Abuso Infantil El Pecado Moderno De Las Iglesias




Durantes Siglos La Iglesia Catolica A Cometido Diferentes Crimenes A Masas,Asseinatos,persecuciones,Machismo etc.Pero Voy Entrar En Detalle Sobre El Crimen Moderno De Unos de los criminales mas grande de la historia como lo es la iglesia catolica



El abuso infantil en la iglesia es intolerable. Así de simple.

Por más de una década, el abuso de niños y jovencitos en la Iglesia Católica Romana ha sido un tema recurrente en las noticias internacionales. Recientemente, nuevas informaciones han avivado la discusión del asunto.

Empero, es necesario reconocer que este mal no se limita a la Iglesia Católica. El abuso de niños, niñas y de adolescentes es un mal que afecta en alguna medida a todas las comunidades religiosas. Del mismo modo, el abuso infantil ocurre en todas las organizaciones cívicas y comunitarias que sirven a la niñez. Los abusadores gravitan hacia estas instituciones, sabiendo que tienen una audiencia cautiva. Usan su acceso y su autoridad para traicionar la confianza de la niñez.

Las consecuencias del abuso sexual son devastadoras tanto para las víctimas como para la organización cívica o religiosa. Por eso, la única opción que tiene la sociedad es erradicar el abuso infantil. No podemos tolerar el abuso infantil en ninguna de sus modalidades.

El peor error que puede cometer una organización es proteger a los abusadores. Queriendo proteger la organización, algunos administradores prefieren minimizar los crímenes contra la niñez. Al final, los esfuerzos de negar el abuso infantil sólo traen vergüenza a la organización. En lugar de proteger la institución, la destruyen.

Exhorto a mis colegas en el ministerio, particularmente a quienes están en posiciones de autoridad, a adoptar políticas de cero tolerancia respecto al abuso infantil. Los sacerdotes, ministros y líderes religiosos que cometen crímenes contra la niñez y contra la juventud deben ser expulsados sumariamente de sus puestos. Aunque se les debe proveer ayuda psicológica y pastoral, no se deben quedar en puestos de autoridad. Del mismo modo, también deben ser expulsados del ministerio activo quienes protegen a los abusadores.Si Un Bagabundo Viola Un Niño Es Igual De Criminal si lo hacen muchos miembros de las iglesias (Supuestos eligidos por dios). & El Que Defiende a Un Criminal Es Igual de Criminal Que El Mismo

En resumen, debemos rechazar tajantemente el abuso sexual, tanto de parte de los abusadores como de quienes encubren sus actos delictivos. Así de simple.