Tu novia podría estar engañandote en este momento, mientras estás leyendo esto. PERO, estás en el lugar correcto, porque de hecho al menos el 90% de las mujeres que han sido infieles nunca fueron atrapadas!

Sí, has leído bien! Mira, las mujeres son absolutamente cuidadosas al engañar a un hombre, tan cuidadosas que nunca, literalmente, dan cualquier tipo de información (al menos si pueden evitarlo) ... lo que significa que la mayoría de los hombres nunca saben si realmente sus mujeres las engañan Sin embargo, estoy a punto de mostrarte los 4 trucos que puedes utilizar para saber si ella te engaña. Pero te advierto, este es un factor muy poderoso, así que presta mucha atención aquí ....

Observa Los Argumentos

Las mujeres les gusta racionalizar sus emociones. Tienen que saber que hay una razón sólida para hacer lo que están haciendo. De este modo, ella va a buscar tener una pelea tonta contigo o discutir de la nada, con el fin de conseguir una razón para salir y continuar engañandote. Ella tiene que tener una razón para seguir buscando al otro hombre para que ella no se sienta culpable cuando hace lo que hace.

Recuerda esto, y la próxima vez que discuta contigo por nada, observa cuidadosamente cuándo y cómo lo hace, y mira si sigue con la conducta sospechosa.

Tiene Excusas Para No Tener Sexo

Lo creas o no, las mujeres quieren tanto sexo al igual que los hombres. De hecho, las mujeres anhelan la intimidad, ya que les da una satisfacción emocional. Por lo tanto, si ella empieza evitar la intimidad contigo, y hace excusas constantemente, ella esta sin duda siendo complacida en otro lugar.

Recuerde que entramos en una relación para satisfacernos en todos los niveles, y si tu novia empieza a restringir cieros niveles, claramente está tratando de estar con alguien más, o ya está con otra persona.

Comportamiento Extraño En La Computadora O Telefono

Se comporta extraña al usar el telefono, le molesta que tu estes cerca de ella cuando ella habla por telefono, o habla en voz baja, no te dice con quien habla y se molesta si le preguntas con quien esta hablando, reciba llamdas sospechosas en la noche. En cuanto al ordenador, no le gusta que cheques sus correos o mensajeria instantanea. Usa la computadora por la noche y se molesta cuando ves lo que esta haciendo, borra el historial o se muestra nerviosa.

Le Gusta Estar Mucho Con Tus Amigos... DEMASIADO!

Tu le presentar a tus amigos, y crees que es genial pues pueden divertirse todos juntos. Pero de repente ella le gusta estar mucho con ellos, y siempre quiere traerlos o inventa excusas para verlos.

Incluso se puede notar que se rie mucho cuando esta con ellos, se muerde los labios, etc ... estas son señales claras de que ella está tratando de encontrar una nueva pareja, sin dejar de estar conitgo . Una mujer que te es leal y respetuosa, bien conoce la distancia entre ella y tus amigos, porque ella sólo está interesada en ti. Sin embargo, una mujer que está buscando serte infiel o está abierto a cometer una infidelidad no se molesta con los límites y abiertamente coquetea con un hombre que le presentes.


Fuente:

Como Saber Si Mi Novio Me Engaña | Como Saber Si Mi Novia Me Engaña