Floripondio, una planta jodida

Esta plantita tan agradable, tiene unas flores blancas que cuelgan boca abajo como vestidos de novia, posee poderosas cualidades alucinogenas, y hasta mortales en exceso.
Aun asi esta planta no esta prohibida como otras mas conocidas.

Floripondio, una planta jodida

DATOS GENERALES

Origen
Estrechamente relacionadas con la Datura (ver toloache), las especies de Brugamsia son arborescentes y están diseminadas por toda América Latina y Europa.

Todas las especies son biológicamente complejas y han sido utilizadas como alucinógenos desde tiempos inmemoriales, principalmente en los Andes y en el Amazonas donde reciben el nombre de toá. Se sabe poco sobre sus usos antes de la Conquista, no obstante, hay algunas referencias como la del científico francés La Condamine, quien menciona su uso entre los omaguas del río Marañón. Los exploradores Von Humboldt y Bonpland también hacen referencia a la tonga hecha con Brugmasia sanguínea que usaban los sacerdotes del Templo del Sol en Sogmosa, Colombia.



QUÍMICA
Identificación

Todas las variedades de Brugamsia crecen en regiones húmedas. La especie más difundida es la aurea con flores amarillas o más comúnmente con flores blancas. Es un árbol pequeño que llega a medir hasta 4 metros de altura, con hojas oblongo elípticas finamente bellosas. Las características flores alargadas e inclinadas hacia abajo pueden medir entre 18 y 23 centímetros de largo y son muy aromáticas, principalmente por las noches

Composición

Las Brugamsias pertenecen a la familia de las solanáceas y contienen los mismos alcaloides que las Daturas: escopolamina, hioscamina, atropina y los variados alcaloides del grupo tropano, tales como norescopolamina, aposcopolamina, metelodina, etc.

La escopolamina es la que aparece en mayor proporción.
Las hojas, los tallos y las flores contienen un 0.3% de alcaloides, de los cuales el 80% es escopolamina.


FARMACOLOGÍA
Mecanismo de acción y formas de empleo

Las flores de Brugamsia se ingieren preparadas en tés. Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y duran hasta 72, aunque cada vez con menor intensidad. La escopolamina que contiene esta planta es un agente anticolinérgico que actúa bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro. En función de ello se deprimen los impulsos de las terminales nerviosas o, si la dosis ha sido elevada, se estimulan y posteriormente se deprimen.

Usos terapéuticos

Según reporta Richard Heffern en su libro Secrets of the mind-altering plants of Mexico (12), el floripondio se usa de una manera muy similar al toloache. Se aplica externamente como un amplaste caliente para aliviar el dolor de huesos fracturados y otras heridas superficiales. También se usa por sus propiedades narcóticas, colocando flores debajo de la almohada para inducir el sueño.

Dosificación

La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener un té de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal.

Efectos psicológicos y fisiológicos

Sobre la escopolamina se sabe que no es un alucinógeno en el mismo sentido que puede serlo el LSD o la mezcalina, pues las alucinaciones no son sólo visuales, sino también auditivas e incluso táctiles. A menudo se pierde el contacto con la realidad por completo y un observador externo puede ver al sujeto intoxicado sosteniendo conversaciones incoherentes con personas inexistentes o realizando acciones totalmente fuera de contexto.

A nivel físico la escopolamina provoca que las pupilas se dilaten, aumente el pulso y el ritmo respiratorio y la acción de los músculos involuntarios decrezca. También seca las membranas mucosas de la nariz, la boca, la garganta y otras áreas. No se ha confirmado daño genético en humanos debido al uso de la escopolamina.

Potencial de dependencia
La escopolamina no provoca tolerancia ni adicción física o psicológica. Su retiro no supone síndrome abstinencial alguno.

¿Qué hacer en caso de emergencia?

La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, convulsiones y en casos fatales coma y muerte. Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.

En caso de malviaje hay que tranquilizar a la persona, aunque es poco probable poder entablar una comunicación coherente con ella. Lo mejor es cuidarla para que no se lastime mientras dura el efecto y solicitar atención médica si se presenta algún otro síntoma físico distinto a los aquí descritos.



