Mk = Jax Briggs ... Historia .

Jax Briggs

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Jax es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Jax iba a hacer su primera aparición en el Mortal Kombat con el nombre de Curtis Stryker, pero se reservó hasta Mortal Kombat II.

Reino: Mk = Jax Briggs ... Historia .
Alineación: Bien
Apariciones: MK2, MK3, UMK3, MKT,
MK4, MKG, MKSF, MKAv, MKDA, MKSM, MKU, MKA, MKvsDC, MK9

Edad: 30.
Peso: 120 kg (Brazos mecánicos incluidos)
Altura: 6' 3" (1.91 m)
Aliados: Sonya Blade, Raiden, Cyrax (A partir de MK Gold), Kenshi, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage
Enemigos: Kano, Mavado, Jarek, Hsu Hao, Sektor, Motaro
Clan: Fuerzas Especiales
Raza: Humano / Cyborg
Logo: Mk = Jax Briggs ... Historia .

Historia


Jax fue el primer personaje afroamericano introducido en la serie de Mortal Kombat, e hizo su debut en el segundo juego. Él es retratado como un héroe americano arquetípico. En la cadena de mando de las Fuerzas Especiales, que es superior directo, y claramente Sonya Blade "la fuerza catalizadora de la impulsividad de Sonia. Jax es lúcido, atenta y siempre manteniendo un reloj en lo que sus hombres están haciendo, pero cuando surge la necesidad, es una bestia en el campo de batalla con la actitud y la ferocidad de un león. Se inescrupulosamente hace uso de la tecnología más avanzada para mejorar tanto él y su unidad.

Jax hizo su primera aparición cronológica en Mortal Kombat: Special Forces. The Game abierto que representa un salto de prisión en las instalaciones de las Fuerzas Especiales de detención. Jax, conduciendo por una carretera, recibió una transmisión de sus compañeros de las Fuerzas Especiales Gemini fallo detalla la fuga y los escapados: No Face, Tasia, Jarek y temblor. Ella le informó de que había escapado a un almacén en el lado sur de la ciudad, que puedan recibir la ayuda de una fuente externa; Jax supuso que la fuente que se Kano. Recibió otra transmisión del teniente Sánchez, cuyo equipo hubiera llegado a la bodega. Después de la transmisión fue cortada en la fuente, Jax llegó a la escena para encontrar el equipo destruido. Para ello, juró que alcanzaría la venganza contra Kano. El uso de implantes biónicos prototipo en sus brazos a fin de aumentar su fuerza, Jax se dispuso a encontrar a su enemigo.

Infiltrarse en el almacén, Jax frente n-Face y lo envió. Procedimiento en las alcantarillas, se hizo lo mismo a Tasia. En este punto, Gemini Jax contacto de nuevo y le informó de que el Dragón Negro estaban usando un edificio corporativo como un frente de su base de operaciones. Tiene el edificio, Jax frente y derrotó a Jarek, y su investigación le llevó a la ciudad de la ciudad perdida de Sin Kiang, donde derrotó Temblor y descubrió a un portal de Outworld. Conjeturando que el portal estaba vinculada a los planes de Kano de la dominación mundial, entró. El portal dirigido a Outworld, donde alcanzó a Kano (que había adquirido un artefacto llamado el Ojo de Shitian través de la que podía adquirir un gran poder). Después de un intercambio de palabras, los dos lucharon, y Jax salido vencedor. Se utilizó el poder del ojo para traerlos de vuelta a Reino de la Tierra, tanto Kano y puesto en custodia, sólo para que la fuga penal en una fecha posterior. En este punto, Jax dejado de utilizar sus implantes biónicos.

Jax apareció en el escenario de los torneos de Mortal Kombat Sonya cuando fue secuestrado por Shang Tsung después del final del primer torneo, como un medio para Apaciguar Shao Kahn después de su incapacidad para ganar. Viajó en Outworld una vez más, y se familiarizó con los otros guerreros Reino de la Tierra hay. Pronto llegó a enterarse de los planes oscuros del emperador de Reino de la Tierra, y tan pronto como se había liberado a Sonia (y sin querer, Kano), se dirigió de regreso a casa para advertir a su gobierno sobre el peligro inminente. Se vería frustrado, sin embargo, como no sólo Kano escapar de vuelta a Outworld, pero el gobierno no cree que el personal.

