El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo hacer jailbreak en iPhone 4

Cómo hacer jailbreak en iPhone 4
Con cada nueva versión del sistema operativo iOS llega una forma de hacer jailbreak en iPhone 4, en iPods y en el iPad. Ahora también se puede hacer jailbreak a los dispositivos Apple con iOS 4.3.1 para poder acceder a las aplicaciones de Cydia, no autorizadas. Sin embargo, el sistema no funciona con iPad 2. Estas son las formas de hacer jailbreak.
Cómo hacer jailbreak en iOS 4.3.1
A continuación ofrecemos paso a paso el medio para hacer jailbreak a iPhone, iPod y iPad (aunque no para iPad 2), con el sistema operativo iOS 4.3.1.

1. Descargar el software redsn0w para Windows o para Mac.

2. Extraer y ejecutar la aplicación de Windows o un archivo .app de Mac.

3. Descargar el firmware personalizado de iOS 4.3.1 (archivo IPSW), que se utiliza para restaurar el dispositivo utilizando redsn0w. El Dev Team recomienda iClarified.com, que tiene una descarga disponible en su página. También se puede bajar el archivo IPSW desde iTunes, pero hay que tener cuidado de “sólo descargar” y no actualizar. RedmondPie, una fuente reputada sobre jailbreak, afirma que sólo hay soporte para el firmware oficial.

4. Abrir redsn0w y examinar la carpeta donde el usuario ha guardado el archivo firmware personalizado que anteriormente se ha descargado.

5. En la siguiente pantalla, hay que estar seguro de que ‘Install Cydia’ está seleccionado y después hacer clic en ‘Next’.

6. El usuario deberá desconectar ahora su iPhone, iPod o iPad y enchufarlo al ordenador.

7. Una vez apagado, hacer clic en ‘Next’.

8. Seguir las instrucciones de la pantalla que explican cómo poner el dispositivo en modo DFU. Esto implica una serie de clics.

9. Redsn0w detectará en ese momento el dispositivo, lo reiniciará y hará el jailbreak. Cuando el proceso esté completado ya se puede hacer clic en ‘Finish’.

10. Cuando el iPhone, iPod o iPad se reinicie el jailbreak ya estará operativo.

Jailbreak en iPhone 4 con iOS 4.2.1
Aparte del método Redsn0w existen otras posibilidades de hacer jailbreak en iPhone 4, como Greenpois0n. De esta forma no se requiere anclaje de red. Desafortunadamente de momento es sólo para usuarios de Mac, aunque parece que las versiones para Windows y Linux están en desarrollo.

Con Greenpois0n se puede hacer jailbreak a iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 2G/3G/4G e incluso a Apple TV. Para comenzar hay que hacer lo siguiente (aunque cabe decir que algunos usuarios han informado acerca de algunos problemas a la hora de llevar a cabo el proceso):

1. Hacer un backup del dispositivo y restaurarlo en la versión iOS 4.2.1, registrándolo como un nuevo dispositivo en iTunes.

2. Conectar el iPhone 4 (u otro dispositivo) a tu ordenador (debe ser un Mac) y apagarlo.

3. Descargar y ejecutar Greenpois0n en el ordenador. Las instrucciones de la pantalla guiarán al usuario para poner en modo DFU el dispositivo.



Paso intermedio para hacer el jailbreak con Greenpois0n

4. Cuando tu dispositivo entra en modo DFU el proceso de jailbreak ha comenzado.

5. Cuando el proceso de jailbreak esté completado, el usuario tendrá un nuevo icono de ‘Loader’ en el escritorio.

6. Hay que pinchar en el icono para terminar de hacer jailbreak en iPhone 4 e instalar la tienda Cydia.

La técnica original con JailbreakMe

Los usuarios que deseen acceder a aplicaciones no autorizadas, o usar sus teléfonos en varios países, por ejemplo, pueden visitar http://jailbreakme.com/ para abrir sus dispositivos.

Esta novedad llega aproximadamente una semana después de que la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, administradora de la Oficina de Copyright, decidiese que era legal abrir los dispositivos de Apple, como el iPhone 4 – el smartphone emblema de la compañía – o el iPad. La marca Apple recomienda no realizar esta actividad, y afirma que supone una amenaza para la seguridad y estabilidad de sus dispositivos.