El cultivo del floripondio es legal y puede comerciarse libremente; de hecho es relativamente fácil hallarlo en invernaderos especializados.

Los usos andinos del floripondio
Juan José García Piñeiro en su libro En busca de las plantas sagradas (9), cuenta que algunos chamanes peruanos que trabajan con la ayahuasca también lo hacen con el floripondio, aunque lo más común es que se especialicen en una sola planta pues consideran peligroso hacer lo contrario.

Dice también que los que se especializan en esta planta, los "floripondieros" viven una vida considerablemente más corta que los otros.

Además de otros síntomas desagradables, estas solanáceas y sus elementos activos, especialmente la atropina y la escopolamina, dan origen a alucinaciones y a ilusiones visuales, del oído y del gusto... Ellas no son agradables, sino por el contrario, de una clase aterradora y angustiosa.


LA EXPERIENCIA PERSONAL
El siguiente relato no sólo ilustra los efectos del floripondio, sino que ofrece un panorama sintético de la forma en que fui estructurando la investigación contenida en estas páginas y algunas situaciones personales por las que atravesé a mediados de 1999.

"La primera vez que tomé floripondio fue en una situación imprevista. Me encontraba en un pueblo de Tepoztlán, Morelos, México con un grupo de amigos en una pequeña cabaña junto a las montañas. La tarde ya había caído, estábamos fumando mota y tocando tambores cuando G notó que un floripondio blanco (Brugamsia aurea) que había fuera de la cabaña, estaba cuajado de flores en ese momento y sugirió hacer un té. Éramos ocho personas y usamos 24 flores para la cocción. A, quien ya había experimentado los efectos del floripondio, nos advirtió que no nos preocupáramos porque nuestra visión iba a estar borrosa por lo menos dos o tres días después de la experiencia.
...
Recuerdo que perdí el equilibrio al incorporarme y caí, pero no me costó trabajo levantarme y caminar con los demás hacia un área despejada. Allí nos sentamos a observar las estrellas y comentar la inusual profundidad que parecía tener el cielo.
...
Las náuseas eran menos fuertes, pero por si las dudas, decidí bajar hacia los baños secos; en el camino me encontré a unos turistas que me preguntaron precisamente por los baños. Les señalé el lugar hacia donde me dirigía y traté de controlar mi voz para que sonara normal, pero no pude articular nada de lo que estaba pensando; dije algo completamente distinto e incoherente, con la misma voz de borracha pero agravada ahora con tonos ya francamente guturales... así es que mejor cerré la boca y seguí caminando en la oscuridad.
...
Me acosté en una banca de madera y me cubrí con un mantel de plástico. La perra negra se echó a mis pies a dormitar, al poco rato se acercó como queriéndose cubrir con el mantel, así es que se lo dejé a ella y cogí otro de otra mesa para mí. Hacía bastante frío y no me podía dormir, vi de nuevo el reloj y aún no regresaban las manecillas. Durante algún rato traté de enfocar haciendo esfuerzos supremos, pero nada; en realidad no era una cuestión de visión borrosa y necesidad de enfoque, simplemente las manecillas habían desaparecido, lo cual me causó mucha gracia.
...
Regresé a recostarme en la banca y la perra ya no estaba por allí, a lo mejor tampoco era real. Seguía con intenciones de dormirme y despertar en cuanto amaneciera para irme caminando hacia mi casa que está a unos dos kilómetros del lugar, pero no pude. Estuve pensando que quizá el aletargamiento de la mota me dio el arrojo necesario para meterme una droga nueva, tan a la aventura como hace años que ya no lo hacía, sin información previa, sin preparar el entorno, sin considerarlo siquiera. También pensé que en realidad sólo habría podido hacerlo de esa forma, porque seguramente nunca habría bebido ese té de floripondio si hubiera buscado en mis libros y hubiese encontrado que tenía escopolamina o algún otro alcaloide de estructura química parecida."