Jax comenzó a prepararse para la guerra encubierta, y una vez más equipados con los implantes de brazos biónicos. Después de ayudar a intentar papel de Shao Kahn a la Tierra de forma permanente reclamo como propia, Jax Se convirtió en el comandante en jefe de la Agencia de Investigación Outerworld (OIA). Que operaba desde un bunker subterráneo, y había Scouts en distintos ámbitos, no sólo la exploración y la cartografía, pero también en busca de cosas portales de dominio que podría llevar a la Tierra. Brevemente asistida Raiden en la derrota de Shinnok en Edenia, y fue durante estos hechos que tanto él como Sonia se encuentra el Lin Kuei cyborg Cyrax, mal funcionamiento y atrapado en un desierto. Volviendo con él a su base, se revirtió el proceso de automatización, el restablecimiento de su humanidad, y ganó un nuevo aliado.

Años más tarde, los problemas se repitan, ya que no sólo eran sus agentes Kenshi y Cyrax perdido en Outworld, pero las instalaciones subterráneas Oficina de Auditoría Interna fue anulado en el olvido por el traidor Hsu Hao. Poco después, Raiden Convocado Reino de la Tierra a los guerreros a la isla de Shang Tsung abandonado y les pidió que viajara con él a Outworld para reducir la Deadly Alliance. Jax utiliza este viaje como una tapadera para localizar a Hsu Hao y, una vez que alcanzó a los criminales, lo mataron por arrancar de su corazón artificial.

Durante el ataque final sobre la Alianza Mortal, Jax, junto con los otros guerreros Reino de la Tierra fueron asesinados por los guerreros de Tarkatan de la Alianza Mortal. Después de Raiden Onaga derrotado y la Alianza, que resucitó de los héroes la tierra como sus esclavos. Su control de la mente se rompe por Ermac y el espíritu de Liu Kang.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat Armageddon Jax es enviado por Sonya para investigar los restos de un buque de guerra Tekunin. Cuando no regresa, ella asume Jax ha sido capturado, tomando nota de las lecturas extrañas de su bio-escáneres.

En su finalización para Mortal Kombat Armageddon Jax Se convirtió en un cyborg completo después de derrotar a Blaze y salió de la Fuerzas Especiales. Luego tomó el control de los Tekunin al derrotar a Sektor, un acto de venganza tras descubrir un chip de control de los nervios implantados en su cerebro por Sektor sí mismo. El final, además, que después de estos eventos se llevó a cabo no se sabe si Jax nunca volvería a las Fuerzas Especiales.


Jax (MK2)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


El major Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos de America, de donde la teniente y compañera Sonya Blade era miembro. Después de recibir una señal de Sonya, Jax se embarca en una misión de rescate con la esperanza de recoger a Sonya y al escurridizo Kano, criminal buscado y líder de la organización Black Dragon. El rastro de Sonya lo lleva al terrible Outworld, donde el creé que Sonya y Kano siguen con vida y son prisioneras.

Gif = Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .

Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Jax encuentra a Sonya como prisionera al lado de su peor enemigo, Kano. Su única oportunidad de escapar era que Jax entrara al torneo de Shao Kahn, con fiera determinación el toma a los guerreros del Outworld con la guardia baja y gana el torneo , arrastrando el reinado de Shao Kahn hacia un fin estrepitoso.

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Durante el caos que empezó después, Jax y Sonya escapan a través del portal dimensional por el cual entraron, Kano vuelve a eludir la captura pero Jax y Sonya saben que se cruzaran con él en el futuro.

Jax (MK3)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


Sin poder convencer a sus superiores acerca de la amenazante llegada del Outworld, Jax empieza a prepararse para la futura batalla con el ejército de Shao Kahn. Él ha desarrollado sus brazos usando unos implantes biónicos indestructibles. Ésta es una guerra que Jax está preparado para ganar.

