De Cómo sería la Tercera Guerra Mundial

El siguiente es un escrito propio, un ensayo, es ficción, osea no es real. Aunque hay cosas que si lo son, otras no, queda de ustedes decir que toman y que no. Leanlo y me dicen sus opiniones. Gracias.



De cómo sería la Tercera Guerra Mundial

De Cómo sería la Tercera Guerra Mundial


El 10 de Diciembre de 2011 en el consejo de seguridad la ONU por iniciativa de los EE.UU y de la UE se vota sobre nuevas sanciones a Siria, con Abstenciones de Rusia y China y el voto negativo de otros 3 países son aprobadas las nuevas sanciones en contra de Siria. Entre ellas se incluye fuertes aranceles al petróleo sirio que entre a EE.UU y a la UE. Adicionalmente los EE.UU implementan en contra de Siria un bloqueo económico unilateral, el estilo del bloqueo estadounidense contra Cuba. Cualquier empresa estadounidense o extranjera que negocie con Siria tendrá sanciones o restricciones a la hora de negociar con los EE.UU.

El 16 de Diciembre de 2011 un grupo de militares y civiles sirios con apoyo de la CIA forman la auto denominada “Junta de Transición Democrática del Pueblo Sirio” o JTD. Esto ocurre al sur del país, la cobertura mediática de este tema es enorme.

Este nueva Junta de Transición Democrática siria, en su primera rueda de prensa anuncia asesinatos en masa a la disidencia del régimen, hablan de 20 mil asesinatos, frases que son repetidas por los medios de comunicación masivos sin ninguna prueba más allá de las declaraciones de la JTD (Hace recordar como un par de meses atrás se justificaba una acción militar en contra de Libia en base a las declaraciones de aquel consejo de transición libio que hablaban de la existencia de fosas comunes con miles de libios asesinados por Gadafi, luego de la muerte de Gadafi se evidencio que eso era falso, dejamos de fuente un diario yanqui en el que se evidencia que la existencia de esas fosas comunes era falsa, http://www.cnn.com/2011/09/25/world/africa/libya-mass-grave/index.html?hpt=wo_c2, y Recordar también las supuestos bombardeos por parte de Gadafi a la población civil, luego Rusia informo que los únicos bombardeos acaecidos en Libia eran los de la OTAN), eso medios que en aquel entonces muy ingenuamente publicaban esas declaraciones que se usaron para justificar el ataque a Libia, lo hacen ahora con Siria. ¿Coincidencia?

dijo:“Libertad y Democracia para Siria” publica el 17 de Diciembre de 2011 el Washington Post.

“La primavera árabe se siente en Siria” era el titular de The Guardian en el Reino Unido.

“Se acerca el fin de otro dictador” se podía leer en las portadas del Le monde parisino.

La comisaria de Política Exterior de la unión europea, Catherine Ashton, llama al presidente sirio Assad a renunciar:

"La UE toma nota de la pérdida total de legitimidad de Bashar al-Assad a los ojos del pueblo sirio y de la necesidad de que se haga a un lado."

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, dice que Assad debería "dejar su puesto, ceder el poder y renunciar de inmediato".

El gobierno de EEUU ha impuesto una nueva ronda de sanciones económicas a Siria. Estas incluyen sanciones contra la venta de petróleo de Siria y las ventas de gas.

El gobierno de EEUU ha congelado todos los activos del gobierno sirio en Estados Unidos.

El candidato presidencial Mitt Romney apoya estos movimientos en contra de Siria, y cree que necesitamos hacer más para "mover" a Siria "hacia la modernidad".

Es de hacer recordar aquella advertencia del embajador ruso ante la ONU en 2011 “Sería la tercera guerra mundial si van contra Siria” (Esto es real) por supuesto, Rusia tiene una estrecha relación con Siria, además que un ataque a Siria. Un ataque a Siria dejaría también a Irán en una muy mala situación, ya estaría completamente rodeado. Las reacciones de Irán ante un ataque a Siria son desconocidas.



El Mundo es el escenario

Ensayo


El 21 de Diciembre de 2011, por iniciativa estadounidense la OTAN vota una resolución para proteger al pueblo sirio de la supuesta masacre por parte del gobierno. Sin embargo esta resolución nunca fue aprobada por el consejo de seguridad de la ONU, veto de Rusia.

La OTAN y EE.UU deciden unilateralmente defender a la población civil siria, y preparan una invasión a Siria. (No debe extrañar esto, ya que la guerra contra Irak no conto con el aval de la ONU, y sin embargo fueron).
El 23 de Diciembre en vísperas de Navidad a las 18:00 GMT, el presidente estadounidense Barack Obama en discurso al mundo lanza el siguiente ultimátum “En base a las continuas violaciones de los derechos humanos del pueblo sirio por parte del régimen de Bashar al-Assad, le damos 48 horas para que entreguen el mando de la nación a la junta de transición democrática o habrá consecuencias”.