No sé si logré dormirme, sólo recuerdo que aún no amanecía plenamente cuando salí de la palapa. Como ya podía andar sin tropezarme, decidí esperar el amanecer mientras caminaba. Fue cosa de unos minutos lo que anduve todavía a oscuras. Con la primera luz del día pasé por lugares conocidos pero diferentes, había cosas y personas que se formaban con los elementos del paisaje y luego cambiaban de forma o simplemente desaparecían cuando dejaba de prestarles atención, aparecieron diferentes seres, la mayoría de los cuales estaban compuestos con hojas de todas las plantas que había en el entorno. Era como haber entrado en un cuadro de cuarta dimensión, pero no pintado sino conformado con seres vivos pertenecientes a la naturaleza que se movían, bailaban y reaccionaban frente a lo que estábamos comentando sobre ellos una vez que abandonamos los tambores y nos dispusimos a compartir lo que estábamos viendo. Después de un rato nos metimos a preparar algo de cenar."....

http://www.mind-surf.net/drogas/floripondio.htm

Comentarios Destacados

@floripondio +46
Q BUENA INVESTIGACION!!! me siento famoso
@PabloF +24
Paisano es primo de DOLF, y aqui hay una foto de su familia...

Floripondio, una planta jodida

61 comentarios - Floripondio, una planta jodida

@floripondio +46
Q BUENA INVESTIGACION!!! me siento famoso
@floripondio +5
el nick es por un dibujo animado. esa planta es una mierda. te mata de verdad, yo

tenia una y la saque cuando nacio mi pibe. ojo con eso, de verdad
@Chalox -5
che, donde se puede conseguir esa plantita???
@orrego +4
gente_en_el_fondo_de_mi_casaaa----tengo----2plant.------de-estaclase----de-merk

si

alguien-kiere....avisen
@selfmade +5
Floripondio y el boticario... para quienes se acuerdan
@yuyo +7
juajuajuauja en el patio de mi casa hay una planta asi!! me siento un narco jajajaa
@cizara +9
che floripondio, sabes que esa plantita de mierda (como vos le decis) es considerada

por ciertas tribus indigenas como un regalo de los dioses? es la falta de respeto con

la que se la toman la que lleva a las intoxicaciones que derivan en un hospital. Si

los indigenas le tenian mucho respeto para tomarla, habria que imitarlos en caso de

querer tomarla....
@rataplan -7
y eso tio que no has porbado el ayauasca que es una plantita bien pendeja que crece

en la selva amazonica peruana en cierto grado y sabiendola usar quita la adiccion a la

cocaina pero si te pasas de vueltas vez de todo....
@cinq +4
no se si alguien vive por caballito ..pero en "Espinosa y felipe vallese" aay una

planta en la puerta de una casa media vieja...y en la estacion de caballito al

costado del puente ese para cruzar hay otra!!
@ssaz +1
mmmmmmmm eeeeeeeeee no es una planta es un arbol y yo tengo uno en mi jardin

son hermosos
@palermi2000 +8
no se la verdad gracias a dios que casi ni se lee..jajaj pobre.tipo.. creo que ya lo

hizo unas cuantas veces antes... esta enojado. por que descubrimos que se cogia a sus

ovejas...
@PabloF +24
Paisano es primo de DOLF, y aqui hay una foto de su familia...

Floripondio, una planta jodida
@wallace! +7
jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajaja
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
DOLF CHILENO IGNORANTE
@ro2 +5
Hasta cuando nos vamos a tener q aguantar al chileno este, pasa k cuando tu papa te

coge de chiquito suceden estas cosas y salis medio tarado, vamos a ver si algun dia se

le ocurre venir de frente y se la aguanta
@lerio +1
no, no se la aguanta quedate tranquilo
@wallace! +1
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
@floripondio +2
chilote huevon, nuca de lata, anda a cuidar a tu guagua q se la deben estar

ensartando como a tu puta madre.
@floripondio +2
loco, yo se que es dificil, pero razonen q cuando digo planta de mierda, espor el uso

q le dan algunos giles en la actualidad. como vos decis cizara esta es una planta

milenaria y hoy por hoy se a desvirtuado su uso medicinal y se la toman en joda pero

de verdad te mata.
@elrubiodecamel +1
Sinónimos.



Butilhioscina. Butilescopolamina. Escopolamina.



Acción terapéutica.



Anticolinérgico. Antimuscarínico.



Propiedades.