Gif = Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .

Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

La segunda vez que Jax pelea contra las fuerzas de Shao Kahn, él estaba preparado. Pensando ser el hombre más fuerte de la Tierra, no tiene problema para probarlo. Primero venciendo al ejéricito de Kahn y después derrotando al mismo emperador. Cuando el mundo regresa a la normalidad, Jax y Sonya empiezan la Outworld Investigation Agency. Jax comienza la división exploradora que aprende a abrir portales con la ciencia en vez de la magía. Él encabeza la primera expedición hacía un nuevo reino misterioso.

Jax (MK4)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


Cuando Sonya desaparece mientras perseguía al último miembro del clan Black Dragon, Jackson Briggs investiga su paradero. Pronto descubre que la misión de Sonya le ha llevado a combatir a un malvado dios ancestral. Esta es una batalla que deben ganar o su mundo se derrumbara a manos de Shinnok.

Gif = Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .

Final

En unas colinas, Sonya Blade intentaba detener a su objetivo , Jarek, cuando los dos están frente a frente Sonya le dice Se acabó, los buenos han ganado de nuevo y Jarek le contesta con que permanecía fiel al Black Dragon, Sonya le responde Jarek, el Black Dragon termino con Kano, Jarek grita No! , retroceden y se da que ambos estaban en un risco, Jarek ataca a Sonya, pero ella lo esquivo mientras él supuestamente caía sobre el abismo, pero se sujeto de una piedra, escala y regresa al plano, sujeta a Sonya del tobillo y la arrastró al abismo, Jarek se levanto pero se topa con Jax, quien lo toma del cuello y lo regresa al precipicio, Jarek suplica No me sueltes, cumple con la ley, Jax no hizo caso y lo suelta, Jax se detiene y medita de lo sucedido.

Jax (MKSF)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


El que por muchos es considerado como el hombre más fuerte de la Tierra, tiene por objetivo durante todo el juego eliminar al clan Black Dragon, responsable de la muerte de varios de sus compañeros de las fuerzas especiales. Su sed de venganza es demasiado fuerte para poder contenerla.

Jax (MKDA)

Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .


Jax pasaba la mayor parte de su tiempo en las fuertemente fortificadas instalaciones subterráneas de la Agencia de Investigación de Mundos Lejanos. Desde una enorme cámara subterránea, Jax podía enviar a sus agentes a otros reinos por medio de portales entre reinos hechos y construidos por el hombre. Dos de estos agentes, el cyborg ninja Cyrax y el pícaro espadachín Kenshi, habían sido asignados al Reino de Outworld - un dominio de extrañas criaturas y hechiceros maníacos. A Jax le sería recordado en breve cuan peligroso y amenazador puede ser ese reino para Tierra.

Tras recibir información sobre una nueva amenaza desde Outworld, Jax apenas escapó con vida cuando un traidor destruyó todos los medios para viajar entre reinos. La Agencia de Investigación de Mundos Lejanos estaba completamente destrozada. Pero con la ayuda del Dios del Trueno Raiden, Jax consiguió llegar a Outworld para ocuparse del traidor que ahora servía a la Deadly Alliance. Jax juró que no mostraría piedad alguna al responsable de la destrucción. La caza de Hsu Hao habia comenzado.


Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Jax tenía una cuenta que saldar con el traidor al que él conocía como Hsu Hao. Ahora que había revelado ser un miembro del Red Dragon, Hsu Hao se había infiltrado en la Agencia de Investigación de Mundos Lejanos de las Fuerzas Especiales y la había destruido con un arma nuclear miniatura.

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Haciendo valer su promesa, Jax finalmente dió con Hsu Hao y le arrancó el implante de su pecho como justo castigo. Hsu Hao sufrió la más dolorosa de las muertes.

