Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno este Post, no lo hago por puntos sino por RECOMENDACIONES, quiero mostrar lo que es en realidad ;El Gran Colegio Nacional de La Plata;





Este es el Colegio:


La verdad que como estructura esta para sacarse el sombrero



ACLARACIONES

Tengo 17 años, no soy ningun boludito

Pase 6 años en el colegio y la ideología K se impuso siempre

Cierro coments, con el fin de evitar Forobardo

Me gustaría que lo recomienden para que se saque a la luz



Les cuento los antecedentes K del Colegio

-Nestor y Cristina invirtieron mucha plata en el colegio porque funcionaba como una gran propaganda, ya que no van chicos de clase baja en general y era un colegio muy concurrido por autoridades. En el año 2007 se le otorgaron por parte de la Nacion (Nuestros impuestos) al colegio $4.500.000 con el Titulo remarcado que los donaron los K.

-El anterior director del Colegio: Oliva; extrañamente se postula como intendente de la ciudad de La Plata yendo por el palo de Cristina.

Quiero darte un par de datos para aclararte la pelea con Viguera empezo en sala de profesores, cuando Oliva (devenido en kirtchnerista, un tiempo decia que el peronismo era un grupo mafioso) no soporto que viguera le dijese que no era posible poderar a este gobierno de corruptos, a lo que Oliva respondio con una invitacion a pelear , cosa quie no ocurrio porque cuando este hombre 20 años mayor que el le acepto el covite el arrugo), Te dejo algunos datos de Oliva Entre los años 1977 y 1983 o sea todo el preceso fue preceptor del Colegio, en los años mas oscuros del universidad y el Colegio, digamos todos sabemos que los preceptores deben ser alcahuetes a ultranza del director.. asi que imaginate.. Despues fue parte de gobierno de Peronista de la Provincia de Bs. As., como Subsecretario de Educaccion, y participo activamente de la implementación del Nefasto polimodal..Despues por cuestines de intereses se hacerco al ARI de Elisa Carrio, donde de la mano de Carlos Raimundi (en ese entonces presidente del ARI de la Provincia de BsAs., logro postularse como candidato a Senador por el ARI en el año 2005, imaginate lo que decia del peronismo-Kirtchnerismo), como no lo consiguio participo de la Remoción de la Direcctora del Nacional que en ese momento se encontraba enfrentada con el Rectorado, Maria Elena Aramburú, el tenia unas horas como profesor de Derecho Político, por su condición de abogado, tanto hizo que logro ser el director en el proceso de intervención, realmente un mercenario capaz de todo solo por tener poder y obio dinero, su principal bandera educativa para el colegio era la del Proyecto Cero, de Harvard (proyecto de Harvard para los paises en desarrollo, patio trasero o territorios bajo su dominio) despues lo que viene es historia conocida con su acercamiento al Kirtchenerismo.y donde el preceptor del porceso coloca placas con nombres de alumnos desaparecidos... hoy es candidato a Senador..




Lean esta nota y enterense donde termino el "Gran" director del colegio que inocentemente tenía intercambio de capitales con el gobierno
Nota

-La Presidente fue en Ocasiones a visitar el colegio y a hacer propaganda, dio mas de un acto.



-También Anibal Fernandez presentó su libro en el Colegio





Mi problema con un profesor, y dirección

Un dia de Noviembre uno de los tantos profesores K se puso a hablar del Futbol Para Todos. Yo discutí con el diciendole que era un curro del gobierno, y me mando increiblemente a dirección por utilizar mal vocabulario. Me empezaron a decir que lo que decía era grave, que en ese colegio no se toleraban ese tipo de cosas, bla bla bla..resulta que tuvieron que ir mie viejos y se solucionó con una disculpa. Es decir indirectamente terminé en dirección por lo que dije, no por como.



