Desmitiendo: La mentira de Mi colegio y el kirchnerismo GRACIAS A TOD@S POR MANDAR SUS MP's, POR RECOMENDAR Y POR PUNTEAR!


Kirchner



k ANTES QUE NADA VER ESTOS 2 POST:

1. http://www.taringa.net/posts/offtopic/12117761/Mi-colegio-y-el-Kirchnerismo.html

2. http://www.taringa.net/posts/offtopic/12183965/La-mentira-de-Equot_Mi-colegio-y-el-kirchnerismoEquot_.html



Buenas. Acabo de ver el post "La mentira de "Mi colegio y el kirchnerismo"" del usuario @FADES93 y sinceramente casi me dan náuseas. Antes que nada, me pregunto: Si este usuario no fue al Nacional de La Plata, ¿por qué se da el tupé de opinar sobre el tema y encima de refutarlo? Creo que por lo menos para opinar sobre este tema del CNLP y los K, tenés que tener algún conocido del Colegio para que hable sobre el tema. Obvio que las opiniones van a variar, pero la mayoría de seguro van a estar en contra del ex director Gustavo Oliva.
A lo que voy es que, opinar podés opinar lo que quieras (obviamente), por eso vivimos en una sociedad en democracia, pero creo que tenemos que moderarnos a la hora de decir ciertas cosas y si no sabemos o no tenemos información ni conocimiento del tema del que vamos a hablar, no demos afirmaciones.



@CapitanNelson dijo: En el año 2007 se le otorgaron por parte de la Nación (nuestros impuestos) al Colegio $4.500.000 con el título remarcado que los donaron los K.

Si, fue así. Cristina Fernández donó (que feo suena ) al Colegio Nacional de La Plata esa suma de dinero. Pero si nosotros leemos eso, lo primero que decimos es. "Que bien, mira lo que hizo la presidente". Pero lo que no se ve es que esa plata la recibió el CNLP dado que el director en ese momento era Gustavo Oliva. Este personaje fue compañero de Cristina en la UNLP durante la carrera de derecho, de ahí viene la cercanía entre ellos. Lo que me pregunto es, ¿por qué esa plata no se entregó antes? ¿Por qué no se le dio a la ex directora Aramburu?



Con respecto a otro tema, SI es verdad que hay conflicto con profesores, pero especialmente con los Jefes de Disciplina, especialmente con el de turno mañana. Los Jefes de disciplina siempre fueron los alcahuetes de los directores, sino por qué les van a dar ese cargo, si todos los preceptores se rascan la chota 2 manos? Les repito, SI es verdad que hay conflictos, pero este muchacho pide pruebas, jaja, que chistoso. ¿Cómo carajo querés tener pruebas de discusiones que surgen en un momento, tiempo y espacio determinado? No son cosas planeadas o premeditadas, no puede haber algún vídeo, alguna grabación. ¿Qué tipo de prueba pretendés? ¿Te pensás que esto es el programa GPS de Graña? Dejame de hinchar...
Cuando iba a 9no, un profesor que tuve en Historia, apellidado Biguera (un fenómeno con todas las letras, de esas que te dicen las cosas claritas, que te tiran la posta siempre) fue despedido del Colegio. Así es, fue despedido porque tuvo un cruce con Oliva. ¿Pero que tiene que ver esto con el kirchnerismo y demás? Me faltó decirles que el profe Biguera es radical. Holy shit. Si, es radical. Por lo tanto el Dr. Oliva no tuve mejor idea que rajarlo; además ya se conocían, ya que Oliva antes de ser director era profesor de Historia, por lo tanto conocían bien y se llevaban poco.
Esto es pura verdad gente, díganme sino como me pueden comprobar ustedes algún quilombo que hayan tenido con un profesor en el Colegio o algo por el estilo? Imposible. Pero bue, se trata de creer o no.



Con el tema de las Netbooks los pibes del Nacional ya tienen su propia PC en su casa y encima se pueden comprar una netbook si se les cantase; a lo sumo debe haber entre 5 y 10 pibes becados de los 1620 alumnos. Además, en el Nacional hay una PC por aula, aunque éstas se usan con autorización del profesor y sólo para ver algun video o buscar alguna información que se necesite en el momento. Pero eso no es todo, en el Hall de entrada del Colegio hay 8 PC más para uso LIBRE de todos los alumnos. Cuando digo libre es libre, totalmente libre, hasta se puede entrar a páginas porno y a lo que quieras; esto no quiere decir que te podes hacer una paja en medio del Colegio, ya que por ahí pasan preceptores, profesores, porteros, y si te ven te cagan a pedos.¿Qué se quiere decir con todo esto? Se quiere decir que en el Nacional, por suerte, no es indispensable que los alumnos posean una netbook, además aunque les parezca joda, algunos pibes las usan para jugar al Counter Strike en el recreo.



@FADES93 dijo: No sé por qué deberías mirar la televisión en el colegio, pero igualmente Canal 7, salvo por el programa 678, no es un canal que hable de temas políticos y no es un canal del Gobierno, sino del Estado y con mucho contenido cultural. Mirá un poco, no te va a hacer mal.

Acá me cagué tanto de risa, que me caí para atrás de la silla . ¿Ahora me vas a decir que el Canal 7 TV Pública no es kirchnerista? Deja de joder hermano. Todo el tiempo pasan cosas de la presidente y demás, dejame de joder flaco, ya te pasas.Otra cosita con el tema del buffet es que da pena que se lo haya nombrado como "Néstor Kirchner", sabiendo la cantidad de profesores históricos que tuvo el CNLP.



@FADES93 dijo: De nuevo! Ni un solo fundamento! Sería como que yo me queje de la gravedad de que mi colegio sea opositor por que un par de profesores critican algo.

FLACO, un profesor no tiene que expresar sus ideología, tiene que enseñar, ya que el alumno absorbe lo que el profesor dice, ¿o no fuiste al colegio vos? Un profesor no puede andar diciendo "porque Crstina hizo esto...", "porque Alfonsín hizo lo otro...", "porque el Choto Peludo hizo aquello...". El profesor tiene que hablar de su respectiva materia y educar, punto.





Conclusión:

Creo que lo que quizo hacer el usuario @FADES93 es desmentir este tema, ¿a causa de qué? De dejar bien parado al kirchnerismo, como suelen hacer. Lo peor de todo es que intenta revocar sobre el tema del Nacional opinando sin fundamentos con peso, sin ser testigo de lo que ocurre con el CNLP. Si se fijan bien lo que hace @FADES93 es tirar abajo todo lo que dice @CapitanNelson (el autor del post orginal), queriendo hacer parecer que todo es mentira. Creo que esto es en lo que se basa el kirchnerismo; destruir ideas de otros a causa de acusar de falacias o mentiras o inventos a las posturas del resto. O pensás como ellos o sos un mentiroso, un facho, un oligarca, un chorro, etc, etc, etc. No saben escuchar, sólo quieren imponer sus ideas sin importar las causas y, menos, las consecuencias. Sólo imponer lo que ellos creen que es correcto, lo peor de todo es que lo están logrando. Saludos!



kirchnerismo



la platacristinanacional

Colegio