Jax (MKU)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


Durante nuestro asalto contra la Alianza Mortal, fuimos derrotados por sus hordas Tarkatan. Lo último que recuerdo fue ver a Raiden abriéndose camino hacia el pasillo principal. Fui resucitado más tarde por Onaga, quien controlaba mi mente y me obligaba a hacer cumplir su voluntad. La brutalidad que mostré como peón de Onaga me perseguirá siempre. Si no hubiera sido por Liu Kang, todavía estaría bajo el control del hechizo del Rey Dragón, matando a la gente por quien he dedicado mi vida a proteger. Ahora que mi alma está desencadenada, voy a por ti Onaga. ¡Es hora de que pagues!

Gif = Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .

Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

El Rey Dragón nos había derrotado a todos salvo a uno: Jax. Y a pesar de que yo había absorbido las habilidades para la lucha de aquellos que me ayudaron, me faltaba la rabia que impulsaba a Jax a la batalla.

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Tras estar golpeando brutalmente a Onaga, Jax acabó la batalla clavando un Kamidogu en la cabeza del aspirante a gobernador. No sé de dónde sacó tanta cólera, pero espero que esa rabia haya sido purgada.

Jax (MKA)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


Final

Cuando Jax absorbe el poder de Blaze, la cibernética en sus brazos creció y se impregnaba todo su cuerpo. Él se transformó en un cyborg completo. Se dio cuenta de un chip de control de los nervios que se habían implantado en su cerebro por Sektor. Enfurecido, Jax derrotó a Sektor y reclamó el liderazgo del clan ninja cyborg, el Tekunin. No se sabe si alguna vez regresará a las Fuerzas Especiales.

Jax (MKDC)

Mk = Jax Briggs ... Historia .


El condecorado soldado y formidable guerrero, Jax descubrió que podía mejorar su fuerza y su técnica de lucha a través de la tecnología. Sustituyendo sus brazos con brazos cibernéticos, este se ha convertido en un gigante en la lucha para proteger al Earthrealm. Después de la invasión del emperador Shao Kahn, Jax se dio cuenta de que el ejército estaba preparado para las amenazas de otros reinos. Él y su compañera Sonya Blade formaron una división de las fuerzas especiales encargada de supervisar las amenazas provenientes de otros mundos. El Organismo de Investigación del Outworld pronto enfrentaría a su primera crisis.

Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Gravemente herido en la batalla con los invasores del otro mundo, Jax supo que debía mejorar su cibernética para salvar su vida. Realizó una reestructuración anatómica masiva, sustituyó la mayor parte de su cuerpo con versiones mecanizadas totalmente blindadas. Jax es ahora más poderoso que nunca, pero a costa de su humanidad.

Jax (MK9)

Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .Mk = Jax Briggs ... Historia .


Un miembro del decorado de las Fuerzas Especiales de EE.UU. y un formidable guerrero de cercano kombate, la misión actual de mayor Jackson Briggs es la reducción notoria de la organización criminal conocida como el Dragón Negro. Con la teniente Sonya Blade, que se ha apoderado de muchos de sus depósitos de armas. Pero cuando un informante de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Dragón Negro, Jax ha hecho de la captura de Kano su prioridad. Kano ha conseguido lo mejor de Jax hasta el momento, lo que las Fuerzas Especiales en numerosas emboscadas mortales. Jax y Sonya finalmente han acorralado a Kano en una isla desierta, pero fueron dominados por los habitantes de la isla. Ahora han visto obligados en un ritual sádico de kombate sangriento.

Final

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Después que la invasión fue frustrada, muchos de los aliados de Jax habían desaparecido, aparentemente, dejándolo a limpiar el desastre por su cuenta.

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Buscó las fuerzas restantes de Shao Kahn utilizando un nuevo escáner diseñado para acceder remotamente a bases de datos en todo el mundo. Kano inadvertidamente accedió al cerebro de Jax a través de su implante óptico láser.

Mk = Jax Briggs ... Historia .

Prácticamente luchó Kano. Por último, capturado y puesto en cuarentena la conciencia de Kano en el mainframe de las Fuerzas Especiales. Un peligroso criminal había sido finalmente neutralizado.


Mk = Jax Briggs ... Historia .


Proximo Post: Sabado 20 de Agosto''Johnny Cage''

Saludos Taringueros ... !!!

Mk = Jax Briggs ... Historia . ...