Es un derivado de las solanáceas (beleño) como la atropina (belladona) que actúa como

un bloqueante colinérgico (anticolinérgico) y muscarínico. Es un fármaco

antimuscarínico con efectos antidismenorreicos, antiarrítmicos (parenteral),

antieméticos y antivertiginosos. Sus efectos periféricos son como los de la atropina,

pero, a diferencia de ésta, deprime el SNC en dosis terapéuticas sin estimular los

centros medulares y por ello no aumenta la respiración ni la presión arterial. El efecto

sobre el músculo ciliar del cristalino, el esfínter del ojo, las glándulas salivales,

bronquiales y sudoríparas es más intenso que el de la atropina. Se excreta por el riñón.



Indicaciones.



Colon irritable en el que ha fallado otro tratamiento. Patologías espasmódicas del tracto

biliar. Enfermedades urinarias. Dismenorrea o enuresis nocturna. Como coadyuvante

de la anestesia (parenteral) para evitar la salivación y secreciones excesivas del tracto

respiratorio, o para producir amnesia y reducir la excitación. Profilaxis de las arritmias

producidas por cirugía o suxametonio. Tratamiento y profilaxis de la cinetosis.



Dosificación.



Antivertiginoso: vía oral, 0,25 a 0,8mg una hora antes de requerir el efecto antiemético.

Antiemético (parenteral) y antimuscarínico (parenteral) 0,3 a 0,6g en una única dosis;

niños, 0,006mg/kg de peso corporal. Coadyuvante de la anestesia: a) sedación-

hipnosis: 0,6mg tres o cuatro veces al día; b) amnesia: 0,32 a 0,65mg. Profilaxis de la

salivación y secreciones del tracto respiratorio excesivas en la anestesia: niños: (4 a 7

meses) 0,1mg; (7 meses a 3 años) 0,15mg; (3 a 8 años) 0,2mg; (8 a 12 años) 0,3mg.

Formas transdérmicas de uso como antivertiginoso y antiemético: 0,5mg que se liberan

en el transcurso de tres días.



Reacciones adversas.



Somnolencia, falta de sensación de bienestar, pérdida de memoria, alteraciones del

sueño, confusión, mareos, sensación de desmayo, dolor de ojos.



Precauciones y advertencias.



Su administración en niños puede producir una reacción paradójica de

hiperexcitabilidad. Administrar con precaución a niños con parálisis espástica o lesión

cerebral. Al no existir pruebas concluyentes se recomienda no usar en mujeres

embarazadas, a menos que el beneficio para la madre supere el riesgo potencial para

el feto. El amamantamiento debiera suspenderse si la madre va a recibir la droga.



Interacciones.



Glucocorticoides, corticotrofinas, haloperidol (aumento de la presión intraocular),

alcalinizantes urinarios, amantadina, antidepresivos tricíclicos, antihistamínicos,

antimuscarínicos, buclizina, ciclizina, ciclobenzaprina, disopiramida, ipratropio, loxapina,

maprotilina, meclizina, metilfenidato, molindona, orfenadrina, fenotiazinas, pimozida,

procainamida, tioxantenos, antiácidos, antidiarreicos (disminuye la absorción de la

hioscina), antimiasténicos, ciclopropano, guanadrel, guanetidina, reserpina,

ketoconazol, metoclopramida, IMAO, opioides, apomorfina, depresores del SNC,

lorazepam parenteral.



Contraindicaciones.



Hipersensibilidad a los derivados de la belladona (puede haber reacción cruzada).



Sobredosificación.



Signos: cansancio severo, visión borrosa, torpeza e inestabilidad, confusión, dificultad

para respirar, mareos, somnolencia severa, fiebre, taquicardia, alucinaciones, crisis

convulsivas, sequedad de la boca, nariz y garganta pronunciada. Tratamiento: carbón

adsorbente, vaciamiento gástrico. Administración lenta de neostigmina o fisostigmina

(para revertir síntomas antimuscarínicos), barbitúricos de acción corta o

benzodiazepinas (para controlar el delirio y la excitación). Terapéutica sintomática.
@juanst73 +5
joxd esa bosta todabia me acuerdo de un amigo que tomo ese te y el loko le hablaba al perro pensaba que era el indio solari que cago de risa pero estubo rre loko mal unas 2 horas despues se trankiliso ..