La suerte de Siria estaba echada.

El 24 de Diciembre el presidente Ruso Dimitri Medvedev desde Moscú, declara que cualquier acto guerrerista o intervencionista contra Siria tendrá consecuencias graves para la estabilidad del mundo.

La madrugada del 27 de Diciembre de 2011 se puede ver por las grandes cadenas de televisión CNN, FOX, BBC el inicio de los bombardeos por parte de los EE.UU y la OTAN en Damasco.

La respuesta del presidente ruso no se hace esperar, Medvedev exige un cese inmediato de las acciones bélicas en contra de Siria, Mientras esto no ocurra la Federación Rusa suspenderá todo comercio, venta de petróleo y gas a los EE.UU y los miembros de la OTAN.

Las declaraciones de Medvedev hacen caer los mercados, la bolsa de Wall Street cae a niveles nunca antes vistos, en Europa sucede lo mismo. Venta de empresas a precios de gallina flaca. El precio del oro y la plata se disparan a niveles nunca antes imaginados, mientras el euro y el dólar se desploman.

En la noche de ese mismo día, la secretaria de estado estadounidense Hillary Clinton hace la siguiente declaración: “Primero Los Estados Unidos es una nación libre, democrática e independiente y no cederá ante chantajes de ninguna otra nación. Segundo la operación para llevar libertad y democracia a siria continuará sin importar lo que otros gobiernos digan o hagan. Tercero Rusia forma parte de la comunidad internacional y parte de la Organización Mundial del Comercio, y tiene deberes que cumplir, como lo es el libre comercio y la venta de sus materias primas, negarse a sus compromisos podría traer consecuencias” (Alegaban libertad y democracia para siria, sin embargo todos sabían que lo que se buscaba en aquella nación era el petróleo).

El desplome de los mercados continuaba y nadie parece hacer nada para evitarlo.

Ya para el 29 de Diciembre de 2011, el eje EE.UU y la OTAN controlaban el espacio aéreo sirio, se iniciaba así el desembarco de tropas en aquella nación. (Se estimaban unos 200 mil muertos por los bombardeos).

El FMI y el Banco Mundial, para ese mismo día declaran que no aceptaran más divisas provenientes de la Federación Rusa.

La Organización Mundial del Comercio impone una multa de un billón de dólares a Rusia por el cierre de sus mercados.

Ese mismo día la cancillería de la Federación Rusa emite un comunicado en el que decreta la nacionalización de todas las empresas estadounidenses en el país.

La respuesta del Eje (EE.UU- OTAN) no se hace esperar, decían: “La actitud tomada por la federación rusa es ilegal e inmoral, va en contra del libre mercado y de la democracia. Cualquier intento nacionalización de empresas será catalogado como un acto de guerra”. Fin del comunicado.



Las Celebraciones de Año nuevo e Irán hace su aparición en el escenario

Guerra Mundial


En el mundo las celebraciones del año nuevo inician, marcadas con un enorme clima de incertidumbre, el desplome de la economía, la guerra en Siria, la posible guerra entre el Eje EE.UU-OTAN y la Federación Rusa.

El 30 de Diciembre de 2011, Israel Aliado del eje había que había permitido el uso de su espacio aéreo para los bombardeos a Siria, y el paso del tropas de la OTAN por su territorio para llegar a Siria, alegaba haber sido atacado por misiles sirios en la capital Tel Aiv con muertes de 5 mil personas.

Israel le declara la guerra a Siria y como represalia bombardea a la población civil en la ciudad siria de Dūmā, en la que se calculan unos 15 mil muertos.

El 31 de Diciembre a las 15:23 GMT, el gobierno de Israel informa que el país ha sido atacado por una fuerza invasora iraní en represalia por los ataques de Israel ante Siria. Inmediatamente el jefe de operaciones de EE.UU para el Oriente Medio confirma este ataque.

Ese mismo día a las 23:30 GMT, La nación persa que se había mantenido al margen de la masacre que estaba siendo cometida por parte del Eje a los pueblos musulmanes, por medio del ministerio de defensa da declaraciones en las cuales niega cualquier ataque en contra del estado sionista de Israel. “Nuestra armada no ha atacado al estado terrorista de Israel, son excusas del imperio para atacar a la República Islámica de Irán”.
A las 23:35 GMT, Israel lanza un ataque “preventivo” en las centrales nucleares de Irán. A lo que Irán responde aniquilando la ciudad de Tel Aviv Y bombardeando los asentamientos sionistas en la Rivera Occidental.
Israel responde con un ataque nuclear a la ciudad iraní de Markazi, el resultado más de un millón de muertos en la explosión y se estiman 10 millones por la radiación. (Y así es como se inicia la guerra nuclear).

