LA CANCION DE PUEBLO LAVANDA DE POKEMON INCITABA AL SUICIDIO!!


Aunque no lo creas es cierto,Esa cancioncita del conocido videojuego de pokemon del 1996 para gameboy incitaba al suicidio
Cancion de pueblo lavanda de pokemon incitaba al suicidio


pokemon
Taringueros viciados a Pokemon: ¿Quien no ha escuchado esta "cancioncita" una y otra vez en Pokemon Verde, Rojo y Azul, cuando llegabas a Pueblo Lavanda y tenías que buscar al fantasma de la madre de Cubone y todo ese merengue?. ¿Sabías que esa canción indujo al suicidio a 104 niños el verano de 1996?


Pues si. El año que se lanzó el juego en Japón, se registraron 104 suicidios de jóvenes entre 7 y 12 años. Al investigar, se descubrió que muchos tenían en común que la última partida que tenían guardada era en Pueblo Lavanda. Por lo visto la canción que sonaba (y que oiras a continuación) tiene unos picos de intensidad tonal que sólo los pre-adolescentes pueden escuchar. Ese tono con la combinación de sonidos estridentes y agobiantes producía dolor de cabeza e insomnio, y a medio plazo, sangrado de nariz y depresión. En las posteriores versiones del juego se editó la canción quitando ese "murmullo" que causaba las melodías bitonales. He aquí la perturbadora melodía:


Incluso hay sujetos tan paranóicos que decidieron darle la vuelta a la canción, como quien busca mensajes satánicos en los vinilos:

Ya en posteriores ediciones de otros juegos Pokemon, Nintendo jodió el misterio y macabridad dándole un toque cursi y vomitivo, metiéndole sonidos de arpas:

Y para finalizar, si ya de por si el tema original es bastante perturbador, espera a oir esta versión realmente escalofriante que ha hecho un usuario de youtube:


suicidio
cancion