Existen 14 tipos de nariz: descubre cuál es la tuya


Existen 14 tipos de nariz: descubre cuál es la tuya



Un interesante estudio dirigido por Abraham Tamir de la Ben-Gurion University, determinó que hay 14 tipos de nariz en todo el mundo, que van desde la “Carnosa” hasta la “Celestial”.

El experto llegó a esta conclusión tras analizar 1.300 fotografías obtenidas en centros comerciales de todo el planeta, las que luego emparejó con alguna pintura o pieza de arte.

De acuerdo a la investigación recogida por Daily Mail, entre las narices más atractivas se encuentra la “Chata”, presente en el 5%, entre ellos, en el futbolista del Manchester, Wayne Rooney. Según Tamir, quienes la poseen generalmente son vistos como personas inmaduras.

“La nariz chata es una nariz pequeña que se hace respingona en la punta. Las personas que la tienen con frecuencia demuestran falta de madurez física y espiritual”, señaló el especialista.

Entre las más comunes se encuentra la “Carnosa”, como la del príncipe Felipe de Edimburgo, y que la tiene casi un 25% de la humanidad.

De acuerdo al estudio publicado en la revista Journal of Craniofacial Surgery, quienes tienen esta última nariz son generosos, emocionales, solidarios y sensibles.

Lo malo, es que tanto la “Carnosa” y como la de “Halcón” (parecida a la de Barbra Streisand), están entre las más feas.

estudio


En tanto, la nariz “Romana”, igual a la del actor Tom Cruise, sólo la posee el 9% de los mortales y se caracteriza por corresponder a personas ambiciosas, valientes y de pensamiento claro.

personas


Por otro lado está la “Griega”, propia del capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, la que sólo la tiene el 3% de la población.


nariz



Un 9% también tiene la nariz “Aguileña”, como la del actor Daniel Radcliffe, la que representa a un perfecto estratega con un pensamiento enfocado en lo empresarial.

tambien



Mientras el 13% posee la llamada nariz “Celestial”, tal como la de la actriz Carey Mulligan.

recta


La Celestial, la Griega y la Romana son parte de las más hermosas, según el académico.

Entre las narices consideradas lindas también está la de Kate Middleton, llamada de “Duquesa”, cuya forma recta se ve regularmente en pinturas, lo que sugiere que es vista como una señal de belleza.

tamir



Otras categorías son la “Mirren”, delgada y puntiaguda; la “Rampole”, con la punta abultada; la “Lenin”, amplia y con orificios grandes; “Redknapp” como la del DT de los Spurs (NBA); La “Nixon”, una de las más raras, y la “Tara”, que sólo la tiene 1 de cada 1.300 personas, entre ellas, Tara Palmer-Tomkinson.

Una vez conocido el estudio, también afloraron las críticas. Simon Withey, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, indicó que si esta investigación se hubiese hecho en otra parte del mundo, los resultados habrían sido distintos.

“Las mujeres quieren una nariz como la de Angelina Jolie – una nariz muy delicada con no mucho volumen. Los hombres quieren nariz recta. En general no suelen gustar las puntas carnosas o protuberancias excesivas”, manifestó.



Si...estoy al pedo

http://www.lapatilla.com/site/2011/07/21/existen-14-tipos-de-nariz-descubre-cual-es-la-tuya/