El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Horóscopo para Otakus

HORÓSCOPO PARA OTAKUS


Horóscopo para Otakus


- Cada vez hay más adictos a la cultura de Japón. O preguntaréis porqué os cuento esto, pues tiene una razón de peso: todos los amantes de lo sobrenatural, el Tarot, la Videncia, la Magia, los Duendes, los Elfos y otros personajes de lo Paranormal, somos considerados unos “Frikis”, esto nos hermana con aquellos que también son considerados diferentes o raros, entre los que se encuentran los Otakus.

Otakus


ARIES

horoscopo para otakus

(21 de marzo al 21 de abril)

- En Positivo.

Aries, eres un aventurero, te encanta el riesgo porque eres temerario y valiente, entusiasta y dinámico y con una tremenda capacidad para dirigir a otros, por eso es lógico que te apasionen los personajes de acción en Animes en los que haya muchas peleas. Como tu carácter es apasionado y positivo, tiendes a sentirte cercano al personaje valiente y muy amigo de sus amigos, ese con el que todos cuentan siempre y jamás les decepciona.

- En Negativo.

Eres cabezota e impulsivo, muy nervioso y caprichoso. Cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo, no aceptas un No por respuesta y te sientes fatal si no has llegado a tiempo para conseguir el último número del Manga que te gusta. Cuando se trata de decepciones, algo que te hace “borrar” del todo a un amig@, es una traición hacia vuestra persona. Eso no sólo no lo perdonas, es que no lo olvidarás jamás.


TAURO

signos del zodiaco para otakus

(21 de abril a 21 de mayo)

- En Positivo.

Mi queridísimo Tauro, el más paciente de los pacientes, con un grandísimo corazón tierno y amoroso, muy capaz y persistente, eres capaz de luchar el tiempo que haga falta para conseguir tus objetivos. Te retrata perfectamente un personaje como Inuyasha o Ranma, muy sensual y cálido, pero algo celoso. Dulcísimo con tu pareja (ellos y ellas), romántico y acariciador, no hay nada en el mundo que disfrutes más que una velada sólo para dos.

- En Negativo.

Quizá lo único en lo que no tienes medida es en la necesidad de conseguir todos los Manga, Animes y figuritas posibles para completar tu colección. Un poco egoistón a la hora de adquirir lo que buscas, por ejemplo, si coleccionas las cartas de Yu gi oh, eres capaz de esperar a que abran el establecimiento para que te enseñen a tí el primero las cartas del día y adquirir las más raras…



GEMINIS

zodiaco para otakus

(21 de mayo al 22 de junio)


- En Positivo.


En tus aspectos positivos eres inteligente, versátil y curioso; de mente ágil, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco, pero sobre todo lo demás, muy muy inquieto, por lo que no pararás jamás. Puedes estar viendo un Anime, leyendo un Manga, jugando a Ragnarok, conversando via msn, y dibujando a la vez…

Pero lo que de verdad te encanta es que te sorprendan; los animes nuevos con una trama diferente, esos son los que te ponen ¿verdad Géminis?, y yo se porqué es… cuando llevas un tiempo con algo ¡te aburre! y necesitas cosas interesantes que capten tu atención…

- En Negativo.

No para tí, Géminis, pero para los que comparten su vida contigo, lo peor de todo es perseguirte de stand en stand en un evento, por ejemplo, hasta que das con lo que verdaderamente se te ha metido en la cabeza… no compras nada si no estás convencido, por lo que puedes recorrer kilómetros hasta encontrarlo. Por eso digo que el que te acompañe ¡va listo, el pobre!… He de decir que como el pudor o la vergüenza para ti no existen, también puedes hacerle pasar un mal rato a tu acompañante cuando te ve saltar desde la última fila y subirte donde haga falta para que tu dibujante favorito te firme el Manga que acabas de adquirir. ¡Así eres tú, Géminis!



CANCER

Horóscopo para Otakus

(22 de junio al 23 de julio)


- En Positivo.