El jailbreak anula la garantía de un dispositivo. Sin embargo, resulta fácil deshacer esta acción restableciendo un dispositivo a su configuración de fábrica (y descargando cualquier versión nueva del sistema operativo de Apple, iOS).

“JailbreakMe” ha saltado rápidamente a los temas del momento de Twitter después de aparecer en el sitio de noticias sobre tecnología Redmond Pie. Éste probablemente sea el primer caso de jailbreak basado en el navegador. En el pasado, los usuarios podrían abrir sus teléfonos descargando una aplicación a sus ordenadores y conectándolos al dispositivo en el que querían realizar el jailbreak.

El propio jailbreak se atribuye al hacker comex, y el sitio Web se atribuye a westbaer y chpwn.

Los usuarios que han descargado el jailbreak afirman que funciona con cualquier combinación de dispositivo y software salvo en un iPad que ejecute la versión 3.2.1 (y posiblemente los dispositivos que ejecuten el iOS 4.0.2 inédito). El jailbreak se usa navegando al sitio en el navegador por defecto de Apple, Safari, y “deslizando para abrir”. El proceso puede tardar un solo minuto en descargarse, declarar que se ha añadido a la pantalla de inicio e indicarnos “¡Diviértete!”.

El jailbreak permite a los usuarios descargar software no aprobado, como la aplicación MyWi, que convierte nuestro iPhone 4 o iPad en un punto de conexión inalámbrica, y WinterBoard, que permite a los usuarios personalizar cómo se muestran los fondos e iconos. También puede permitir a los usuarios ocultar aplicaciones nativas que Apple no nos permite eliminar, como Safari.

Gracias al proceso también podemos liberar el iPhone para usarlo con otra operadora.

ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios indican que el jailbreak interfiere con el uso de Facetime y mensajería multimedia en el iPhone 4.


---------------------------------------------------------------------------------
leitojavito dijo Hace 1 hora: +0
+0 / -0 leitojavito dijo:
Hola, necesito tu ayuda, y disculpa mi ignorancia, baje ya varias veces el IOS 4.3.1, esta en una carpeta Zip, lo extraigo en una carpeta, abro el redsn0w y cuando busco el archivo IPSW no lo encuentro, que paso me falta? no soy novato, soy pero que un novato jeje. Gracias!


me respondo a mi mismo, asi queda por si algun novato aparato como yo le pasa. con el explorer te baja el archivo en .ZIP, hay que hacerlo con google chrome.
----------------------------------------------------------------------------------

Fuentes de Información - Cómo hacer jailbreak en iPhone 4

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 2 Seguidores
  • 30.727 Visitas
  • 5 Favoritos

4 comentarios - Cómo hacer jailbreak en iPhone 4

@leitojavito Hace más de 3 años
Hola, necesito tu ayuda, y disculpa mi ignorancia, baje ya varias veces el IOS 4.3.1, esta en una carpeta Zip, lo extraigo en una carpeta, abro el redsn0w y cuando busco el archivo IPSW no lo encuentro, que paso me falta? no soy novato, soy pero que un novato jeje. Gracias!
@leitojavito Hace más de 3 años
leitojavito dijo:Hola, necesito tu ayuda, y disculpa mi ignorancia, baje ya varias veces el IOS 4.3.1, esta en una carpeta Zip, lo extraigo en una carpeta, abro el redsn0w y cuando busco el archivo IPSW no lo encuentro, que paso me falta? no soy novato, soy pero que un novato jeje. Gracias!

me respondo a mi mismo, asi queda por si algun novato aparato como yo le pasa. con el explorer te baja el archivo en .ZIP, hay que hacerlo con google chrome.
@KANEITIS Hace más de 1 año
esto te formatea el telefono¡?
@JARA1489 Hace más de 1 año
Amigo aqui te dejo un video tutorial donde te enseña a poner cydia 6.1.3 el cual funciona para IPHONE 4 Y IPOD TOUCH 4 SOLAMENTE, ocupas el RED SNOW hechale un vistaso, y si tienes alguna duda comunicate conmigo y te ayudo

http://www.youtube.com/watch?v=o7hat-6Posk&feature=c4-overview&list=UU6HAzvtjiazHdrvgBsIZV-A

No olvides darle like al video y suscribirte al canal www.youtube.om/JULIANLOSABE