A las 23:57 GMT la flota estadounidense en el Mar arábigo ataca las defensas aéreas iraníes. Irán contra ataca y logra hundir dos destructores estadounidenses.

El 1 de Enero de 2012, es un día marcado por el miedo, y la devastación.

La Republica islámica de Irán se prepara para una guerra de guerrillas contra los futuros invasores del eje.
Continúan los bombardeos entre Irán e Israel, se estima que 2 millones de iraníes murieron a causas de bombardeos convencionales por parte de Israel.

Y en contra parte más de la mitad de la población israelí, unos 5 millones habría desaparecido. Y el estado de Israel habría prácticamente desaparecido.

En Siria las muertes ascienden a un millón y contando, la estrategia de la resistencia siria en contra de los ejércitos del eje es la guerra de guerrilla.

Desde Marruecos, Libia, Somalía y Egipto centenares de musulmanes iban hacia Siria e Irán para luchar contra las fuerzas invasoras del Eje. De todo el Mundo Árabe y musulmán iba gente hacia Irán y Siria para imponerse a los embates imperialistas.

Nadie podía creer que en menos de dos meses se hubiesen desatado tantas guerras, y no se imaginaban lo que estaba por venir.



El Gigante Asiático se levanta

medios de comunicación


El 5 de enero de 2012 continúan las acciones militares por parte del eje en Siria e Irán, la guerra de guerrillas y el bombardeo de ciudades en las que existen “bastiones terroristas” así son catalogados los miembros de la resistencia por los ejércitos del eje EE.UU-OTAN.

El 7 de enero de 2012 a las 06:23 GMT la cancillería de la Federación Rusa declara que más del 80% del sistema de satélites ruso de defensa ha sido dejado de funcionar. La guerra al Eje EE.UU-OTAN es declarada y un ataque de represalia contra las reservas petroleras de EE.UU en Alaska es lanzado, el resultado: Destrucción total de una refinería.

EE.UU que ya sufría problemas de energía debido a que la negativa rusa de vender petróleo por causa de invasión a Siria y sumado a que el conflicto en Irán evito durante ese periodo la exportación de petróleo desde el golfo pérsico, sólo contaba con el petróleo que podía obtener del mar del norte, de México y de la recién invadida Libia.
Sin embargo la crisis energética ya se hacía sentir en EE.UU y la UE, así que ese golpe en Alaska era algo grave para el complejo militar industrial del eje.

La respuesta del eje se da el 8 de enero de 2012, un ataque aéreo a la ciudad rusa de Yaroslavl deja 50 mil muertos civiles.

China que había permanecido en silencio hasta el momento, luego de ver que está siendo acorralada, Por medio del canciller Yang Jiechi hace un llamado a las negociaciones de paz, esta crisis mundial está destruyendo a las naciones y al comercio mundial dice. Estipula una hoja de ruta para un dialogo entre el Eje y Rusia.

Rusia acepta el llamado chino, el eje en cambio exige un pago por los daños causados a su infraestructura y a su economía antes de cualquier dialogo, 100 mil millones de dólares exigen. Rusia se niega.

Las relaciones siguen tensas, es el día 24 de Enero de 2012 y no ha habido ataques entre el Eje y Rusia.

En Siria, el eje toma la ciudad de Damasco, ya la rebelión que queda es poca y es en las provincias del norte. En poco más de dos meses el país ha sido completamente devastado. Se estiman 5 millones de sirios muertos entre civiles y el ejército y 50 mil soldados del eje.

En Irán la situación es distinta, la resistencia es fuerte y está bien armada, Tres semanas de intensos combates y los ejércitos del eje no han podido llegar ni a la mitad del camino que deben recorrer hasta Teherán, las muertes en esas tres semanas, 3 millones de iraníes y 800 mil soldados del eje.

En el frente ruso, el eje ataca las afueras de Moscú, este ataque es llamado una medida de presión, “Cesen el conflicto paguen por los daños causados e iremos a las mesas de negociación”.

En los EE.UU crecen las protestas en contra de estas guerras, tanto en Nueva York cómo en Washington se ven marchas en contra de la guerra. Los medios de comunicación intentan taparlas, sin embargo continúan, y sumado a la falta de energía por el conflicto con Rusia y Oriente Medio. EE.UU no puede hacer nada.