Cáncer querido, eres protector por naturaleza, sensible hasta el máximo, imaginativo e intuitivo casi rayando lo sobrenatural. Con toda tu dulce calidez eres de los que pueden matar a alguien por protejer a los tuyos, cosa que no se esperaría el agresor aunque viviera cien años más. Pasas del Dr. Jekyll a Mr. Hide en cuestión de segundos. Peculiarmente, a ti, te pueden estar machacando y no levantarías un dedo para defenderte.

Dado que eres tan intuitivo, en cuanto ves el primer capítulo de un anime, ya sabes de qué va a ir, sus conflictos, tramas y teje-manejes. Eres de los Otakus más parcitipativos, vas a eventos y convenciones, te haces tus Cosplays, te apuntas a Asociaciones de Otakus y formas parte de ellas activamente.

- En Negativo.

Cuando estás viendo tu Anime favorito, es mucho mejor que nadie te moleste, no lo toleras bien. Te entusiasman los Shojos por los romances y no admites las críticas de ninguna manera sobre aquello que adoras: ser Otaku.



LEO

Otakus

(23 de julio al 23 de agosto)


- En lo Positivo.

Divino Leo, generoso, magnánimo, creativo, entusiasta, fiel, de gran corazón y muy cariñoso. Tu mentalidad es abierta, amas los grupos y adoras a tus amigos. Lo mejor de la vida para ti es acudir a una fiesta Anime o una Convención con las personas que comparten tus intereses. Consideras una velada perfecta reunirte con tus amigos a ver el último capítulo de tu Anime favorito.

- En lo Negativo.

Eres un poquitín elitista y pijo, Leo, las cosas como son. No admites nada de imitación en tu mundo Otaku, todo debe ser original 100%, lo que hace que, a veces, tengas que estar meses ahorrando para comprarte ese Manga especial o esa prenda de marca, incluso tus Cosplays deberán ser perfectos e impecables, jamás irías a un evento con un traje chuchurrío. Antes prefieres no ir.



VIRGO


horoscopo para otakus

(23 de agosto al 23 de septiembre)

- En lo Positivo.


Virgo, tú eres modesto, meticuloso, organizado, práctico, analítico, inteligente y un trabajador infatigable. Nadie te da nada (te avergonzaría), prefieres conseguirlo tú a costa de tu esfuerzo. En tu dormitorio se pueden “comer sopas” como dirían las yayas (abuelas), porque te encanta tener todo ordenado y limpio. Tus colecciones están perfectamente colocadas, según el orden que hayas estimado el apropiado, da igual que sean figuritas o DVD’s de Anime. Te encanta saber dónde está cada cosa y no tener que andar buscándola. Por otra parte, si alguien te pregunta de qué va una serie o un manga, no hay nadie que pueda explicarlo mejor que tú. Es un placer oírte hablar y la gente se calla para escucharte y disfrutarlo.

- En lo Negativo.

¡Cuidado con ir a casa de un Virgo y desordenarle sus colecciones o cambiar las cosas de sitio!… Ahí verás surgir el monstruo que duerme en la cara oculta de la Luna del Virgo. Puede suponer una ruptura de la amistad si no respetas su hábitat. Debe ser el más obsesivo-compulsivo de todos los signos del Zodiaco, en cuanto a la limpieza y el orden de “sus” cosas. Si no quieres incurrir en la cólera de un Virgo, más vale que le pidas permiso para tocar sus pertenencias.



LIBRA

signos del zodiaco para otakus

(23 de septiembre al 23 de octubre)

- En Positivo.

Querido Libra, eres diplomático, elegante, educado, romántico y encantador. Resulta muy fácil estar contigo porque eres sociable y tu forma de ver la vida es idealista, consideras que todo el mundo tiene algo bueno en su interior. Amas la vida y a las personas, por eso, tus series favoritas son las que te hacen sentir bien, o sea, las románticas con final feliz, las que tienen un héroe o una heroína con esos valores que te caracterizan y los llevan a buen puerto incluso en las peores situaciones.

