NASA descubre 3 naves que se acercan a la tierra

Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado , tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. , actualmente se encuentra en el sistema de Saturno , la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia la Tierra.

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra.

La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmo arrase la tierra hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose..

No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.

Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.

Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.

Urgente!!! 3 naves se acercan a la tierra-NASA

NASA