10 dudosos nombres de escuelas

10 dudosos nombres de escuelas

escuelas con nombres hilarantes. Una selección para presentarte los 10 casos más absurdos.



1. Weed High School. Ubicada al oriente de Weed, California, esta escuela posee un nombre incongruente con la imagen de una buena educación, ya que la palabra weed se refiere a mala hierba.
info


2. Governor Dummer Academy. Esta escuela independiente, la cual se podría traducir como "La escuela del gobernador estúpido", está ubicada en Byfield, Massachusetts y fue fundada en 1763, siendo la escuela más vieja en operación continua de su tipo en Los Estados Unidos.
escuelas


3. Epic School. Quien haya decidido nombrar a esta escuela, seguramente sabía lo que hacía, pues qué mejor promoción que llevar la grandeza en el nombre.
nombres


4. Butts Road Primary School. Se encuentra en el estado de Virginia, Estados Unidos y ofrece educación básica e intermedia, pero su nombre seguro hace que pocos niños se sientan orgullosos de estudiar ahí, pues se traduce como "La escuela de los traseros del camino".
fotos


5. Worthington Hooker School. Ubicada en un barrio de New Haven, Connecticut, es parte de su nuevo sistema escolar público. Fue nombrada así en honor al profesor y físico de la Universidad de Yale, el Dr. Worthington Hooker. Ahí todo parecía estar bien, hasta que las calcomanías promocionales ponían en duda la reputación de las madres de familia, pues hooker es una forma coloquial de nombrar a una prostituta.
hilarantes


6. Pansy Kidd Middle School. Este colegio esta ubicado en Poteau, Oklahoma y los padres piensan dos veces en inscribir a sus hijos en él, pues los niños podrían convertirse en objeto de burla, ya que la palabra pansy, coloquialmente es utilizada para referirse de manera ofensiva a personas homosexuales.
10 dudosos nombres de escuelas


7. Massacre Pre-school. Con este nombre seguramente pocos padres de familia se sentirían seguros de que sus hijos asistieran a la escuela, sobre todo considerando el historial que tiene Estados Unidos respecto a violencia dentro de las escuelas.

info


8. The Porny School Eton. Es un colegio de educación básica en Inglaterra, y aunque está totalmente enfocada a brindar una enseñanza integral a los niños, su nombre puede dar otra idea y hacer creer que se trata de una escuela de pornografía.
escuelas


9. Tiny Tits School. La escuela que a través de una manta pretende convencer a padres de familia para inscribir a sus hijos, prometiendo la mejor enseñanza, no pensó bien en un pequeño detalle, su nombre, ya que se puede entender como "La escuela de las tetas pequeñas".
nombres


10. Anu's English Academy. Aunque el nombre de esta escuela de idioma pretende identificarla con su dueño, Anu Sharma; elegirlo no fue la mejor idea, pues al utilizar el posesivo de Anu, la palabra se lee Anus, que significa "ano".
fotos


¿Conoces alguna escuela que tenga un nombre similar?

¿Evitarías inscribir a tu hijo en un colegio que tuviera un nombre de este tipo?


hilarantesA estudiar llaman....

11 comentarios - 10 dudosos nombres de escuelas

@monatios +3
y la nestor kirchner?
@acoedo -4
que bizarreada de post
@MF_23 +1
Escuela Superior Jorge Nitales
@alvix05 +2
Esta es peor que todas...
escuelas

Imagina que a tus hijos los llamaran los pitufos.
@MANNYTR
la palabra weed se refiere a mala hierba.


MALA hierba???
@juliocesar_1985
nombres

entonces mi amiga no podria entrar en esta escuela...jajaj

fotos

saludos....
@MF_23
alvix05 dijo:Esta es peor que todas...
hilarantes

Imagina que a tus hijos los llamaran los pitufos.

jajajajajajajajaajaj es la mejor jajajajajaja
@blackbody +2
Ja, ja, ja bueno, los nombres en España algunas veces se ponen a bola no creas.

reco
@Grisom_es
blackbody dijo:Ja, ja, ja bueno, los nombres en España algunas veces se ponen a bola no creas.

reco