- En lo Negativo.

Lo peor de ti es tu indecisión. Puedes tardar horas frente a un Stan en una convención, observando una y otra vez los Manga sin tener claro cual es el que quieres. Por otra parte, te dejas aconsejar y te fías más de los demás que de ti mismo; te pongo un ejemplo: Después de una hora de estar eligiendo el Manga de antes, por fin te decides y es cuando tu amigo te indica que quizá sea mejor otro… en ese momento te desinflas y ¡Vuelta a empezar!…



ESCORPIO

zodiaco para otakus

(23 de octubre al 22 de noviembre)


- En Positivo.

Queridísimo Escorpio, tu determinación y fuerza hacen de ti una persona sólida y de fiar. Tienes una gran fuerza de voluntad, eres extremadamente intuitivo y apasionado y te encanta vivir la vida. Eres de los que crean Clubs Otakus, revistas Otakus y lo que sea necesario para disfrutar de lo que más te gusta. Convencerías hasta una piedra de formar parte de tu proyecto, lo que te hace ideal para cautivar a los candidatos y ser el lider de todos ellos. Cuando te lo propones, nadie te podrá negar nada.

- En Negativo.

Todo lo dicho en positivo se puede convertir en algo super- desagradable para los de tu entorno, puedes (y lo haces) utilizar ese poder de persuasión para conseguir objetivos egoístas. Cuando no te apetece, no hay quien te mueva para hacer nada. Algo que te podrá sacar de tus casillas y utilizar el aguijón envenenado del escorpión, es que un capítulo de tu serie favorita se corte o lo retrasen sin avisar; o esa película de Anime que tenías tantas ganas de ver, en la que, de repente, se deja de oír porque el audio va mal o no han puesto los subtítulos… ¡Hay de los que sean responsables si los tuvieras a mano! Les chafarías las narices quedándote tan ancho. Cuando alguien te discute sobre tu Anime favorito, que no se le ocurra intentar tomarte el pelo, sacaría lo peor de ti y eso, querido Escorpio, da muuucho miedito.



SAGITARIO

Horóscopo para Otakus

(22 de noviembre al 21 de diciembre)


- En Positivo.

El Arquero es positivo, optimista, amante de la libertad, con buen humor, deportista, honesto, sincero, directo y muy atractivo. Sagitario, lo que de verdad te gusta son los animes que tengan momentos cómicos. Necesitas reírte, es primordial para tí. Te agradan los personajes divertidos, optimistas y muy alegres con “gag” de golpetazos, sustos y cosas por el estilo.

- En Negativo.

Jamás, jamás, jamás… te entenderías con un Virgo, bueno, en realidad el conflicto lo tendría él contigo, porque no hay nadie más desordenado que tú. tus colecciones de Manga, tu videoteca, tus figuritas, incluso tus posters y chapas, andan revueltas por todo tu cuarto, no sabiendo jamás dónde está esa que buscas puntualmente…. Lo mejor de todo es que a veces, descubres cosas que pensabas que habías perdido y lo único que ocurría es que se había quedado bajo montones de cachibaches que lo ocultaban. Pero eres tan simpático y agradable, que se te perdona casi todo (siempre que no sea un Virgo, repito jajaja).



CAPRICORNIO

Otakus

(21 de diciembre al 20 de enero)

- En Positivo.

No hay nadie más práctico, prudente, discilinado, paciente, cuidadoso y confiable que tú, Capricornio. No te gusta nada prestar tu colección a otros, ni siquiera a tus mejores amigos. No te fias de que cuiden de tus cosas como tú harías con las de ellos y debo decirte que tienes toda la razón. Te ha costado mucho conseguirlo y quieres que perdure todo lo que sea posible. Eres tan reservado que el personaje que mejor te definiría sería Zetsubou sensei. Aunque no debemos equivocarnos, que seas calladito e introvertido no quita para que te encante reirte y una buena serie con personajes divertidos, te hará pasar un momento estupendo. Magnífico lider, serio y entregado, podrías montar un evento tú solo o liderar un Club de Otakus. Lo harías maravillosamente.