Las netbooks

Mi netbook la tengo tirada en el altillo de mi casa, porque no solo se bloquea cada 15 días y luego se tarda una semana en desbloquearla sino porque también la mayoría de los profesores no las dejan usar porque nunca recibieron una mínima explicación de como usarlas , pero muchos pibes inocentes de mi edad se diviertan y agradecen constantemente de Tenerla. Solo 2 colegios en La Plata la tienen, los 2 mas importantes y con mas fuentes economicas , millones de colegios con las paredes destartaladas no reciben ni un cuarto de netbook del gobierno. Pregunte para regalarla y lamentablemente si no la tiene el dueño e ingresa al establecimiento con cierta frecuencia se bloquea y no funciona más.

Acto que nos obligaban a mostrar las Netbooks (después mostrado en canal 7)

¿Por que a mi colegio?

No solo porque es K, sino porque es una gran fuente de publicidad, ya que fue ahí donde se filmaron los actos con las netbooks pasado en canal 7 ...¿quien se va a enterar que el normal 27 de berisso recibio netbooks?

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, participó del acto en el que se distribuyeron 1.766 netbooks a alumnos y docentes del Colegio Nacional de La Plata, de acuerdo al cronograma de entregas que prevé para este año la segunda etapa de implementación del Programa Conectar Igualdad. Este establecimiento es el primer colegio preuniversitario, de un listado de 60 instituciones pertenecientes a 25 universidades nacionales y provinciales que se sumaron a esta iniciativa, en recibir las netbooks de Conectar Igualdad. Con esta inclusión, 42 mil nuevos alumnos se integran al este programa que entregará computadoras portátiles a los alumnos de todos los colegios de educación secundaria, educación especial e intitutos de formación docente dependientes del Estado.

Durante el acto Bossio expresó: “Este colegio siempre ha estado a la vanguardia en materia de educación. Grandes exponentes de la cultura y la medicina, como Sábato y Favaloro, egresaron de este establecimiento , por eso les pido a los chicos que continúen en esa línea y sean el avance en la educación pública”. Además agregó: “El programa Conectar Igualdad es un paso más en el proceso de inclusión social que se viene llevando adelante en la Argentina desde el año 2003”.

Participaron también del acto el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak ; Emilce Moler en representación del Ministerio de Educación; María José Arias Mercadera, Rectora del Colegio Nacional y Fernando Tauber, Presidente de la Universidad Nacional de la Plata, entre otras autoridades.

Esas 60 instituciones, todavía las estan esperando


Los Actos

Cuando murió nestor después de unos días sin clase por duelo se realizó un gran acto lo que no me pareció mal porque en definitiva era un exPresidente; pero no me olvido más después de la muerte de Alfonsín que solo se realizó un acto de 10 minutos, en el patio...lo que me pareció una falta de respeto a un hombre que le dio tanto a la patria.
Tampoco nunca fui invitado nunca en mis 6 años a un acto sobre malvinas, sobre cientos de chicos obligados que dieron la vida por nosotros, la verdad una pena.
Eso sí, para estrenar el nuevo Buffet se pararon las clases durante todo un turno: Miren el acto, si pueden el minuto 6:30 que muestra lo que es la cabeza de un chico limada por el colegio
Acto por el nuevo Buffet



Imposición de ideología K

-En el nuevo Buffet se llama Nestor Kirchner



-Se transmite canal 7 todo el día, en los televisores del Colegio

-Se agradece al Gobierno constantemente en los Actos

-En ocasiones se rumoreó: Expulsión profesores que no apoyen a Cristina
(Este caso no fue justamente por eso, pero demuestra que el colegio no tiene miedo a la hora de adoptar estas medidas):
Nota de un Ex-Profesor del colegio

-Algunos profesores siempre hacen referencia a lo bueno (si es que tienen) los K

-En todas las netbooks esta: Gobierno de la Nación

-Excursiones gratis a Tecnopolis




Detalle agregado por un colega





Reflexión
Bueno la verdad que una pena que un colegio como este decaiga de tal manera, pero es así, me indigno el otro día hablando un poco de política con amigos, que me decían que Cristina hizo todo bien, preferí callarme la boca y entendi que no tenían la culpa. Igual la Presidente se ve que sabe donde molesta: ¿Que mejor lugar para hacer campaña que en la educación, mientras el hambre ,la inseguridad y la pobreza entre otras cosas están presente en gran parte del país?