES?


ACLARO, JAMAS ESTUVE PRESO, NI SOY CHORRO NI NADA POR EL ESTILO, LABURO Y ESTUDIO Y PINTA DE CRIMINAL NO TENGO.

@CHUCKN0ORRIS Hace más de 10 meses
Ser policia no es hacer controles policiales nada mas.
@TrotskyRevenge Hace más de 3 años +17
thespecial dijo:
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

Policia

claro ahora el proletario es el que defiende los intereses de las clases dominantes, no???
empezar a leer en vez de copiar y pegar

Siglo XXI,
la burguesía encontró formas de "evitar" la lucha de clases.
El viejo y conocido "divide y triunfarás".
@KleanupGuy Hace más de 3 años +11
Cerrá los comentarios mejor Me da lastima como está la cosa, pero doy gracias por la gente como vos.
Un Gran Saludo!
@Andresrivas Hace más de 3 años +28
thespecial dijo:
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

dictadura

claro ahora el proletario es el que defiende los intereses de las clases dominantes, no???
empezar a leer en vez de copiar y pegar

Y si lees vos antes de comentar? pelotudo
@soydelame Hace más de 3 años -51
yo se que hay policias buenos pero no puedo dejar de poner....

Policia policiaaaaa que triste se te ve.... cuando vas para la canchaaa tu mujer se va a gerco..... jajajajjaja
@lautaro23punk Hace más de 3 años +738
Odio
democracia
@origin49_fer Hace más de 3 años -141
Como odio a la policia!!!!!! LA ODIO. SI SI, LA ODIO. Y si te molesta que te bardeen, no te hubieras enlistado. Decidir ser policia, requiere aceptar ciertas creencias o ideas totalmente repudiables. Por ejemplo: Todo lo que dijiste sobre los derechos humanos.
@dark_loppy Hace más de 1 año
Que ignorante que sos.... si fueras pobre (que no se si lo sos o no) no te gustaria que te bardeen por ser pobre, es un ejemplo asi el que queres dar vos!! y a ver me gustaria que justifiques lo de los ddhh ya que tanto hablas.... decime un ejemplo
@Demian70s Hace más de 3 años +19
Demian70s dijo:Che y contá qué significa "salir a cortar boletos".



Y de paso cuánto sacan por los desarmaderos.
@thespecial Hace más de 3 años -8
TrotskyRevenge dijo:
thespecial dijo:
TrotskyRevenge dijo:Me encantó el post,

te dejo una imagen que quizás ilustre un poco:

militares

claro ahora el proletario es el que defiende los intereses de las clases dominantes, no???
empezar a leer en vez de copiar y pegar

Siglo XXI,
la burguesía encontró formas de "evitar" la lucha de clases.
El viejo y conocido "divide y triunfarás".

y eso que tiene que ver? La condicion de proletario o burgues se dá justamente por la ubicación que uno toma en lucha de clases. Sino miralo a guevara que hasta tenía doble apellido