- En Negativo.

Extremadamente desconfiado. No puedes ir por la vida desconfiando de todo el mundo. También te cuesta decir lo que sientes y lo que piensas, es algo que te crea unos conflictos interiores terribles y cuando tu mejor amigo del alma te pide que le prestes un Manga, te debates entre el no rotundo y el no defraudarle. Debes ser sincero y decir lo que sientes en cada momento, los que te quieran te entenderán y respetarán tus “manías”; si no lo hacen, mejor saberlo, poque no son lo que tú pensabas de ellos.



ACUARIO

horoscopo para otakus

(20 de enero al 19 de febrero)


- En Positivo.

Acuario, tú siempre tan imprevisible y espontáneo, original, creativo, humanitario y con una cabeza llena de ideas maravillosas, de proyectos para el futuro. Te encantan los animes que te hacen pensar, que te obligan a cavilar porque la trama es espesita y compleja. No disfrutas con nada romántico, te aburre e incluso te da vergüenza ajena. Las penas, llantos y tristezas en un anime, te resultan empachosas y repulsivas. Tienes magníficos proyectos para realizar tus propios mangas y en muchas ocasiones, los llevas a buen puerto.

- En Negativo.

Eres cabezota y testarudo además de sojuzgar sin más que tu prejuicio a aquellos que no opinan como tú, y lo que piensas lo dices sin más, aunque hieras a los de alrededor. Cres que sus elecciones están basadas más en las modas que en sus propios gustos, considerándoles flojitos y poco menos que incongruentes y manejables. Jamás te dejarás convencer para ver algo que no te apetezca, es más, rechazas de pleno todo lo que, a priori, no crees que pueda gustarte, perdiéndote algunas cosas guapas en el camino.



PISCIS

signos del zodiaco para otakus

(20 de febrero al 21 de marzo)


- En Positivo.

Queridísimo Piscis, tu sensibilidad es impresionante, eres compasivo y bondadoso con una intuición y gran capacidad para el sacrificio personal en pro de otros. Amas la fantasía, los personajes con superpoderes que habitan mundos extraordinarios, llenos de villanos perversos que siempre están ahí para atacar a los protas. Algo que no puedes evitar es una buena dosis de humor en tus series favoritas, si no sueltas unas carcajadas de vez en cuando, te desaniman y dejas de seguirlas. Entre tus favoritas estarán Ouran Host Club, School Rumble y Onegai Zetsubou Sensei… llenas de enredos divertidos, con personajes torpones y graciosos.

- En Negativo.

Vives en tu particular mundo de fantasía y sacarte de ahí es… misión imposible. A veces no diferencias entre la realidad y la ficción y puedes llegar a creerte uno de esos personajes ficticios, con superpoderes extraordinarios, predestinado a un bien mayor salvando a la Humanidad… No es que seas un fatuo, es que no te gusta el mundo tal y como es, demasiado dolor y miseria para que alguien que tiene la sensibilidad a flor de piel, pueda soportarlo así de crudo.



zodiaco para otakus



* Seguramente los Otakus sepáis de lo que se habla en cada uno de estos Signos y si sóis honestos, reconoceréis que en gran parte es cierto lo que, tanto en positivo como en negativo, se dice de vosotros.


Horóscopo para Otakus

¡Hasta pronto!



[FUENTE: http://otakus.tv/ ]


4 comentarios - Horóscopo para Otakus

pablordu
tengo menos seguidores que osama en USA, pero recomiendo tu post, me gusto.
Hacemeunpetardo3
Gracias acabo de bloquear a un par de imbéciles.


P.D. Tenés que trabajar un poquito más en el post
Los comentarios se encuentran cerrados