Muchas veces en comentarios, post o lo que sea, veo cosas como estas:

7 años: Mami Te Amo
10 años: Mamá Te Quiero
15 años: Mamá ?
17 años: Cómo jodes vieja
20 años: Quiero irme de esta casa
35 años: Quiero volver con mamá
50 años: No te vayas viejita..
70 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá



Yo nunca puedo hacer reshout, copiar, retwittear o lo que sea, por que? En mi caso tendria que poner:

7 años: Mami Te Amo
10 años: No te vayas viejita.
15 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá
17 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá
20 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá
35 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá
50 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá
70 años: Cuanto daría por estar cinco minutos con mi mamá



Muchos diran que a muchos les pasa, o tienen una situacion peor... Pero cuando se vive en carne propia, en primera persona, es diferente.
Hoy en dia, pasaron 11 años casi de que perdi a mi vieja, y tengo 19 años, pero no puedo evitar hacer esto cada vez que la recuerdo:
Cuando mama se va...

Desde antes que yo naciera, mi mama tenia una enfermedad que fue empeorando poco a poco, a punto tal de que, cuando yo tuve edad para recordar o como se dice desde que tuve "uso de razon", ella ya no podia hablar ni moverse casi nada, vivia en la cama, sin poder comunicarse mas que con mi papa o mi abuela. No se como era su voz, los unicos recuerdos afectivos que tengo son fotos, todos hasta mis 5 o 6 años creo, alguno seguro de los 7.

Y al dia de hoy, tengo presente ese maldito dia que se fue: Mi casa estaba con mas gente de lo comun, lo cual me parecio raro, y me acuerdo que mi papa dijo exactamente estas palabras en el momento en el que tuvo que darme la noticia:

hijo. Mami murio


Yo no le crei, pero despues quebro y bueno, ahi lo "asumi"... Y un tiempito despues vi a los señores uniformados pasar con una camilla y una manta (donde iba el cuerpo de mi madre) y ahi fue donde el mundo se me callo por completo...

esto lo cito de una publicacion en mi blog, el año pasado:

Ya pasaron 10 años desde que te fuiste, hace diez años que no te veo, diez años que no te abrazo, diez años que no te escucho, diez años de tristeza. Por más que no estés acá, por más que no leas, por más que no me escuches, TE AMO MAMA! Con mi vida, la vida que no pude tener al lado tuyo :'(. Mami de mi alma, no sabes lo que daría por un día más con vos... Te extraño viejita mía... Sea donde sea que estés allá arriba, FELIZ DIA!
Lo único que me calma es saber que algún día te voy a volver a ver, me cago en la puta enfermedad que te arrancó de mi. Quiero que estés conmigo mamaaa!! :'(.
Nadie se imagina cuantas lagrimas estoy derramando ahora lpm! Toda la ropa mojada :_



Muchos se quejan de que la madre no los deja salir, les hincha las bolas, o los mandan a hacer tal o cual cosa, cuando no les obliga a que vayan a estudiar o dejen la PC... Yo daria lo que sea por tener a mi mama hinchandome las pelotas, aunque sea eso.
Nada fue lo mismo desde ese dia que se fue, yo cambie, se fue todo al carajo pude seguir adelante, pero las cosas hubiesen sido diferentes

Algunos compartiran, desgraciadamente, el dolor... otros no sabran lo que se sienten, pero todos compartimos algo: EL AMOR HACIA NUESTRAS MADRES.
amor

Cuidenlas, amenlas y disfruten de ella... Es la unica mujer que va a estar con ustedes siempre, y les bancan todo... La mujer de sus vidas, es mamá