Beijing, 29 de Enero de 2012, En declaraciones del presidente Hu Jintao a la nación, establece que en base a los intereses geopolíticos y estratégicos de la nación, se ha firmado un pacto de defensa conjunta con Rusia, y establece que cualquier ataque en contra de la Federación Rusa y de los intereses rusos será catalogado como un ataque directo contra la República Popular China.

Ya no se trataba ya de asuntos políticos o económicos. Los estrategas chinos sabían que las acciones del eje en el Mundo Árabe y contra la Federación Rusa era el principio. Luego sería el turno de China.



El conflicto llevado a América

cfr


Las protestas continúan en los EE.UU la necesidad de petróleo de este país es enorme, y sin contar con el petróleo de Rusia, ni el de Oriente Medio el estado del país es crítico.

Se la exige a México que incremente su producción de petróleo, hasta ahora eran México y Venezuela los que habían mantenido a la nación del norte en cuanto a sus necesidades petrolíferas. Sin embargo esto cambiaría.
El 30 de Enero, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en un discurso a la nación cancela todos los envíos de petróleo a EE.UU. Decía Chávez: “Ni una gota más de petróleo venezolano tendrán”.

El presidente de EE.UU Barack Obama desde la casa blanca declara que el petróleo venezolano es patrimonio del mundo, y si ellos no lo quieren dar iremos por él.

El 31 de Enero de 2012, los EE.UU desde sus bases militares en Curazao y Puerto Rico ataca los sistemas de defensa anti aéreos venezolanos.

Adicionalmente mueve la mitad la flota del comando sur al pacifico sur.

EE.UU necesita petróleo, y el petróleo venezolano está a sólo cinco días en barco a diferencia de los 45 días en barco a los que está el petróleo del Oriente Medio. No dudan en invadir a Venezuela, empiezan por el estado petrolero de Zulia, el objetivo es asegurarse los pozos petroleros y destruir cualquier resistencia.

El primero de Febrero de 2012, la UNASUR hace una declaración en la que se condena todo este acto de agresión en contra de Venezuela y es considerado como un ataque a toda Sudamérica. La declaración tiene el aval de todos los países pero con la abstención del gobierno de Colombia.

Las Presidentes Cristina Fernández, Dilma Rousseff y los presidentes Evo Morales, José Mujica y Rafael Correa hacen una declaración conjunta desde Montevideo en la que prestaran todo el apoyo que Venezuela requiera para salvarse de ese colonialismo.

Inmediatamente después de esta declaración los destructores del comando sur de EE.UU se posicionan en las costas Rio de Janeiro, del norte de Brasil, y en Todo el Rio de la Plata. El mensaje es claro, intenten algo y serán atacados.

Eso no evita que los latinoamericanos desde Chile y Argentina al sur y de México y Nicaragua al norte vayan a la ayuda del hermano pueblo. Combatientes de toda América iban a Venezuela a evitar este ataque.

De Cuba iban millares de personas, pero el ejército del eje tomaba los barcos en el mar Caribe y los retenía como prisioneros de guerra. Valiéndose de la excusa de que Cuba enviaba terrorista a Venezuela, también se procedió a invadir a esa Isla de Cuba, país que tanto había soportado los embates del imperio. Una nueva guerra había comenzado.

El pueblo mexicano se levanta en contra de su gobierno. La queja es el apoyo del gobierno a las políticas imperialistas del norte. Se inician así una serie de protestas en toda la nación, la represión por parte del estado fue atroz, sin embargo el pueblo no se detuvo.

Ya para el 5 de Febrero en vista de la negativa del gobierno mexicano de detener el suministro de petróleo al Eje, el pueblo opta por saborear las labores de extracción de petróleo en el Golfo de México. En un solo día 5 pozos petrolíferos arden en llamas, y las revueltas continuaban. El gobierno no puede controlar al pueblo por lo que pide ayuda a los EE.UU y una vez más México era invadido.

Comenzaba así otra guerra de guerrillas, la población civil y algunos militares disidentes en contra del gobierno de Calderón y el ejército del Eje.

En Colombia, la población salía a la calle a exigir el cese de la ayuda a EE.UU en el ataque a los hermanos venezolanos. Exigían que el gobierno ayudara a Venezuela a zafarse de los yankis y no al revés. Colombia terminaría siendo invadida por más de un millón de marines estadounidenses para controlar a la nación.



Asia, la última trinchera

rusia y eeuu


Era el día 10 de Febrero de 2012, y desde de la declaración china de apoyo a la Federación Rusa, los ejércitos del eje habían permanecido calmos en el frente Euro-Asiático, pero todo estaba por cambiar.

El 11 de febrero a las 00:12 GMT, era de madrugada en la china continental. Tropas estadounidenses desembarcaban en las costas chinas. Al sur las tropas estacionadas en las Filipinas invadían las ciudades costeras chinas. Al Oeste tropas desde Taiwán desembargaban en china. Y al noroeste desde las bases del Eje en Japón y Corea del Sur.

