Hola taringeros,
se me ocurrió compartir con ustedes una herramienta de utilidad que quizá para algunos les caiga bien. Pues a mí me está sirviendo bastante en fin, la finalidad para mí es compartir con ustedes y ya.

Hace unos días encontré un programa que me diera IP distinto para poder navegar en páginas americanas (ojo, no he comprobado en todas las páginas, pero me sirvió en las que necesitaba a mí). Ahora que tampoco me esperaba la privacidad que me da y que me deja navegar sin que me registren la IP.

Otra ventaja son las descargas, que cuando te salta un límite de tiempo (que se activa restringiendo tu IP ) lo activas y te da una IP americana (u otra, una vez incluso me subió una de Filipinas ).

IP distinto + Privacidad = Archorfree / Eliminar PubliFlash
http://hotspotshield.com/

Bien, hasta aquí... el post es algo que pueden ya haber visto, descargado, etc.

comerciales

La desventaja de este programa es que te pone MUUUUCHA publicidad, es cansador, molesto, e incluso aunque cierras la publicidad de modo FLASH se activa otro tipo de publicidad poco deseable. Se escuchan voces... y no sólo es una publicidad... SON TRES O MÁS.

megaupload



¿Qué feo no?

¿Solución?

- Desinstalar ... Nooo, sólo juego

La solución:

El programa en sí tiene mucha ventaja, te deja descargar de lugares con límite de tiempo, ver videos, etc. Así que... para eliminar lo más molesto simplemente instalamos el FlashBlock. Al menos así dejarás de escuchar esos comerciales sin gracia y que, aunque cierras, siguen escuchándose.

Descargar de: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/flashblock/ - Funcional en Mozzilla

Y listo, hemos eliminado una de las mayores molestias de AnchorFree y ahora a navegar sin tantas molestias. Igual y si no les gusta de todos modos, pueden desinstalar ambas aplicaciones.

Descarga para Crhome: http://www.chromeextensions.org/appearance-functioning/flashblock/

Para los que quieren usar su FlashBlock en Crhome (no lo he probado puesto que sólo uso Mozzilla, pero supongo que sirve).

Eso es todo. Bueno, espero les sea de utilidad.Si quieren dejar puntos, bienvenidos, sino gracias por pasar. De todos modos es algo que, como digo, tiene por principal finalidad compartir.