Poema El Abismo del Amor....

EL ABISMO DEL AMOR.

Como se hace para arrancar del corazón un amor que ya no esta, una persona que se va alejando como el sol al atardecer,
Como se olvidan tantos momentos felices, tantas experiencias vividas, tanto apoyo y tanto amor vivido.

Como se arrancan del ser tantos besos y caricias tatuadas en la piel, tantas noches de amor, tantos minutos de dulces palabras, tantos momentos de paz escuchando los latidos del corazón.

Así es el amor, intenso, hermoso, doloroso, especial, peligroso pero a la vez sublime con la capacidad de cambiar todo en un ser, con la capacidad de transformar los sentimientos en un instante.

Hay que saber que es el amor para poder describir la forma en que de un momento a otra se convierte de un paraíso hermoso a un infierno doloroso del que es casi imposible escapar.
La tristeza invade todo ser, el corazón se llena de frustración por no poder retener al ser amado, los ojos se llenan poco a poco de lagrimas al ver que cada uno de las piezas que construiste se caen una a una sin poder evitarlo.

Solo el tiempo sabe si el corazón se curara, si el alma será capaz de salir de ese abismo infernal que te destroza día con día, si aun hay esperanzas de encontrar un nuevo amor y si todavía saldrá el sol para este corazón herido.

Escrito por: Karla Ivonne Pascual Duarte
El Salvador, CA.

Poema El Abismo del Amor....

1 comentario - Poema El Abismo del Amor....

@Lehuvia
Muy triste y hermoso.

y si siempre el sol vuelve a salir,y lo mejor es esperarlo con una sonrisa