La respuesta de China no se hace esperar, primero la aniquilación de Taiwán y de toda la flota estadounidense allí presente. Esa provincia rebelde no volvería a causar problemas.

Un segundo ataque chino con misiles teledirigidos destruye toda la flota estadounidense estacionada en las Filipinas, más de 5 portaviones, 15 destructores, y 70 aviones de combate son eliminados.

La represalia de los ejércitos del Eje es inmediata y nuclear. Un ataque masivo a todo el sistema de defensa antiaéreo chino, luego de dos intensos días de combates el sistema de defensa aéreo chino empezaba a tener flancos.

Y la nación que por primera vez en la historia de la humanidad había usado un arma nuclear en contra de la población civil, volvía a hacerlo. Cuatro grandes ciudades chinas despertaban con el hongo de la muerte, el hongo dejado por una bomba nuclear. Shanghái, Macao, Haikou, y Jinan habrían sido destruidas en menos de 10 minutos, las muertes, más de 40 millones de civiles por la explosión y la misma cantidad dejaría el cáncer por radiación en los años venideros.

14 de Febrero de 2012, por primera vez en más de 50 años la muerte era llevada a Occidente. Un ataque conjunto entre Rusia y China hacia EE.UU continental dejaría a las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Washington DC y Nueva York en las ruinas. Unos 25 millones de muertos se estiman, y la muertes por radiación nuclear se estiman que fueron casi el doble.

Por primera vez el imperio más grande desde el gran imperio romano veía sus propias ciudades destruidas. Era la primera vez en más de tres siglos que la guerra era llevada a Estados Unidos continental.

El temible sistema de defensa anti misiles estadounidense no pudo evitar el ataque conjunto de las dos potencias nucleares.

Europa no se salvaría, Rusia se encargaría de aniquilar Londres, Paris y Berlín. El centro neurálgico del eje en Europa había sido completamente destruido.

Francia y el Reino Unido ambas con poderío nuclear, atacan a Rusia en represalia. En total se estiman 56 millones de muertos por los ataques nucleares entre Rusia, Francia y el Reino Unido.

El Reino Unido particularmente habría perdido al 80% de su población y la mitad del país estaría inhabitable por al menos 100 años debido a los intensos niveles de radiación en el ambiente.



24 de Marzo de 2012

la otan y oriente medio


Un mes había pasado desde la última acción nuclear, al parecer las naciones luego del primer ataque nuclear habían optado por no continuar con ataques de este tipo, quizás por miedo a la completa aniquilación del mundo.
En Irán y Siria continuaban las guerras de guerrilla, la guerra asimétrica y de desgaste era la mejor arma contra los ejércitos del Eje.

En China el ejército del Eje, ya se había apoderado del 10% del territorio chino, sin embargo la resistencia china era feroz, en ese primer mes 2 millones de soldados chinos murieron, y casi la misma cantidad en los ejércitos del eje.

Tomar China no sería fácil. En ese entonces los mandos del Eje pensaban en atacar nuevamente con armamento nuclear pero temían la respectiva represalia nuclear en sus tierras. Era mejor sacrificar soldados que tierras.
En Europa los ejércitos del Eje iniciaban las labores para la invasión a Rusia, un ejército comandado por Francia, Alemania e Italia. No sería fácil la toma de Moscú.

En América la guerrilla en México, Venezuela, Colombia y Cuba en contra de los ejércitos del Eje continuaban.

La Argentina, El Brasil y El Uruguay, se habían enfrentado contra la flota del comando sur que bloqueaba sus costas y otra guerra asimétrica y de guerrilla comenzaba.

En el norte, en los EE.UU la ley marcial había sido implementada, salir a la calle a protestar no era posible. El ejército patrullaba todas las grandes urbes. Los medios de comunicación que se manifestaban en contra de la guerra eran cerrados y sus periodistas si tenían suerte eran encarcelados.

Se había estipulado que en aras de preservar la integridad de la nación y poner orden al mundo, un nuevo consejo mundial con sede en la ciudad estadounidense de Langley, Virginia, seria creado.

El consejo formado por los miembros del estadounidense “Council on Foreign Relations” en el cual entre sus miembros estaban los jefes de la CIA, el Pentágono, petroleras como Eni, BP, Shell, Haliburton, los gigantes de la comunicación como Rupert Murdoch, Carlos Slim, miembros del partido republicano y demócrata como John Mccain, John Biden, Bill Clinton entre otros.

Seria este grupo de “expertos” el encargado de poner orden al nuevo mundo, uno con una bandera única, con un mercado único, y con un gran ejército represor único.




