EL FUTBOL NOS UNE


Fútbol Del Mundo En Taringa

En lo personal e querido hacer este post porque veo como se pelean unos con otros al momento que aparece un post de fútbol donde apoyan a una selección o aun jugador, sin importar cual empiezan a discutir y hacer comentarios que están fuera de lugar, siempre me he quedado viendo como discuten y por momentos se me hacia hasta divertido, hasta que caí en cuenta que algunos lo dicen en serio, y no se confundan es verdad en el fútbol debe de existir la PASIÓN! pero no el Odio que algunos fomentan, incluso insultando, por raza, selección o que X jugador es mejor que otro, por ejemplo yo soy Mexicano, y disfruto mucho de ver como juega mi selección (bien o mal) al igual cuando juegan otras selecciones!


mexico

Es simplemente maravilloso!, es decir a vemos quienes sentimos emoción de ver jugar a otros países como España, Italia, Alemania, Argentina, México.


Messi
Incluso jugadores con gran talento como Messi, Aimar, CR, Xavi, Park, Valdez, Casillas, Pike, Chicharito, Rooney, etc... en fin podria mencionar muchos y de diferentes ligas;


Racismo

Es por eso que el futbol nos une y es nuestra pasión! Es verdad si pierde nuestro equipo o si nuestro jugador favorito no mete gol, pues nos sentimos mal, pero eso no es para hacer una guerra entre naciones.


Porque al fin y al fin y al cabo nosotros estamos enseñando eso a las generaciones que vienen, ¿ha odiarse por culpa de un partido de futbol?, sinceramente creo que lo mas feo es el racismo, y mas uno que se crea en algo tan puro como son los deportes, asi es porque tambien en otros deportes pasa!, no solo en el futbol.


Este fue mi primer post, en fin pensaba hacer uno de algo diferente, pero llevo ya mucho tiempo sin poder expresarte libremente en los otros post donde veo que se pelean por ver quien deja de contestarle a quien, asi que mejor escogi crear un post, igual unos los miran, lo recomiendan otros lo ignora, otros me denuncian porque son INMADUROS, pero lo unico que quiero es que Taringa! sea Inteligencia Colectiva y No Racismo conflictivo.


Acuerdate que cuando tu apuntas a alguien con el dedo, otros tres te apuntan a ti.

NOSOTROS SOMOS MAS

Mundo


Deja de ofender


Copa


Tenemos que hacer de Taringa!, Una


futbol


Todos vivimos en este mismo planeta y el fútbol es solo una pequeña manera de unirnos.


Argentina



deporte

igualdad