MODERA TUS COMENTARIOS Y NO BARDEES O VAS A VOLAR LEJOS

Y por si fuera poco no se trata –o pretende tratar- de cualquier dinosaurio. Se la tomaron con el “rey de los lagartos tiranos” el Tiranosaurio rex y lo transformaron en un monigote afeminado, rosa e insulso, con que objeto? Estupidizar –terminar de sería el término- a los más chicos, después de los power ranger y toda esa basura? El pobre dino (T. rex) que ya había visto cuestionada su reputación de depredador activo x la de “carroñero” hasta que las pruebas fósiles en osamentas de Triceratops desmintieron el supuesto*, terminó de hundirse con este engendrito Made in USA. Sean padres responsables y no permitan que sus hijos vean esta basura!


Peligro, Dinosaurio afeminado anda suelto!

comentarios

barney


Barney anula la imagen del dinosaurio, precisamente porque lo que tienen de llamativo estos animales hoy desaparecidos es su ferocidad y salvajismo


chicos


En todo caso sería preferible que los chicos terminen traumados por un tiranosaurio como el de la imagen, que fácilmente podría despedazarlos y comérselos, que por un muñeco azqueroso e insulso como Barney!


dinosaurio


Barney y sus amigos (título original inglés: Barney & Friends) es una serie de la televisión creada para bebés y niños preescolares, que se emite desde el año 1992 y es producida en Estados Unidos. La serie trata sobre un muñeco con forma de tiranosaurio antropomorfo y de color purpura, que a través de canciones, bailes, con una actitud amistosa y optimista, entretiene a los niños, les enseña a ser solidarios, a no discriminar y a ser personas positivas.




*

Un esqueleto del hadrosáurido Edmontosaurus annectens descrito de Montana aparece con una lesión inflingida por un Tyrannosaurus y curada en sus vértebras de la cola. El hecho de que el daño parece haber sanado sugiere que el Edmontosaurus sobrevivió al ataque de un Tyrannosaurus durante su vida, es decir, el Tyrannosaurus había intentado depredación activa.120 También hay evidencia de una interacción agresiva entre Triceratops y Tyrannosaurus, marcas parcialmente curadas de dientes de Tyrannosaurus aparecen en el cuerno frontal y escamoso, un hueso del cuello de volante, de un Triceratops, el cuerno mordido estaba roto, con un crecimiento de hueso nuevo en la fractura. No se sabe cuál es la naturaleza exacta de la interacción fue, sin embargo el animal podría haber sido el agresor




Las citas fueron extraidas de Wikipedia