Continuará…



Escrito por Kilimanyaru
29 de Octubre de 2011.
http://www.taringa.net/Kilimanyaru

Fuentes de Información - De Cómo sería la Tercera Guerra Mundial

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3.328 Puntos
Votos: 378 - T!score: 9/10
  • 155 Seguidores
  • 33.818 Visitas
  • 786 Favoritos

Comentarios Destacados

@Notallme Hace más de 3 años +1603
Kappo57 dijo:yo hago un resumen de la guerra: tataatatatatatt bumbum pafpaf ayy me dieron xd

En esto se convirtió Taringa.
@ThePavazo Hace más de 3 años +1015
critica el sistema

400 comentarios - De Cómo sería la Tercera Guerra Mundial

@Superdaga Hace más de 3 años +279
Resumimelo quien gana ?.... sorry es una guerra nosotros perdemos , los bancos y fabricantes de armas ganan.
@Bardolandia Hace más de 1 año
En una 3º guerra mundial no gana nadie, nos quedamos sin mundo si los que tienen armas nucleares deciden usarlas...
@Mrxss Hace más de 3 años +141
Va a ser como la segunda...solo espero que la ideologia que gane sea la que esta a favor del pueblo y del patriotismo y de la igualdad...no como paso en el 45!
@ThePavazo Hace más de 3 años +1015
critica el sistema
@Notallme Hace más de 3 años +1603
Kappo57 dijo:yo hago un resumen de la guerra: tataatatatatatt bumbum pafpaf ayy me dieron xd

En esto se convirtió Taringa.
@WhenIs Hace más de 3 años +98
Em... está muy proximo el ataque a Venezuela... habría que atacar EE.UU. antes que ellos a nosotros.
@distrain Hace más de 3 años +281
No sé como será la tercera, pero la cuarta va a ser con palos y piedras.
@ccsluis Hace más de 3 años +80
La parte de América me entretuvo bastante, creo q pasaría eso exactamente. y mas todavía de acuerdo con la reacción de colombia, muy acertado.
@fedeserrani Hace más de 3 años +58
La verdad que me gusto mucho el relato, tiene algunas frases dignas de un historiador y politólogo experimentado, +10 y reco, obvio.
@champ991 Hace más de 3 años -77
WWIII


va a empezar con china Vs india.
@fedeserrani Hace más de 3 años +48
No hay vueltas, entre sudamerica, Asia, medio oriente y africa habira que destruir a los yankis y a los ingleses, al resto les basta con el escarmiento
@dante2006x Hace más de 3 años +331
distrain dijo:No sé como será la tercera, pero la cuarta va a ser con palos y piedras.


de c�mo ser�a la tercera gue
@Chili Hace más de 3 años +45
parecia mucho texto, pero lei todo , muy interesante.
@ccmmttgg Hace más de 3 años +40
".. la tercera no sé... pero si sé como va a ser la cuarta... con palos y piedras" EINSTEIN
@ragniz Hace más de 3 años -501
dongauchazo dijo:ARGENTINA RECUPERARIA LA PATAGONIA Q INVADIO CHILE!



argentina le lamería el trasero a CHILE al darse cuenta de la superioridad en todo sentido del pais al que por años han tenido envidia
@fedeserrani Hace más de 3 años +41
Chili dijo:parecia mucho texto, pero lei todo , muy interesante.

me paso lo mismo
@Troll_Hitler Hace más de 3 años -71
no hay necesidad de guerra con tirar unas 1000 bombas nucleares se termina el mundo
@ragniz Hace más de 3 años +10
Buen post +10
@hellou Hace más de 3 años +21
No suelo dejar puntos en ningun post, pero +10.
@I2011 Hace más de 3 años +8
Está muy bueno!
La verdad es que me gustó.
@Coco_Craken Hace más de 3 años +49
¡Che!

¡Muy buena ficción!

Algún que otro bache.. Pero tampoco soy experto en geopolítica o estrategia global, así que..

¡Muy bueno!

Según tengo entendido, hablando de la realidad, si alguna de las potencias utilizara su arsenal, todas las otras lo harían.. Por eso sería el "fin del mundo".. O por lo menos el comienzo del invierno nuclear..

Que cagada.. ¿No?

Fidel plantea mucho esto.. Siempre estamos a un botón del fin..
@NiKoZ_2k9 Hace más de 3 años +17
increible ensayo maestro
@leo1643 Hace más de 3 años +7
me entretuve bastante, mis 10 de hoy, muy bueno
@ItNeedsMoarDesu Hace más de 3 años +56
Muy interesante, eh!
Pero, fantaseando un poco, no crees que asi quedariamos muy debiles para enfrentar una invasion extraterrestre?
@ItNeedsMoarDesu Hace más de 3 años +20
ItNeedsMoarDesu dijo:Muy interesante, eh!
Pero, fantaseando un poco, no crees que asi quedariamos muy debiles para enfrentar una invasion extraterrestre?