tambien me acuerdo que en un momento agarro un ladrillo y salio corriendo el loko de mierda y yo lo agarro y le digo eh trankillo culiao y me dise mira mira un chabon me paso 1 kilo de faso lo tengo aca y avia agarrado un ladrillo .. flashas a cagarte .. yo no probe despues de aver visto eso
@pepeck +1
uhhhh, flor de mambo rosarino....
@juanst73 +4
En la tierra crece hierba buena

con la lluvia y el rayo de sol

pasadizo para el otro patio,

punto rojo, casita de Dios.



El beleño y la belladona,

amanita y la mandrágora

florecitas de mi tierra santa,

viajecito para el más allá.



Masca coca que ya estamos alto,

cañamo bueno pa\'la tristeza. Letra de Paja brava - La Renga - sitiodeletras.com

Mescalito ya viene a buscarte,

venadito, peyote y maiz.



El cornezuelo y la ayaguasca,

el tornaloco y la salvia,

el San Pedro de los cuatro vientos,

el virola y el floripondio.



En la tierra crece hierba buena

con la lluvia y el rayo de sol

pasadizo para el otro patio,

punto rojo, casita de Dios.
@copelini +1
Yo probé una vez de pendejo bolu, es un peligro, no me acuerdo casi nada, lo unico que me acuerdo el bondi desde s telmo a floresta duro 3 segundo muy malllll
@Maxi64led
EL LSD, LOS HONGOS ALUCINOGENOS SON UNA COSA PERO EL FLORIPONDIO ES UNA COSA JODIDA, NO PODES DROGARTE CON UNA PLANTA SILVESTRE DE MIERDA
ESO ES BOLUDES AL 100%, PORFABOR !!! ESTOY HABLANDO ENSERIO!!! NO ES LO MISMO QUE EL LSD, LOS EFECTOS DE EL FLORIPONDIO DURAN COMO 72 HORAS Y TE SECA TODO, NO LO PRUEBEN NUNCA, SE PUEDEN MORIR ESTOY HABLANDO ENSERIO
, yo nunca probe nada de esto pero investigue vastante y se sobre el tema
@Themenso +3
TODOS MIS VECINOS TIENEN ESAS PLANTAS SE VE Q SE RE DAN.....
@CaskaBOT +4
En casa tengo esta planta, muchas veces me han pedido para tomarla con el mate
@Z1pp0 +8
Una vez (yo tendria 12 años) iba con mi viejo por la Florida (en Rosario la Florida es la playa) y veo un monton de esas campanitas y le digo a mi viejo (medico y ex deportista) que era me dice: floripondio. Y despues caminamos un poco mas y me dice: yo cuando era mas joven toma te de floripondio. Despues varios años me di cuenta que mi viejo se re daba jaja. Quede asi . Bueno esa fue mi historia. TL;DR ya se.

Bueno en fin buen post.
@GeekNacho +5
yuyo dijo:juajuajuauja en el patio de mi casa hay una planta asi!! me siento un narco jajajaa


es una dama de noche
@qandiman23 +5
CaskaBOT dijo:En casa tengo esta planta, muchas veces me han pedido para tomarla con el mate

jajajaj
@PABLOROMERO1980 +12
Maxi64led dijo:EL LSD, LOS HONGOS ALUCINOGENOS SON UNA COSA PERO EL FLORIPONDIO ES UNA COSA JODIDA, NO PODES DROGARTE CON UNA PLANTA SILVESTRE DE MIERDA
ESO ES BOLUDES AL 100%, PORFABOR !!! ESTOY HABLANDO ENSERIO!!! NO ES LO MISMO QUE EL LSD, LOS EFECTOS DE EL FLORIPONDIO DURAN COMO 72 HORAS Y TE SECA TODO, NO LO PRUEBEN NUNCA, SE PUEDEN MORIR ESTOY HABLANDO ENSERIO
, yo nunca probe nada de esto pero investigue vastante y se sobre el tema

MARCHE UN DICCIONARIO, URGENTE!
@incorregible +3
jajaj si me abre pegado viajes con el floripon...
Una piba conocida la internaron en el neuro hasta que se le paso el mambo. Le decia al remisero que tenian que llevar a su amiga a la casa y se iban riendo mucho y hablando pabadas, la cosa es que iba sola en el remis, el chofer la llevo derechito al neuro.jejeje se habia mandado un te como con 10 flores la limada...
@Lexotanil +11
Yo tome te de floripondio...

