AVISO: ESTE POST YA LO HICE, PERO SALIÓ EN NOVATOS, ASÍ QUE LO BORRE Y LO COLOCO ACÁ PARA QUE LO PUEDAN COMENTAR USTEDES, GRACIAS.
Quizás muchos ya sepan y otros no, pero bueno, acá les traigo un post para crear memes, osea, no me refiero a que creen una cara como de Trollface pero diferente, me refiero simplemente a que pueden elegir, por ejemplo el Forever Alone:
Para ponerles letras a los memes...
Bueno, ustedes veen algo vacio, pero, mm, que pasa si veo un post sin nada o simplemente, el que lo va a usar es un spamero de mierda y quiere poner algo que no está ni relacionado con el tema o si eres un crapero de mierda y quieres crear uno de los peores post en la historia de taringa!, vienes, colocas el texto por ejemplo: Forever NFU (Es mi caso puesto que ya que ahora soy NFU no creo que suba de rango hasta otro año xDD).
memes
Y listo, ya tienes dos imagenes de mierda que seguramente usarás una vez y luego las mandarás a la reconcha de la lora, puedes hacer otros más como por ejemplo este que acabo de hacer (Ojo, este post lo hago porqué a muchos se les hace un muuuucho más fácil que pescar el Photoshop y cagarse haciendo un texto que solo usarás una vez o dos xD), también porqué estoy seguro que muchos se preguntan: Pero, como estos peloconchas sacan estos memes con texto cada 2 segundos?, pues acá con esta gran página podras.

Pasos para usarlo:

1) Entras a http://memegenerator.net/
2) Van directo a Generate an Image.
3) Donde dice: select a meme. Le colocan la imagen que quieran buscar (siempre y cuando salga), por ejemplo Obama y ahí si salen imagenes, seleccionan una.
4) El TOP TEXT sirve para escribir un texto y que aparezca en la parte de arriba de la imagen y el BOTTOM TEXT es para la parte de abajo, (Ojo, para que el Top Text aparezca en la parte de arriba, deben de poner un Bottom Text, sino, aparecerá abajo).
5) Luego le dan a GENERATE y maravillosamente ya tenemos un meme con un texto hecho por nosotros mismos y en menos de 5 minutos, yo en lo personal luego le doy click derecho en la imagen, luego ver imagen y listo, copian la url y la pueden pegar tranquilamente aquí.

REPITO, LINK: http://memegenerator.net/


generator