Por cierto +10
@satanas_88 Hace más de 3 años +45
espero q no pase ninguna guerra porque argentina esta en la lona...
@Malvinas-1982 Hace más de 3 años +42
Una tercera Guerra? Destrucción total.
@edi_hardy_wwe_25 Hace más de 3 años +20
+10 ;D

no hace falta explicaciones, tu post el la ley!!
@Jigsaw23 Hace más de 3 años +41
Di algo de Peru ._.
@Lele_pkm_ranger Hace más de 3 años +30
De Cómo sería la Tercera Guerra Mundial

HIJUEPUTA SANTOS!!!! como siempre Colombia dandole apoyo a los pirobos de los gringos maricas eeeeeeeeeeeh que berraquera!!!

PD me encantó el post
@vegetto91 Hace más de 3 años +215
uuuuhhh que loco...
Ensayo
@ItNeedsMoarDesu Hace más de 3 años +43
Jigsaw23 dijo:Di algo de Peru ._.


También de Ecuador y Paraguay !!
@Coco_Craken Hace más de 3 años +198
ragniz dijo:
dongauchazo dijo:ARGENTINA RECUPERARIA LA PATAGONIA Q INVADIO CHILE!



argentina le lamería el trasero a CHILE al darse cuenta de la superioridad en todo sentido del pais al que por años han tenido envidia


Aja..

Esa es una buena crítica al texto..

El GOBIERNO de Chile acataría las ordenes de papá Sam sin ningún miramiento.. Como Pinocho en Las Malvinas, cuando nos entregó..


Hermanos chilenos.. Tienen que votar mejor.. Y mejorar su educación..

Nosotros también tenemos ese problema, gente idiota por todos lados..

Ah.. ENVIDIA tenés vos.. Andá a perder 5 centímetros de costa por año.. Y ni se te ocurra venir para acá cuando te ahogues..

Igual no vas a poder cruzar.. Eso lo hizo San Martín.. Me debes una Independencia.. Que después Pinocho se encargo de venderle a los angloparlantes..


BOBO
@danypiink Hace más de 3 años +31
Lo leí todo O_O
Muy bueno, que bien informado !.. (ojalá no pase eso en Colombia por que a la calle salgo a tirar molotovs)
@lkorin Hace más de 3 años -93
otro iluso con nostalgia de la guerra fría
el muro de Berlin ya hace 22 años cayo.
@krazyvax Hace más de 3 años +25
NiKoZ_2k9 dijo:increible ensayo maestro

si muy bueno
@cheze Hace más de 3 años +52
Mira! no soy el único loco que piensa cosas así!

En mi casa siempre digo "nose si el mundo se termina en el 2012, o con la caidad de un meteorito o un desastre natural, se va a terminar el día que China se enfrente contra Estados Unidos" (por lo menos el mundo como así lo conocemos). Creo yo que "gana" EE.UU pero que igualmente queda hecho pelota. Después de eso, se arma una moneda global común, el resto no de las cosas que pienso no las digo porque se me van a reír.

Ya di 10 hoy, mañana te los doy.
@Amaterasu_94 Hace más de 3 años +10
+10
EXCELENTE POST..!!! UNO DE LOS MEJORES QUE VI HASTA AHORA..
@WhenIs Hace más de 3 años +46
Chileno, no te creas superior... no tenes educacion gratuita... trabajas en las minas como esclavo... Seamos hermanos, no te sigas juntando con los yankees que te va a ir muy mal chileno.
@DarkKING666Rock Hace más de 3 años -106
yo hago un resumen de la guerra: tataatatatatatt bumbum pafpaf ayy me dieron xd
@Coco_Craken Hace más de 3 años +27
lkorin dijo:otro iluso con nostalgia de la guerra fría
el muro de Berlin ya hace 22 años cayo.


Bobo..

EEUU con sus pretensiones de S.P.Q.R. está..

Y a diferencia de algunos.. Hay muchos que nos gusta ser libres y dignos del suelo que pisamos..

Además es ficción.. ¿No te gustó la parte en que Israel hace lo que su papi dice y por eso bardeas?