En Ballester donde vivo hay una enorme en ituzaingo esquina independencia, en la vereda... esta regalada.

Una noche iba en bici y me lleve una rama, hice un te con los cogoyos y me lo tome. Como no pegaba fui de nuevo y me hice un termo entero.

Me lo tome todo y nada de mambos, nada.

Solo me dormi dos dias enteros.

El Lexo.
@psycho2684 +3
Lexotanil dijo:Yo tome te de floripondio...

En Ballester donde vivo hay una enorme en ituzaingo esquina independencia, en la vereda... esta regalada.

Una noche iba en bici y me lleve una rama, hice un te con los cogoyos y me lo tome. Como no pegaba fui de nuevo y me hice un termo entero.

Me lo tome todo y nada de mambos, nada.

Solo me dormi dos dias enteros.

El Lexo.



q aventuras Lexo
@Lexotanil
psycho2684 dijo:q aventuras Lexo


otro dia te cuento el dia que estaba re duro y lo quise agarrar a piñas a castrilli en el casino de tigre
@psycho2684 +6
Lexotanil dijo:
psycho2684 dijo:q aventuras Lexo


otro dia te cuento el dia que estaba re duro y lo quise agarrar a piñas a castrilli en el casino de tigre



q hdp...

espero dentro de poco poder leer el libro \"Las Aventuras de Lexo y sus amigos\"
@aldebaran85 +1
aca en el ptido de almirante brown esta prohibida, la diferencia entreflasharla y morirte un coma puede llegar a ser a flor de mas, no es joda ADEMAS POR UNA SEMANA NO PODES VER A MAS DE 1 METRO
@Themenso -1
aldebaran85 dijo:aca en el ptido de almirante brown esta prohibida, la diferencia entreflasharla y morirte un coma puede llegar a ser a flor de mas, no es joda ADEMAS POR UNA SEMANA NO PODES VER A MAS DE 1 METRO

aguante giustozzi en alte brown q la prohibio!!
@el_buason +2
Lexotanil dijo:Yo tome te de floripondio...

En Ballester donde vivo hay una enorme en ituzaingo esquina independencia, en la vereda... esta regalada.

Una noche iba en bici y me lleve una rama, hice un te con los cogoyos y me lo tome. Como no pegaba fui de nuevo y me hice un termo entero.

Me lo tome todo y nada de mambos, nada.

Solo me dormi dos dias enteros.

El Lexo.


Che lexo,tendrías q hacerte un cuentito: Los viajes del Lexo!
@gaston_car +3
jaja...me mate de risa con algunos comentarios y se suele ver mucho esta planta, no sabia q era tan jodida

saludos
@aldebaran85 -1
Themenso dijo:
aldebaran85 dijo:aca en el ptido de almirante brown esta prohibida, la diferencia entreflasharla y morirte un coma puede llegar a ser a flor de mas, no es joda ADEMAS POR UNA SEMANA NO PODES VER A MAS DE 1 METRO

aguante giustozzi en alte brown q la prohibio!!

jeje vistes aguante giustozzi, lastima q este con kishner, la avioneta est full con la propoganda, pero bue el trabajo se nota, por primera ves en muchos año
volviendo al tema,el flori SI TE ASAS EN UNA FLOR TE MA-TA Y NO ES JODA, Y COMO LA RESINA NO ES LA MISMA EN TODAS LAS PLANTAS O TODAS LAS FLORES NO SE SABE CUAL ES LA DOIS JUSTA POR LO Q NO LO PRUEBES, SIN EXAGERAR EEOR Q EL PACO
@JorgeArbusto +4
Todos los que conozco que probaron floripondio quedaron para atras y nunca mas la quieren probar... por las dudas mejor no arriesgarse.
@czr +1
jajaja, como me rei con los comentarios de este post.
Los comentarios se encuentran cerrados