Ferreteria con seccion para zombies.

Cada vez está más cerca la noche de Hallowen y las empresas son muy conscientes de ello...

Tan consciente que una cadena de ferreterías de Estados Unidos ya ha lanzado su nueva campaña de publicidad de cara a esta noche terrorífica.

Ofrecerán dos nuevas secciones muy peculiares... Una sección llamada "Yo, zombie" dedicada a los zombies, donde podrás encontrar pernos y tuercas para arreglar tus huesos fracturados así como pegamento especial para piel desprendida y desodorante contra el olor a carne putrefacta.

Por supuesto los humanos tendremos también nuestra propia sección llamada "Soy humano" destinada a protegerte de estos letales muertos vivientes. Contarás con un amplio surtido de herramientas como sierras eléctricas, pistolas de clavos, o taladros. Todo esto con el objetivo de defender tu casa y a tu familia de esta gran amenaza que suponen los zombies.

La cadena de tiendas se llama Westlake Ace Hardware y, curiosamente, cuenta el gerente general (Alan Kulhanek) de la tienda situada en Lincoln que la idea surgió a raíz de que fueron los propios clientes quienes pidieron este tipo de herramientas y materiales.

si quieren vean estos artículos en www.westlakehardware.com/specialties/zombies.

Quién sabe... ¡quien sabe quizas algún día nos hacen falta!