Lamebotas..
@HIJOS_NUESTROS Hace más de 3 años +76
ragniz dijo:
dongauchazo dijo:ARGENTINA RECUPERARIA LA PATAGONIA Q INVADIO CHILE!



argentina le lamería el trasero a CHILE al darse cuenta de la superioridad en todo sentido del pais al que por años han tenido envidia

Antes se los traga el pacifico, chileno boludo
@matin07 Hace más de 3 años -34
no me acuerdo quien pero me quedo esta frase q decia algo asi:
"no se como va a ser la tercera guerra mundial, pero t puedo decir como va a ser la cuarta, con piedras y palos"
@leo1643 Hace más de 3 años +23
para cuando la segunda parte??
@sortoguns Hace más de 3 años +9
muy buen relato a favoritos mañana +10
@JoseGarciaConi Hace más de 3 años +41
La guerra al Eje EE.UU-OTAN es declarada y un ataque de represalia contra las reservas petroleras de EE.UU en Alaska es lanzado, el resultado: Destrucción total de una refinería.

Me gusta. Muy simbólico!



Sin embargo la crisis energética ya se hacía sentir en EE.UU y la UE, así que ese golpe en Alaska era algo grave para el complejo militar industria

Eso me hizo acordar a el presidente Eisenhower, que explica en su discurso final el peligro del complejo militar industrial de eeuu.

link: http://www.youtube.com/watch?v=T-xEcChFC6I

Explica que por las guerras debio construirlo, y que este adquirio poder e iba a terminar gobernando USA.
Asi es.


El primero de Febrero de 2012, la UNASUR hace una declaración en la que se condena todo este acto de agresión en contra de Venezuela y es considerado como un ataque a toda Sudamérica. La declaración tiene el aval de todos los países pero con la abstención del gobierno de Colombia.

Las Presidentes Cristina Fernández, Dilma Rousseff y los presidentes Evo Morales, José Mujica y Rafael Correa hacen una declaración conjunta desde Montevideo en la que prestaran todo el apoyo que Venezuela requiera para salvarse de ese colonialismo.


Y viva la patria carajo! jaja

Muy realista el relato, por lo menos hasta ahi es un calco de la realidad.


El Reino Unido particularmente habría perdido al 80% de su población y la mitad del país estaría inhabitable por al menos 100 años debido a los intensos niveles de radiación en el ambiente.

Y ahi nosotros agarramos fuerte denuevo nuestras malvinas.


En el norte, en los EE.UU la ley marcial había sido implementada, salir a la calle a protestar no era posible. El ejército patrullaba todas las grandes urbes. Los medios de comunicación que se manifestaban en contra de la guerra eran cerrados y sus periodistas si tenían suerte eran encarcelados.

Y cuando un gobierno es atacado por extranjeros, y no tiene apoyo de su propio pueblo, sus dias estan contados, no hay zona segura donde esconderse ni adentro ni afuera.







Esto me hizo acordar tambien la lista de paises por tamaño de sus fuerzas armadas. Para tener en cuenta.


Posicion-- Pais-- Fuerza Permanente-- Fuerza de reserva-- Fuerza paramilitar-- Fuerza total
1.--China--2.285.000--510.000--660.000--3.455.000
2.--Rusia--1.227.000--20.000.000--449.000--21.476.000
3.--India--1.325.000--2.142.821--1.300.586--4.768.407
4.--Estados Unidos--1.580.255--864.547--11.035--2.255.837
5.--Corea del Norte--1.106.000--8.200.000--189.000--9.495.000

Ahi no veo bien parado a eeuu.
@ThePavazo Hace más de 3 años +40
matin07 dijo:no me acuerdo quien pero me quedo esta frase q decia algo asi:
"no se como va a ser la tercera guerra mundial, pero t puedo decir como va a ser la cuarta, con piedras y palos"

revisa arriba
@AgustinXtreme Hace más de 3 años -54
Coco_Craken dijo:
lkorin dijo:otro iluso con nostalgia de la guerra fría
el muro de Berlin ya hace 22 años cayo.


Bobo..

EEUU con sus pretensiones de S.P.Q.R. está..

Y a diferencia de algunos.. Hay muchos que nos gusta ser libres y dignos del suelo que pisamos..

Además es ficción.. ¿No te gustó la parte en que Israel hace lo que su papi dice y por eso bardeas?

Lamebotas..

naaa comparas EE.UU con el Imperio Romano, naaa no podes, anda a tomar aire que te hace mal estar en la pc todo el dia, de onda campeon
@lkorin Hace más de 3 años -35
Coco_Craken dijo:
lkorin dijo:otro iluso con nostalgia de la guerra fría
el muro de Berlin ya hace 22 años cayo.


Bobo..

EEUU con sus pretensiones de S.P.Q.R. está..

Y a diferencia de algunos.. Hay muchos que nos gusta ser libres y dignos del suelo que pisamos..

Además es ficción.. ¿No te gustó la parte en que Israel hace lo que su papi dice y por eso bardeas?

Lamebotas..

el delirio onanista de un orate??
segui participando..